Aprueban la legalidad de un partido pro-pedófilos en Holanda

MaRTutXA escribió:

Que conste que no soy facha, pero... la falange infringe alguna ley o hace daño a alguien?

Y si alguien de 22 años se cepilla a otr@ de 16 que hay de malo en ello si es consentido por ambas partes?

Ante todo dejar bien claro que yo ni soy pederasta, ni pedofilo, ni defiendo la pedofilia, lo unico que defiendo es el derecho a la representacion parlamentaria de todas las ideologias.
NoRiCKaBe escribió:Si es lo que el pueblo quiere asi debe ser. Precisamente eso es la democracia.

No. Es lo que el pueblo quiera, siempre y cuando no entre en conflicto con la legalidad vigente. Si me apuras, yo lo cambiaría a lo que el pueblo quiere, siempre y cuando se respeten los derechos humanos (ej: no puede legalizarse ningún partido que promulgue el racismo, la tortura, el asesinato, el abuso de menores y demás asquerosidades).

Y si alguien se siente oprimido por eso... pues a jorobarse oye.

Por cierto, lamentable tu comparación de la homosexualidad con la pederastia. Homosexualidad = 2 adultos con raciocinio. Pederastia = 1 adulto hijo de puta con raciocinio, y 1 niño.
NoRiCKaBe escribió:Por esa misma regla de tres aqui habria que prohibir la falange, porque es un partido de ideologia fascista y ultraderechista, que en mi opinion habria que eliminar.

Como ya te dicen, la Falange hace daño a alguien? Tienen su programa y ya esta,no hacen mal a nadie y hay gente que lo sigue y gente que esta en su contra como en todas las ideologias. Cosa que no pasa con estos, a los que todo el mundo odia y piensa que son una aberracion.
NoRiCKaBe escribió:
Y si alguien de 22 años se cepilla a otr@ de 16 que hay de malo en ello si es consentido por ambas partes?

Ante todo dejar bien claro que yo ni soy pederasta, ni pedofilo, ni defiendo la pedofilia, lo unico que defiendo es el derecho a la representacion parlamentaria de todas las ideologias.

Que la ley considera que al ser menor de 18 no tiene juicio de valor.
MaRTutXA escribió:

Que conste que no soy facha, pero... la falange infringe alguna ley o hace daño a alguien?

Pues en el fondo son unos asesinos, al igual que los rojos.

Pero no me compareís la pederastía con una ideología politica, la pederastía atenta contra los derechos humanos y la intimidad de las personas, personas que se estan formando (niños) y que les puede producir un gran trastorno en su futuro.

Es lo mas asqueroso , vomitivo, repugnante que puede hacer un ser humano..........[lapota]

No hay etica ni moral para justificar la pederastía, es la mayor aberración del ser humano.
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, lamentable tu comparación de la homosexualidad con la pederastia. Homosexualidad = 2 adultos con raciocinio. Pederastia = 1 adulto hijo de puta con raciocinio, y 1 niño.

El no hablaba de pederastia, hablaba de pedofilia, que como han dejado claro antes, no es lo mismo.

Tal vez se excedan queriendo rebajar la edad legal a 12 años, pero yo creo que una persona de 16 años ya es sexualmente madura como para hacer lo que le venga en gana, y esta gente lo que quiere es representacion parlamentaria para poder cambiar la ley que dice que hasta que una persona no cumpla 18 años no tiene juicio suficiente como para mantener relacciones con quien le venga en gana.
Errr, ¿alguien sabe cual es la edad mínima para casarse aquí en España? ¿Sí, no? Pues si mal no conozco, son los 13 años. Con 13 añitos una chavalina se puede casar con un abuelo de 60, si los padres están de acuerdo.

Y nos quejamos...
LLioncurt escribió:Errr, ¿alguien sabe cual es la edad mínima para casarse aquí en España? ¿Sí, no? Pues si mal no conozco, son los 13 años. Con 13 añitos una chavalina se puede casar con un abuelo de 60, si los padres están de acuerdo.

Y nos quejamos...

Muy buena :-O
LLioncurt escribió:Errr, ¿alguien sabe cual es la edad mínima para casarse aquí en España? ¿Sí, no? Pues si mal no conozco, son los 13 años. Con 13 añitos una chavalina se puede casar con un abuelo de 60, si los padres están de acuerdo.

Y nos quejamos...

Hombre no es lo mas normal, y la imagen que da es que el viejo es un perro verde que quiere abusar de la pobre niña porque no se la puede meter a un ladrillo [burla3]
Personalmente creo que ni los rojos ni los fachas tengan que ser ya de por sí, asesinos.

Y estoy completamente de acuerdo con Angrod de que la pedofilia, pederastia... es lo más horroroso, vomitivo que puede existir.
Adónde vamos a llegar...

Debería considerarse un tipo de terrorismo, y perseguirse y castigarse como tal.

Si cada vez que a unas cuantas personas se les ocurre una idea horrenda y asquerosa, la quieren llevar a cabo mediante un partido político, pues que guay; lo que dicen por ahí, dentro de poco ya se permitirá hacerlo hasta con muertos, total como están muertos y no saben lo que pasa.
Que asco , follarse a un muerto Oooh Oooh .....cada vez que lo pienso se me revuelven las tripas [burla3] [burla3]
Que si, que nadie os dice que no sea algo asqueroso, pero que nadie deberia negarles el derecho a querer tener a alguien en el parlamento que defienda sus intereses. Otra cosa es que en el parlamento se les mande a feir esparragos porque iria en contra de los derechos humanos, pero el derecho a optar a tener una representacion parlamentaria deberia ser innegable.
Angrod escribió:Que asco , follarse a un muerto Oooh Oooh .....cada vez que lo pienso se me revuelven las tripas [burla3] [burla3]

Yo pienso que si el muerto está de acuerdo y es mayor de 18...
kyubi-chan escribió:Yo pienso que si el muerto está de acuerdo y es mayor de 18...

