Aprueban en Texas una ley para evitar tiroteos en los campus

TEXAS HALLA LA FÓRMULA PARA ATAJAR LOS TIROTEOS EN LOS CAMPUS: PERMITIR QUE LOS ALUMNOS LLEVEN PISTOLA

Los tiroteos en colegios son tan inherentes a la cultura de EEUU como las Buffalo Wings: Virginia Tech, Columbine, Alabama… Para evitar matanzas escolares, en Texas han decidido poner las barbas a remojar: estudiantes y profesores tendrán derecho a acarrear armas en los campus, según ha acordado la Casa de Representantes del estado sudista: “Es una cuestión de autodefensa”, explica uno de los senadores que apoyaron la moción.

La afición de los texanos por las armas tiene fama mundial. El propio gobernador republicano Rick Perry gusta de llevar un arma cuando sale a correr. La nueva ley permitirá que el medio millón de alumnos de las 38 universidades públicas del estado puedan ir a clase con su propia arma. No obstante, Texas no es el primer estado de EEUU en permitir algo así, pues Utah –donde, por cierto, te pueden detener por esquiar montaña arriba- ya instauró una ordenanza similar.

Los legisladores texanos justifican la decisión alegando que matanzas como la de Virginia Tech en 2007, en la que murieron 27 personas, no hubieran alcanzado semejante mortandad si los alumnos armados hubieran podido abatir a tiros a los asesinos: “Se trata estrictamente de una cuestión de autodefensa”, explica el senador Jeff Wentworth.

Precisamente fue en Texas donde tuvo lugar la peor matanza universitaria antes de la de Virginia Tech. Hay que remontarse hasta 1966 cuando Charles Whitman irrumpió en la Universidad de Texas y disparó indiscriminadamente a alumnos y profesores, matando a 16 e hiriendo a muchos otros.

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... s-pistola/

Noticia original en ingles: http://www.usatoday.com/news/nation/201 ... guns_N.htm
Cuestión de mentalidad, y la americana es así, llevar armas para defenderse. Aunque la historia ha demostrado que están más que he equivocada, cuantas menos armas entre civiles, mejor, y si no fuera porque existe otros países no dejaría que las llevarán ni militares. En algunos países ni siquiera la policía usa armas de fuego (en Holanda según tengo entendido).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
Es de locos....
Y no seria mas facil prohibir las armas de fuego???
Bueno no dijo bush eso de "para evitar que los bosques se quemen talemos los bosques", pues esto es del estilo, mentalidad norteamericana republicana.
pero que puta logica es que los alumnos vayan armados a clase??????????????? madre mia pero que estan pirados!!!!!

pd: si quisieran hacer algo asi, veria mas logico que los profesores y demas empleados vayan armados... pero no los alumnos!
madre mia... espero que ningun profesor le caiga mal a un alumno porque si no....
Hace un tiempo salio un documental en la sexta creo que era, donde un reportero se metia en la america profunda y miraba los puestos de armas y hablaba con los fanaticos de la zona, uno dijo que la ultima matanza escolar no se hubiera producido si los profesores y alumnos hubieran llevado armas.. se reia hasta el que le entrevistaba de lo ridiculo que sonaba.....
Y fuera coña, pinche en los enlaces esperando ver algo de broma o algo pero me parece acojonante... ahora me da que cuando se encabronen 2 alumnos, en ves de partirse la cara se pegaran un tiro.. y que incluso hayan bajas colaterales ....solucion?.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre lo unico positivo de esta medida, esque uno se lo pensara mas de una vez antes de disparar sabiendo que los demas pueden ir armados xDDDD Pero vamos, no deja de ser una puta locura, porque a todos se nos cruzan los cables.
Creo que no sólo está el problema de llevar armas, creo que además es que están un poco chifaldos.

Hay otros países en los que también se permiten armas y esas cosas no pasan.

Por supuesto con esto no quiero decir que me parezca bien que se vendan armas en los supermercados.
cash escribió:Hombre lo unico positivo de esta medida, esque uno se lo pensara mas de una vez antes de disparar sabiendo que los demas pueden ir armados xDDDD Pero vamos, no deja de ser una puta locura, porque a todos se nos cruzan los cables.

a ver, pero los chavales que hacen eso no esperan robrevivir o tener una vida despues, lo hacen por problemas psicologicos (abusos/bullying muchas veces), tu de verdad crees que le importara mucho k vayan armados? simplemente que se llevaria a menos por delante...
jab88 escribió:Es de locos....

