Es aberrante y humillante, pero pienso que la ilegalización de partidos no debe existir. Debería ser la sociedad quien tenga dos dedos de frente y no votar a ese partido si no les parece bien. Y punto.
A fin de cuentas, ellos piensan de una manera, nosotros de otra, ¿y queremos lapidarles por eso? Con no votarles sobra.
Y a los que piensan ¿entonces deberíamos formar un partido pro-psicóticos? ¿un partido para legalizar la libre matanza de humanos? ¿y si obtienen una mayoría?
Tengo cierta fe en el ser humano y sé que partidos con esa ideología van a tener un porcentaje de votos ínfimo. ¿Y si fuera una mayoría? Pues eso es la democracia, te vas del país si no te gusta, no se puede imponer el criterio de nadie contra una mayoría. Si hicieran una votación para seguir practicando la ablación en ciertos países, de seguro que saldría adelante, es horrendo, por no hay mucho que hacer, puesto que el que piensa diferente es una minoría. Sólo queda esperar que su cultura evolucione y se den cuenta ellos mismos.
Por cierto, haciendo un poco de Offtopic, un partido así en Japón podría tener hasta éxito, puesto que el fenómeno Lolicon se está poniendo hasta de moda. Y lo peor es que en la mayoría de las ocasiones son los propios padres los que permiten a la niña (de entre 9 y 14 años) hacer de idol de masas y posar en bikini para revistas...
Pero bueno, ya sabemos que Japón es lo más parecido a otro planeta que existe...