¿Lo de los 18 años incluye el tiempo que lleva muerto? [burla3]

Jurl, esto ya parece un hilo de pruebas.
Haley_JO_fan escribió:Adónde vamos a llegar...

Debería considerarse un tipo de terrorismo, y perseguirse y castigarse como tal.

Si cada vez que a unas cuantas personas se les ocurre una idea horrenda y asquerosa, la quieren llevar a cabo mediante un partido político, pues que guay; lo que dicen por ahí, dentro de poco ya se permitirá hacerlo hasta con muertos, total como están muertos y no saben lo que pasa.

En eso se basa la libertad de partidos, y la libertad de pensamiento...
te recuerdo q no hace muxo la homosexualidad estaba criminalizada y perseguida en este pais, y q yo sepa, no por eso se extinguieron...

No pretendo ni muxo menos defender la pederastia, es algo q aborrezco igual q todos vosotros, pero repito otra vez, q formen un partido politico no quiere decir q tengan exito. Si no los vota ni dios, q s lo q debe de pasar, es como si no hubiesen echo nada......

Por cierto la falange es un movimiento de ultraderecha, q defiende un tipo de pensamiento con muxos matices anticonstitucionales, pero es q la grandeza dl sistema democratico es permitir todas las formas de pensar...
ManuS85 escribió:

En eso se basa la libertad de partidos, y la libertad de pensamiento...
te recuerdo q no hace muxo la homosexualidad estaba criminalizada y perseguida en este pais, y q yo sepa, no por eso se extinguieron...

No pretendo ni muxo menos defender la pederastia, es algo q aborrezco igual q todos vosotros, pero repito otra vez, q formen un partido politico no quiere decir q tengan exito. Si no los vota ni dios, q s lo q debe de pasar, es como si no hubiesen echo nada......

Por cierto la falange es un movimiento de ultraderecha, q defiende un tipo de pensamiento con muxos matices anticonstitucionales, pero es q la grandeza dl sistema democratico es permitir todas las formas de pensar...

Pues eso es basicamente lo mismo que decia yo [risita]
La democracia requiere una alta madurez por parte del pueblo, por ese motivo, no puedes ir a una tribu africana e imponer una democracia.

Ahora vivimos en una epoca sin guerras (que nos afecten) y tampoco hay males mayores, con lo cual la gente se complica su propia existencia.

Smith ya lo decia en Matrix, en un mundo perfecto el ser humano se muere de aburrimiento o se matan entre si.

Europa está perdiendo madurez social y gran parte de la educación, estoy seguro que la mayoria catea historia. Otro fallo es la falta de etica moral en las escuelas y de responsabilidad.
NoRiCKaBe escribió:

Pues eso es basicamente lo mismo que decia yo [risita]

Sorry, es q tengo la mala e imperdonable costumbre de postear sin leerme antes el hilo entero [+risas]

SPINAKER escribió:Europa está perdiendo madurez social y gran parte de la educación, estoy seguro que la mayoria catea historia. Otro fallo es la falta de etica moral en las escuelas y de responsabilidad.

Pues si Europa esta perdiendo madurez social, lo del resto del mundo q es?¿?¿? (te recuerdo q en estados unidos se cometen burradas mayores)

Yo creo q la etica no hace falta q se enseñe en las escuelas, es algo q o se forja el individuo por si mismo o no hay nada q hacer, no se, conozco a muxos q an ido a clase de religion y no por eso son mas pacificos o buenas personas.

Si a lo q te refieres es q la gente q a formado ese partido politico esta mal de la azotea no lo niego, pero el xq estan asi, es un debate q dejaria en manos de psicologos y sociologos, no creo q sea tan sencillo como decir q a esos no les enseñaron bien sus padres, maestros etc etc...
ManuS85 escribió:

Sorry, es q tengo la mala e imperdonable costumbre de postear sin leerme antes el hilo entero [+risas]

No tranquilo si no lo decia a malas, lo decia mas que nada porque es agradable leer a alguien que opina exactamente lo mismo que yo :-P
Es aberrante y humillante, pero pienso que la ilegalización de partidos no debe existir. Debería ser la sociedad quien tenga dos dedos de frente y no votar a ese partido si no les parece bien. Y punto.

A fin de cuentas, ellos piensan de una manera, nosotros de otra, ¿y queremos lapidarles por eso? Con no votarles sobra.

Y a los que piensan ¿entonces deberíamos formar un partido pro-psicóticos? ¿un partido para legalizar la libre matanza de humanos? ¿y si obtienen una mayoría?

Tengo cierta fe en el ser humano y sé que partidos con esa ideología van a tener un porcentaje de votos ínfimo. ¿Y si fuera una mayoría? Pues eso es la democracia, te vas del país si no te gusta, no se puede imponer el criterio de nadie contra una mayoría. Si hicieran una votación para seguir practicando la ablación en ciertos países, de seguro que saldría adelante, es horrendo, por no hay mucho que hacer, puesto que el que piensa diferente es una minoría. Sólo queda esperar que su cultura evolucione y se den cuenta ellos mismos.

Por cierto, haciendo un poco de Offtopic, un partido así en Japón podría tener hasta éxito, puesto que el fenómeno Lolicon se está poniendo hasta de moda. Y lo peor es que en la mayoría de las ocasiones son los propios padres los que permiten a la niña (de entre 9 y 14 años) hacer de idol de masas y posar en bikini para revistas... Oooh

Pero bueno, ya sabemos que Japón es lo más parecido a otro planeta que existe...
70 respuestas
1, 2