Prohibir es fácil, evitar que las consigan es lo difícil.
dnL7up escribió:

Ya pero al menos cualquier tarado común no podría sacarse la licencia que allí parece que la regalan hasta en la tómbola no me jodas.

Un arma de fuego debería estar a mano solo de las Fuerzas de seguridad y del ejército.
Y hace poco en Virginia permitieron llevar armas en los bares que venden alcohol ya sea de modo oculto o a la vista.

Con 2 cojones. Y no, Virginia no es Texas...

PD. Por si alguien no lo recuerda, justamente en estos 2 estados ha sido donde han acurrido las mayores masacres en centros de enseñanza por armas de fuego.... El mayor de la historia de USA, mayor que el de Columbine fue en virginia hace 4 años...
Profesor de Matematicas: Jack, sal a la pizarra y haz la operacion.
Jack: Pium pium pium

Malo de cojones, si, ya me voy. xDDDD.
Van a caer como moscas, :-| en anteriores matanzas el chico malo se detectaba rápido: era el de la pistola
kyubixxx escribió:
cash escribió:Hombre lo unico positivo de esta medida, esque uno se lo pensara mas de una vez antes de disparar sabiendo que los demas pueden ir armados xDDDD Pero vamos, no deja de ser una puta locura, porque a todos se nos cruzan los cables.

a ver, pero los chavales que hacen eso no esperan robrevivir o tener una vida despues, lo hacen por problemas psicologicos (abusos/bullying muchas veces), tu de verdad crees que le importara mucho k vayan armados? simplemente que se llevaria a menos por delante...

Precisamente la mayor parte de los perpetradores de estas masacres (Columbine, Virginia Tech...) no habían sufrido bullyng/acoso por parte de sus compañeros. Sus transtornos mentales iban por otros derroteros (banalización de la violencia, incomunicación, resentimiento, falta de empatía, etc.). Lógicamente esto les hacía aislarse de su entorno social, pero en ningún caso es lícito pensar que ese entorno sea el responsable de su psicopatía...
pues a mi me parece bien
PaniniDS escribió:
dnL7up escribió:

Ya pero al menos cualquier tarado común no podría sacarse la licencia que allí parece que la regalan hasta en la tómbola no me jodas.

Un arma de fuego debería estar a mano solo de las Fuerzas de seguridad y del ejército.

Yo estoy de acuerdo en que un arma debería estar solo del lado de las fuerzas de seguridad, pero digo que de todos modos cualquiera las consigue sin licencia y por muy ilegales que sean. Es como con las drogas las prohibes y lo único que consigues es que las vendan dentro de las escuelas en lugar de ser vendidas por empresas que son reguladas. Si legalizas un arma, además de los criminales también la consiguen los civiles que quieren defenderse y pueden entrenarse para usarla correctamente.

Y desde luego meter armas en la escuelas me parece una medida excesiva, creo que deberían mejor preocuparse por controlar el buying y quizás tener guardias preparados para estos casos rodando las escuelas.
jagpgj escribió: En algunos países ni siquiera la policía usa armas de fuego (en Holanda según tengo entendido).

En Inglaterra tampoco.

Lo de Texas es cualquier cosa, si tienen miedo que haya un tiroteo que pongan guardias.

Ojo, yo estoy a favor de la libertad de llevar armas. Pero al igual que no puedo entrar a una Iglesia en pelotas, tampoco debería poder entrar a una Universidad con una ametralladora.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
han dado con la solucion.ojala en ciudad juarez adopten la misma medida y muchos ciudadanos porten armas en su vida diaria.ironic.

la noticia esta mal planteada.mas que para evitar deberia poner para protegerse de los tiroteos.a muchos no nos gusta y no lo comprendemos pero ante un alumno loco si hubiese un profesor que le reviente la cabeza salvaria muchas vidas.aca el problema es mucho mas profundo que portar un arma o no.

