llorllo escribió:Esto es lo de siempre...
Echarle la culpa a otro para sacarme el muerto![]()
![]()
![]()
La pregunta es, ¿porqué tenía un chaval de 14 años un juego que está prohibido a menores?![]()
P.D: Creo que soy prime!!
EDITO: AaahhhH!!!! Cyberbask se ha adelantado!!!!!!!![]()
![]()
Alejo I escribió:La culpa la echan los padres del asesinado (14 años), no del asesino (17 años), lee la noticia despacio.
Alejo I escribió: no tardaremos mucho en ver comentarios convergiendo sobre la truculencia del asesinato y lo sórdido de Manhunt (con las obligadas escenas de Doom como fondo )
Alejo I escribió:(con las obligadas escenas de Doom como fondo)
Kloro escribió:Jajajaj encima que el juego ese ha dado perdidas a la compañia x no triunfar, ahora le dará mas perdidas si le echan la culpa x ese asesinato (spero q no xq no es su culpa)
aver si me voy a quedar sin GTA....![]()
farenh escribió:hace falta estar bastante desequilibrado para hacer esa brutalidad, pero tambien es cierto que el juego en cuestion es de un sadismo salvaje, los mensajes no son inocuos, los creadores de videojuegos tienen cierta responsabilidad en este tipo de movidas, creo que harian bastante bien en replantearse las tematicas, los videojuegos tambien educan, y en muchos casos solo lo hacen en la violencia.
Yo creo que, sobre todo la gente de rockstar, deberia replantearse como abordan sus juegos, tanto este manhunt como los grand theft auto tienen unas dosis de violencia y de sadismo demasiado grandes, y lo peor es que sólo lo hacen para vender más, para ocupar un segmento del mercado.
"To quote from the website that promotes it, it calls it a psychological experience, not a game, and it encourages brutal killing.
"I can't believe that this sort of material is allowed in a society where anarchy is not that far removed. "It should not be available and it should not be available to young people."
"I don't play these games but if they are influencing kids to go out and kill people then you don't want them on the shelves."
Benzo escribió:La culpa es de sus padres que las visten como p.... xDDD La culpa es de sus padres por dejarle comprar o comprarle un juego de esa tematica.
farenh escribió:hace falta estar bastante desequilibrado para hacer esa brutalidad, pero tambien es cierto que el juego en cuestion es de un sadismo salvaje, los mensajes no son inocuos, los creadores de videojuegos tienen cierta responsabilidad en este tipo de movidas, creo que harian bastante bien en replantearse las tematicas, los videojuegos tambien educan, y en muchos casos solo lo hacen en la violencia.
Yo creo que, sobre todo la gente de rockstar, deberia replantearse como abordan sus juegos, tanto este manhunt como los grand theft auto tienen unas dosis de violencia y de sadismo demasiado grandes, y lo peor es que sólo lo hacen para vender más, para ocupar un segmento del mercado.
La pregunta es, ¿porqué tenía un chaval de 14 años un juego que está prohibido a menores?
farenh escribió:Yo creo que, sobre todo la gente de rockstar, deberia replantearse como abordan sus juegos, tanto este manhunt como los grand theft auto tienen unas dosis de violencia y de sadismo demasiado grandes, y lo peor es que sólo lo hacen para vender más, para ocupar un segmento del mercado.
S1on escribió:La verdad es que el manhunt, quitando si es o no buen juego, aborda una temática que en bajo punto de vista no tiene justificación ninguna. Los GTA son divertidos a la par de violentos, pero en GTA no te obligan a representar el sadismo y violencia que se representa en Manhunt, en el que te obligan a cebarte con la victima y realizar las ejecuciones. Manhunt es un juego fuera de lugar poco adecuado tanto para niños como para adultos.
S1on escribió:La verdad es que el manhunt, quitando si es o no buen juego, aborda una temática que en bajo punto de vista no tiene justificación ninguna. Los GTA son divertidos a la par de violentos, pero en GTA no te obligan a representar el sadismo y violencia que se representa en Manhunt, en el que te obligan a cebarte con la victima y realizar las ejecuciones. Manhunt es un juego fuera de lugar poco adecuado tanto para niños como para adultos.
Evil Mask escribió:
Me parece que lo tuyo no es el humor negro...
En fin, que no estoy de acuerdo con tu punto de vista, este juego lo puede jugar cualquier persona que no esté enferma y guste de la infiltración con algo de originalidad añadida (los asuntos militares ya empiezan a cansar), ya tenga 14 o 25 años.
No le hace falta ver ningun juego, ni ninguna pelicula.
MceBG escribió:Pero es como todo. Un psicopata veria sangre hasta en Bamby. Pero eso no kiere decir ke la culpa de kemar a su padre fuera de la pelicula.
Da igual donde pongan el juego, o la pelicula. Si a un tipo de estos le da por rebanarte el pescuezo, arrancarte la yugular, y colgarte de los huevos con ella.No le hace falta ver ningun juego, ni ninguna pelicula.
A mi me gutaba la 2ª guerra mundial, y por eso me vicie el Medal Of Honor, pero no por jugar al Medal Of Honor me pongo uniformes de la RAF.
Me gustan los simbolos satanicos, y no voy por ahi sacrificando virgenes.
Una noticia de hace tiempo. - "Un chaval muere de sobredosis en una discoteca a causa de drogas de diseño"
El testimonio de los padres fue el siguiente: " Mi hijo no toma esas cosas, seguro ke le engañaron diciendole ke eran pastillitas de menta"
Si,si....me imagino el percal. "Manolo kieres una pastillita de ""menta""???", - "No gracias, yo fumo crack....." "Venga solo esta" "Vale, si me aseguras ke voy a volar mas ke con lo mio"
A mi precisamente lo que mas me gusta de los juegos de carreras son precisamente los piñazos. Con el burnout te montas unos espectacularesdestroyerjjbg escribió: ... o conduccion caso del burnout me parece de dudosa etica un juego donde se te puntua la ostia mas grande que te des con un coche