Apuestas personales

siddhartha escribió:
Ahí Bidule, ahí...

Lo clavaste punto por punto... Imagen


Juas
Ciertamente PakomeT, no fue todo acertada principalmente por la primera frase. Aunque no se puede decir que Sony no arrase, también está todo el pescado PS3 vendido. Digamos que pensé que PS3 vendería más que Wii, de hecho si no fuera por los problemas de producción sigo pensando que así pasaría, en los 3 mercados si me estiras de la lengua.

Después si te fijas hablo de cara un año para alante, pues sigo predigando que la burbuja Wii explotará.

Respecto al supuesto éxito de Virtual Console, de momento no sabemos nada pero si tuviera que apostar de nuevo no predicaría que lo fuera debido al precio de los juegos retro. Yo mas bien me refería a un éxito si Nintendo fuese a sacar juegos nunca vistos antes bajo la modalidad Virtual Console o en otro Channel. No sé, un Kirby inédito descargable y funcional bajo emulador de SNES por ponerte un ejemplo PakomeT.
Estoy de acuerdo contigo Bidule, hay que reconocer que tanto Wii como PS3 son exitos de ventas, estan agotando el poco stock con el que salen al mercado. El tema de la virtual console, desde luego que si no fuera por los precios, seria un exito, pero no ha sido asi, y de momento juegos nuevos para ella no he visto ninguno anunciado, pero todo puede llegar... aun es pronto ara decirlo. Dentro de un año volvemos a reflotar este hilo!
yo cuando hoy NEXT GEN , crei y pense en una nueva forma de jugar etc... Pero no, yo ya lo dije en su tiempo, se ivan a concetrar mas en la potencia grafica, que sigue siendo lo mismo, mando tradicional etc...

En cambio, nintendo, sabe que la NEXT GEN no es potencia bruta, es nueva esperiencia de juego, y lo esta haciendo realmente bien, esto si que se puede decir, que NINTENDO en la unica de momento que da a entender lo que es la NEXT GEN, vale, PS3 y XBOX360 tienen buenos graficos,muy buenos, pero nada mas.. mas de lo mismo



saludos
53 respuestas
1, 2