Apuñalado el "Ministro" de Justicia de Gibraltar

Y mirad que yo soy el primero que despotrica contra Gibraltar y sus Autoridades a la mínima, pero esto no lo defiendo, por mucho que odie a una persona NADA justifica el asesinato o el intento de asesinato de otra persona...

Fuente 1, Fuente 2.
Como haya sido un español ya volvemos al cancaneo... ¬_¬
BigMad escribió:Como haya sido un español ya volvemos al cancaneo... ¬_¬

Espero que no sea Español, de verdad, lo espero, por que no veas la que se puede liar, aunque ha de ser un llanito puesto que la RPG no ha dicho nada mas y suele poner el acento en la nacionalidad de todo lo relacionado con los delitos (verbigracia conmo el del asalto a la joyería).
Gibraltar no tiene justicia,es una cueva de ladrones y habrá sido una reyerta,como aquí en las 3000 de sevilla o en las Barranquillas de Madrid...
No me entristece lo más mínimo.
Yo solo voy a dejar constancia de que he estado aquí y he visto la noticia (no me había enterado hasta ahora), la opinión mejor me la guardo xd
Prefiero reservarme tambien la opinión.
Se sabe si dicho ministro era corrupto?
Supongo que habra sido algun llanito no demasiado contento con la algun juicio.... En España es imposible que uno de nosotros de con algun ministro, pero Gibraltar al ser un pueblo sera sencillo dar con el.
9 respuestas