Jon Sistiaga ,el periodista que mas me gusta de españa,en el reportaje "papi comprame un kalasnikhov" se mete a preguntar cosas en una concentracion de amantes de las armas(la mayoria son redneks la america profunda en kentacky).es flipante ver a esta gente en su salsa.ante la pregunta "no cree que si los atacantes llevasen bates de beisbol habria muchas menos victimas?" la gente le daba la razon o se quedaban callados.debo decir que esa pregunta iba precedida por la respuesta de esta gente a otra diciendo todos "las armas no matan ,mata el que las lleva".recomiendo encarecidamente ver todos los reportajes de este hombre y su equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=fQEVIawsLIs
GAROU_DEN escribió:la noticia esta mal planteada.mas que para evitar deberia poner para protegerse de los tiroteos.a muchos no nos gusta y no lo comprendemos pero ante un alumno loco si hubiese un profesor que le reviente la cabeza salvaria muchas vidas.aca el problema es mucho mas profundo que portar un arma o no.

Eso se soluciona con guardias, le pagas un guardia y listo. Un profesional especializado en neutralizar a un agresor. Los profesores deben especializarse en enseñar.

Por otro lado, que se puedan entrar armas a una Universidad puede ser intimidante. En un ámbito de libertad, pensamiento y discusión no deben haber armas (al igual que no las hay en el Congreso). ¿Tu defenderías la teoria de la evolución frente a un Redneck armado hasta los dientes?

Las armas y el pensamiento son cosas opuestas. No deben mezclarse, cada cosa en su sitio. [toctoc]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GAROU_DEN escribió:han dado con la solucion.ojala en ciudad juarez adopten la misma medida y muchos ciudadanos porten armas en su vida diaria.ironic.

la noticia esta mal planteada.mas que para evitar deberia poner para protegerse de los tiroteos.a muchos no nos gusta y no lo comprendemos pero ante un alumno loco si hubiese un profesor que le reviente la cabeza salvaria muchas vidas.aca el problema es mucho mas profundo que portar un arma o no.

Jon Sistiaga ,el periodista que mas me gusta de españa,en el reportaje "papi comprame un kalasnikhov" se mete a preguntar cosas en una concentracion de amantes de las armas(la mayoria son redneks la america profunda en kentacky).es flipante ver a esta gente en su salsa.ante la pregunta "no cree que si los atacantes llevasen bates de beisbol habria muchas menos victimas?" la gente le daba la razon o se quedaban callados.debo decir que esa pregunta iba precedida por la respuesta de esta gente a otra diciendo todos "las armas no matan ,mata el que las lleva".recomiendo encarecidamente ver todos los reportajes de este hombre y su equipo.

Jon Sistiaga, el rey de los reportajes cargados de ideologia? no, gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
josele69 escribió:
GAROU_DEN escribió:han dado con la solucion.ojala en ciudad juarez adopten la misma medida y muchos ciudadanos porten armas en su vida diaria.ironic.

tu crees?.expone bastante bien los temas.si empezamos a pensar asi no vemos ningun reportaje.por muy aseptico que se quiera crear el buen periodista debe de hacer alguna reflexion sobre el tema expuesto.otra cosa que tu la compartas o no.

en este reportaje...tan dispar es tu postura frente a estos americanos?

israel si y no.yo no planteo el tema desde que "el profesorado debe de estar armado" sino que ,como intenta explicar la noticia, un profesor con su arma podria parar una masacre en un momento dado.

ojito que estoy en contra de las armas [fumando] .
GAROU_DEN escribió:
josele69 escribió:

tu crees?.expone bastante bien los temas.si empezamos a pensar asi no vemos ningun reportaje.por muy aseptico que se quiera crear el buen periodista debe de hacer alguna reflexion sobre el tema expuesto.otra cosa que tu la compartas o no.

en este reportaje...tan dispar es tu postura frente a estos americanos?

israel si y no.yo no planteo el tema desde que "el profesorado debe de estar armado" sino que ,como intenta explicar la noticia, un profesor con su arma podria parar una masacre en un momento dado.

ojito que estoy en contra de las armas [fumando] .

A mí esta ley me parece demencial. Habría que ver también si cualquier profesor es capaz de pegarle un tiro a un chaval de 16 años en un momento dado.

Pretender evitar los tiroteos con armas... es un sinsentido.
Perfecto, en un lugar donde se supone que se debe fomentar el diálogo y el conocimiento se permite llevar armas encima...sin duda indispensables para adquirir un mejor conocimiento :-|

Yo sé que nuestra sociedad, la española, no es modelo de muchas cosas, pero joder, al menos me siento orgulloso de que no hayamos llegado a locuras como esta, que para garantizar mayor seguridad se venden más armas en el mercado...es un completo despropósito.
Que listos son estos tejanos! La solución para evitar tiroteos es.. ¡ permitir las armas de fuego ! Vale que es una medida más fácil que prohibir las armas de fuego pero sin duda , esta última sería la buena.

