Apuestas en Bwin

Buenas pues me estoy iniciando en el mundo de las apuestas , y queria saber que casa eligiriais? me gusta mas bwin ya que hay un bono amistad que dan 15 euros al que invita y al invitado , pero de momento no tengo quien me invite , que casa eligiriais o estais en ella?.
Saludos!!
todo depende de k apuestas kieras hacer, cuanto quieres invertir al principio y cuanto estás dispuesto a ganar....

yo uso betfair no se gana pasta sólo con los deportes...
Hola, una buena casa es betclic, que te devuelven la primera apuesta de 20€ (25€ si alguien te invita) en caso de que la falles y puedes sacar el dinero sin ningun tipo de condiciones. Yo lo primero seria entrar jugar 20€ y si se gana o si si pierde te largas, y luego lo mejor es que vayas sacando los bonos de bienvenida, haciendo lo mismo entras con el maxim del bono y cuando te hagas las condiciones del bono, te largas.
Bonos que yo he hecho: bet365 (muy buena pagina), Bwin, Unibet, bet-a.home, tipico (ahora mismo no tiene buen bono), williamHill..... Bertfair (esta te la recomiendo cuando sepas apostar)

Lo ideal es que a todas ellas te invite alguien de fuera, asi te daran mas dinero de bono (si no tienes a nadie yo te invito a la que tu quieras), pero lo mas IMPORTANTE es que leas mucho sobre las apuestas y hagas un control de stake. Busca por los foros informacion, pero al igual que se puede ganar pasta, se puede perder mucha pasta.

Si necesitas ayuda avisame
Xenon-Asturias escribió:Buenas pues me estoy iniciando en el mundo de las apuestas , y queria saber que casa eligiriais? me gusta mas bwin ya que hay un bono amistad que dan 15 euros al que invita y al invitado , pero de momento no tengo quien me invite , que casa eligiriais o estais en ella?.
Saludos!!

yo te puedo invitar, si te interesa.

Llevo tiempo en BWIN.
Respecto a betfair meti 25 euros por error en la cuenta austrialiana alguien sabe como quitarlos de ayí
mjmbcn escribió:
Xenon-Asturias escribió:Buenas pues me estoy iniciando en el mundo de las apuestas , y queria saber que casa eligiriais? me gusta mas bwin ya que hay un bono amistad que dan 15 euros al que invita y al invitado , pero de momento no tengo quien me invite , que casa eligiriais o estais en ella?.
Saludos!!

yo te puedo invitar, si te interesa.

Llevo tiempo en BWIN.

Me interesa!
(mensaje borrado)
El bono de bwin que más te interesa para iniciarte es el Bono de Bienvenida.

Te da el 100% de lo que ingreses hasta 50 EUR. Por ejemplo, ingresas 30 y te dan 30 EUR de bono.

Tienes que registrarte a través de un enlace de la promoción, por los que tienen en los banners de Marca, AS o realmadrid.com.

Si te registras por la promo de amistad, te van a dar 15 EUR de apuestas y un bono de poker de $30 y los de poker los tienes que desbloquear jugando a poker, por lo que igual no te interesa tirar ahora a por los juegos de poker.

Un saludo.
El bono de bienvenida es útil si vas a ingresar 15 euros o más, pero para alguien que empieza es mejor el de amistad ya que con 10 euros te dan 15 y lo pruebas, y sino te gusta o no te va bien pues menos pasta que palmas, eso ya a gusto del consumidor
pozzzi escribió:El bono de bienvenida es útil si vas a ingresar 15 euros o más, pero para alguien que empieza es mejor el de amistad ya que con 10 euros te dan 15 y lo pruebas, y sino te gusta o no te va bien pues menos pasta que palmas, eso ya a gusto del consumidor

Hombre y a tí, como parte interesada en que alguien se registre por el bono de amistad que tú le ofreces, te debe parecer mejor, ya que tú ganas otros 15 EUR, cuando el usuario haga 105 EUR en apuestas y 30 USD en poker a las 72 horas. Que se sepa todo.

Yo la verdad este tipo de mensajes los controlaba en EOL. Al final vamos a tener nada más que fanáticos que ofrecen bonos de registro.

Al autor del hilo: vete a Betclic sin bono ofrecido por nadie y prueba este bono que te cubren la primera apuesta hasta X EUR.

Un saludo.
Yo solo digo que en bwin hasta 15 euros es mejor el de amistad xq te dan más de lo que ingresas, a partir de 15 el de bienvenida, y cada uno que haga con ello lo que quiera, nada mas.
lo de los 15 euros del bono amistad ese , te los dan al registrarte o como va eso?
Saludos
Te los dan al ingresar 10 desde una invitación de alguien que ya sea miembro
eso de over 2,5, under 2,5 ect , que significa?
Saludos
rayden69 escribió:eso de over 2,5, under 2,5 ect , que significa?
Saludos

over 2,5 (goles por ejemplo, significa que habria que meter 3 o más goles)
under 2,5 (goles por ejemplo, significa que habría que meter 2 o menos goles)
Anda pues resulta que ya tengo cuenta en bwin , aunque esta cerrada , lo que no se es si podre crearme otra con el bono amistad, ya que he estado leyendo y no se puede tener mas de una cuenta , les he escrito un email pero no se dignan mas que a responder con respuestas automaticas.Qué hago me la creo y me arriesgo a perder 10 euros?
Saludos
sigue ese bono amistad en bwin? y me valdria para jugar a la ruleta?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Entonces con el bono amistad, acabas con 25 pavos no? Alguien me guarda uno de esos? XD Que en breves entraré (Se puede por transferencia?)
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien pasa el bono amistad ese?
Yo si queréis os puedo pasar el bono amigo de betfair, te dan 30 una vez que hayas apostado 30...y a mi otros 30 me dan xDDDDD.
betfair te da mas por tus apuestas, y no es mentira, me paso la otra vez con la victoria del sporting, se pagaba a 16 en betclic y a 18 en betfair, ademas es la unica que te deja apostar en contra de un resultado... no se para mi es mucho mejor betfair
squall-ivan escribió:Entonces con el bono amistad, acabas con 25 pavos no? Alguien me guarda uno de esos? XD Que en breves entraré (Se puede por transferencia?)

Y añado si tambien se puede por tarjeta virtual bbva?
21 respuestas