Apu para jugar

Tengo un amigo que quiere montar algo para jugar y que no se vaya de precio puesto que no tiene mucho disponible, y me ha comentado lo de las apus de amd, es recomendable para jugar decentemente?
si estás pidiendo rendimiento.. no
Hombre, yo no se q entendeis por rendimiento porque no soy un gamer pero yo tengo una apu a10 5800k con 8Gb de ram y, de momento, estoy jugando al pro, metal gear nuevo, f1 2014 con todo a full y suave...
Yo tengo un A6 6400k y no podia abrir casi ningun juego...(ya se k el a6 no es gran cosa pero bueno para k te orientes).
Le añadi una r7 250 y juego ahora hasta al battlefield 4 (en bajos eso si).
Entonces metiendole una grafica aparte mejorcilla que esa 250 puede tirae bien sin problemas de cuello de botella? Es que aparte he visto en youtube videos del a6 6400 y tira de titanfall dyinglight farcry... No a altos ni nada pero si se podian jugar
si vas a meter una de esas apu es para pillar un A8 o un A10 y poder jugar a casi todo lo que no requiera una burrada. Si piensas meterle una gráfica no compres ese procesador.
Estoy de acuerdo....yo lo tengo y no lo meteria.
Por poco mas un a10 5800 k
Dejate de apus si vas a meter grafica. Un athlon + grafica gama media es la mejor combinacion para eso.

En juegos exigentes de cpu no te mantiene los fps estables. Ryse por ejemplo tenia bajones a 25 o asi. Watch dogs igual, Assasins creed revelations no pasaba de 30 fps, sombras de mordor no te mantenia los 60 fps ....

Es para jugar a calidad consola o un poco mejor. Personalmente no cambiaba eso por una Ps4 o XboxOne.
Si le vas a meter GPU aparte, no pongas APu, mejor un FX 6300 y una gráfica media.
apu suelta o FX mas GPU .
Sobre APU, Athlon II FM2 o FX: hilo_duda-pc-gamer_2083728

Rendimiento en juegos, hablamos de FPS o cuadros por segundo que puede generar, resolucion y calidad de efectos o la cantidad de estos [efectos climaticos, luces y sombras, destellos, etc.].

Entonces un APU A8/A10 tiene un rendimiiento mediano, ya que te podra servir para resoluciones 720p [1280x720] o 900p [1600x900], con calidades medias a altas dependiendo del juego y de 30 a 40 cuadros por segundo [30fps-40fps] maximo. Lo limita el procesador grafico integrado del APU.

SI quieres jugar a resoluciones mas altas [1080p] con FPS mayores a 50fps, tu requieres un CPU y tarjeta de video independientes. Aqui ya tienes varias opciones, como un FX 6300 o FX 6350, asi como un Athlon II FM2 [740K o 750K] o un Athlon II FM2+ [860K o 840K], un athlon II FM2/FM2+ es un APU sin el procesador grafico integrado, es decir, solo y puramente el CPU.

Para un FX requieres una tarjeta madre de zocalo AM3+, de chipset MINIMO AMD970, nada de chipsets inferiores como el AMD960 o anteriores AMD7xx o AMD8xx. Para un Athlon FM2/FM2+, una tarjeta madre de zocalo FM2+ con chipset A68H o A78X o A88X, tambien, y muy primordial e importante, una fuente de poder de calidad.
Me ha comentado que va a intentar coger un poco mas y ir por un i5, y ya metera grafica, que i5 esta a la par para jugar de los 8320/50 de amd
Pues yo no se el motivo pero mi apu a6 y la r7 250 ....parece ser k se complementan bien ya k la grafica es de gama bastante baja y tira de lo lindo.....
Si tuviera uka cpu pura con esa grafica.....no se si iria mejor...
juanmar escribió:Pues yo no se el motivo pero mi apu a6 y la r7 250 ....parece ser k se complementan bien ya k la grafica es de gama bastante baja y tira de lo lindo.....
Si tuviera uka cpu pura con esa grafica.....no se si iria mejor...

Te mueves en hard Lost cost de "bajo rendimiento" , un i5 con esa gráfica te dará algún fps mas pero en el momento que subas la gráfica a una R9 o 770 ya el procesador no esta a la altura .
juanmar escribió:Pues yo no se el motivo pero mi apu a6 y la r7 250... parece ser k se complementan bien ya k la grafica es de gama bastante baja y tira de lo lindo...
.

Sera porque estara usando CrossFire Hybrid o lo que se llama ahora DUAL GRAPHICS
13 respuestas