Pero vamos , es un derecho constitucional , no creo que lo cambien en mucho tiempo.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tiene su lógica. Las armas van a estar en los colegios las permitan o no porque no les hacen un cacheo a los alumnos a la entrada y se pueden ocultar facilmente. Lo que habría es que dificultar el acceso a conseguirlas pero hay ya tantas armas en circulacion que tampoco sería una medida muy efectiva. Solución? Poner armas a disposicición del profesorado y los alumnos. A ver quién es el listo que intenta hacer alguna barbaridad cuando los que lo rodean van armados hasta los dientes. Eso y entrenamiento de puntería y las muertes en una masacre se reducirían a dos: La de la victima y el agresor.

Por cierto, quiero deciros que en parte debería permitirse poseer armas en tu propia casa ya que algunos os acordareis de aquel hombre que era tirador olímpico y entraron a su casa a robarle y darle una paliza y encima querían meterlo a la carcel por ahuyentarlos a tiros (jaja no me lo creo ni yo). Pero... wtf! Que va a hacer? Dialogar con ellos o pedirles que les deje el móvil para llamar a la policía?

No se que veis mal en que se permitan las armas... Los que van a hacer mal uso las tienen se permita o no luego porque no dejar que una familia tenga derecho a un arma y poder pegarle un tiro a cualquiera que entre en su propiedad sin consentimiento?

La que me va a llover en 3, 2, 1...
antoniojr escribió:
No se que veis mal en que se permitan las armas... Los que van a hacer mal uso las tienen se permita o no luego porque no dejar que una familia tenga derecho a un arma y poder pegarle un tiro a cualquiera que entre en su propiedad sin consentimiento?

Yo si tendria que conseguir una pistola no sabría donde hacerlo. En cambio , si pidiendo un permiso puedo ir a la tienda a comprarmela , sería mucho más fácil.

En el caso de las drogas, si que es diferente por que es algo que te ofrecen en muchos sitios y todo el mundo conoce o conoce a otro que sepa donde conseguir , pero armas...
Si quieres paz... preparate para la guerra...
antoniojr escribió:Tiene su lógica. Las armas van a estar en los colegios las permitan o no porque no les hacen un cacheo a los alumnos a la entrada y se pueden ocultar facilmente. Lo que habría es que dificultar el acceso a conseguirlas pero hay ya tantas armas en circulacion que tampoco sería una medida muy efectiva. Solución? Poner armas a disposicición del profesorado y los alumnos. A ver quién es el listo que intenta hacer alguna barbaridad cuando los que lo rodean van armados hasta los dientes. Eso y entrenamiento de puntería y las muertes en una masacre se reducirían a dos: La de la victima y el agresor.

Por cierto, quiero deciros que en parte debería permitirse poseer armas en tu propia casa ya que algunos os acordareis de aquel hombre que era tirador olímpico y entraron a su casa a robarle y darle una paliza y encima querían meterlo a la carcel por ahuyentarlos a tiros (jaja no me lo creo ni yo). Pero... wtf! Que va a hacer? Dialogar con ellos o pedirles que les deje el móvil para llamar a la policía?

eso es por la absurda norma de violencia reciproca,ahora no me sale el nombre,la que te dice que la victima tiene que tener proporcionalidad a la agresion.es absurdo.yo soy bastante fuerte si le quiero romper la cabeza a un tirillas ,que ademas no sabe pelear, si este me golpea con una tuberia para defenderse encima comete una falta mayor que la mia.

la proporcionalidad solo sirve en el mundo del deporte.de alli que se usen categorias de peso.

braunk conseguir una pistola en españa es muy sencillo.hacerlo por lo ilegal claro.
Armas para todos = Homicidios por doquier, tiroteos, colgaos masacrando multitudes
Armas para nadie (o casi nadie) = puede darse todo lo anterior pero en muchísima menor medida

Lo que cualquiera con medio cerebro entendería no se da en EEUU desde luego.
Dios, porque no hice la secundaria en Texas!!!
Y a las revisiones también se pueden llevar? ;)
En cuanto haya un pique entre dos idiotas, se va a liar parda.
israel escribió:
jagpgj escribió: En algunos países ni siquiera la policía usa armas de fuego (en Holanda según tengo entendido).

En Inglaterra tampoco.

Lo de Texas es cualquier cosa, si tienen miedo que haya un tiroteo que pongan guardias.

Ojo, yo estoy a favor de la libertad de llevar armas. Pero al igual que no puedo entrar a una Iglesia en pelotas, tampoco debería poder entrar a una Universidad con una ametralladora.

+1 en todo.

Libertad de armas, de acuerdo. Pero eso de que todos los alumnos puedan ir armados... Joder, bastaba con que se colocasen guardias armados en puntos concretos de las instalaciones del Campus. Quiero creer que la regulación final será algo más restrictiva sobre lo que pueden llevar y dónde lo pueden llevar...

Aunque no sean criminales, hay que pensar también en los posibles accidentes: fiesta universitaria en la típica fraternidad + 30 tíos borrachos como cubas + alguno que le apetezca jugar al tiro al blanco o que se mosqueen entre ellos como pasa muchas veces entre borrachos = heridos o muertos sin sentido.

Eso sí, las reclamaciones de notas ahora van a ser divertidas, con los profesores metidos en tanquetas y los alumnos pasando por el detector de metales al entrar al despacho... XD XD XD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bartletrules escribió:
israel escribió:

En Inglaterra tampoco.

+1 en todo.

Libertad de armas, de acuerdo. Pero eso de que todos los alumnos puedan ir armados... Joder, bastaba con que se colocasen guardias armados en puntos concretos de las instalaciones del Campus. Quiero creer que la regulación final será algo más restrictiva sobre lo que pueden llevar y dónde lo pueden llevar...

Aunque no sean criminales, hay que pensar también en los posibles accidentes: fiesta universitaria en la típica fraternidad + 30 tíos borrachos como cubas + alguno que le apetezca jugar al tiro al blanco o que se mosqueen entre ellos como pasa muchas veces entre borrachos = heridos o muertos sin sentido.

Eso sí, las reclamaciones de notas ahora van a ser divertidas, con los profesores metidos en tanquetas y los alumnos pasando por el detector de metales al entrar al despacho... XD XD XD

+100

Ahora en serio. Como he dicho, el que quiera hacer el mal y quiera un arma la consigue como quiera. El permitirlo daria lugar a que una familia tuviera derecho a defenderse. Es como digo con el terrorismo, dialogar con una banda que va realizando atentados... Qué diálogos ni que diálogos tiro en la frente y punto. Uno menos mas terreno.
Y ya no solo es eso, la policía, las fuerzas de seguridad etc están entrenadas para identificar a un agresor y actuar dentro de un ámbito de caos y pánico, gente corriendo, disparos etc y aun así ya vemos que muchas veces se lia, ahora imaginaos a tropecientos jóvenes de 18/19 años en un entorno de caos con tiros, donde el "atacante" no esta identificado como tal, donde todos sacan sus armas para "abatir al asesino" el cual como digo se desconoce cual es... se puede liar parda con un tiroteo de grandes proporciones, por que caos, jóvenes que no están entrenados y que no saben desenvolverse en un entorno de presión y pánico, enemigo sin identificar=cualquiera armado puede ser el enemigo, y muchas ganas de hacerse el héroe dan como resultado muchos mas tiros de los que un loco armado puede llevar a cabo.
Ya me veo alguno con la armadura:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:ojito que estoy en contra de las armas [fumando] .

Yo estoy totalmente a favor de las armas porque iguala a las personas y las hace libres.

Pero creo que la Universidad no es un ámbito para las armas, tampoco es un ámbito para los tangas.

PD: estoy totalmente a favor de los tangas (femeninos, los otros deberían prohibirlos).
antoniojr escribió:+100

Ahora en serio. Como he dicho, el que quiera hacer el mal y quiera un arma la consigue como quiera. El permitirlo daria lugar a que una familia tuviera derecho a defenderse. Es como digo con el terrorismo, dialogar con una banda que va realizando atentados... Qué diálogos ni que diálogos tiro en la frente y punto. Uno menos mas terreno.

Claro, por eso en España todos los "chungos" van con pistolas. Ah no, que son navajas!

Obviamente es mucho más fácil conseguir un arma en un pais donde las hay a millones y hasta te las regalan por abrir una cuenta bancaria que en uno donde sólo puedes acceder a una a través de un mercado negro que, no nos engañemos, pocos saben donde encontrar. Es que sinceramente, no sé en que circulos os moveis, pero no creo que sea tan fácil encontrar armas de fuego como decis.

P.D.: Sobre el debate de "no son las armas que matan, sino quienes las llevan": http://www.youtube.com/watch?v=xC03hmS1Brk
nicofiro escribió:
antoniojr escribió:+100

Claro, por eso en España todos los "chungos" van con pistolas. Ah no, que son navajas!

Obviamente es mucho más fácil conseguir un arma en un pais donde las hay a millones y hasta te las regalan por abrir una cuenta bancaria que en uno donde sólo puedes acceder a una a través de un mercado negro que, no nos engañemos, pocos saben donde encontrar. Es que sinceramente, no sé en que circulos os moveis, pero no creo que sea tan fácil encontrar armas de fuego como decis.

P.D.: Sobre el debate de "no son las armas que matan, sino quienes las llevan": http://www.youtube.com/watch?v=xC03hmS1Brk

En España hay 3,5 millones de armas en manos de particulares......y esas, las registradas. De manera, que tan, tan dificil, no es comprar un arma, tema distinto es de que tipo de arma hablemos.
Y si hablamos de armas ilegales, en cualquier zona conflictiva de una ciudad, las tienes y por cuatro chavos.

Sobre el hilo en si, pues no se, me parece una barbaridad. No creo que meter mas armas en un recinto sea la solucion para evitar lo que pretenden, pero bueno, ellos sabran.
Lit escribió:
En España hay 3,5 millones de armas en manos de particulares......y esas, las registradas. De manera, que tan, tan dificil, no es comprar un arma, tema distinto es de que tipo de arma hablemos.
Y si hablamos de armas ilegales, en cualquier zona conflictiva de una ciudad, las tienes y por cuatro chavos.

Sobre el hilo en si, pues no se, me parece una barbaridad. No creo que meter mas armas en un recinto sea la solucion para evitar lo que pretenden, pero bueno, ellos sabran.

Pues...por aquí no hay ciudades con zonas conflictivas y no tengo ni idea de donde podría comprar un arma en el mercado negro.

israel escribió:

Yo estoy totalmente a favor de las armas porque iguala a las personas y las hace libres.

Pero creo que la Universidad no es un ámbito para las armas, tampoco es un ámbito para los tangas.

PD: estoy totalmente a favor de los tangas (femeninos, los otros deberían prohibirlos).

¿ Que las armas nos hacen libres ? Las armas nos hacen amenazar la libertad de los demás.
israel escribió:

Ni de broma vamos, las armas para lo único que sirven es para asesinar, y punto, no hacen ni harán libre a nadie, excepto que estemos hablando de casos de lucha contra un poder tiránico que obviamente no es el caso.
BraunK escribió:
Lit escribió:

Pues...por aquí no hay ciudades con zonas conflictivas y no tengo ni idea de donde podría comprar un arma en el mercado negro.

Pues mira, esa suerte que tienes......que no haya zonas conflictivas me refiero.
Y con lo que comente antes, no me referia a que tu, o yo, tengamos acceso facil a un arma ilegal, me referia que quien busca ese tipo de armas, gente que normalmente no son ciudadanos corrientes, las encuentra sin problemas.
Simplemente he posteado, para comentar que la situacion en España con el tema de las armas, no es lo que mucha gente se cree, que aqui, es muy facil obtener un arma de manera legal.....otro tema es el tipo de arma que quieras. Logicamente aqui, no vas a poder comprar un fusil de asalto, pero si se puedes encontrar en armerias escopetas de corredera con el culatin retractil y cosas parecidas, armas, que dificilmente se usan para cazar.......o simplemente comprar un rifle muy potente por una cantidad de dinero nada descabellada...... pero vamos, no creo que a nadie se nos escape la cantidad de veces que hay muertes en casa porque alguien coge una escopeta y se carga a otro u otros.
La poxima ley antitabaco sera obligar a los recien nacidos a fumar puros habanos.

En serio, quien hace esas leyes "tan logicas"?.
66 respuestas
1, 2