¿Aprovechaste las funciones online de la consola en su día (1999-2002)?

Encuesta
¿Disfrutaste de las opciones online de la consola en su día (1999-2002)?
52%
14
48%
13
Hay 27 votos.
Fue la característica estrella de la consola, sus funciones online. Pero en un país como España la cosa estaba muy verde.
Imagen

Una época donde tener internet era, si tenías esa suerte (con esos modem chirriando y que cuando recibias una llamada se cortaba la conexión) algo al alcance de pocos.

Personalmente las partidas online y todo el tema lo vi y jugué en casa de un amigo. Fueron partidas online al Chuchu y al Quake III con teclado. No recuerdo si la conexión iba fina...

No fue hasta la salida de Xbox Live y ADSL que di el salto con Halo 2.

Este hilo es para hablar de experiencias con el online de la consola, Dreamarena etc
Le di sobretodo el PSO y algo al Quake. Iba bastante bien, o al menos eso recuerdo.
Lo probe con el
Chuchurocket y despues con El PSO que recuerdo que este era global y cada noche jugaba con un americano y dos japoneses
Tenia una migina de lag cuando cogias objetos, pero lo que era la partida iva bien, hecho de menos esas partidas y buenos ratos
Nunca. Pero con el resurgimiento del online y la reimplementación de servidores que está teniendo lugar en los últimos años sí quería echar alguna partida.

El RPI lo tengo y el adaptador de red, teóricamente compatible, también, me falta el cable de retro-alimentación y no sé si alguna cosilla más. A ver si un día me pongo con ello.
Si, a los PSO pero en casa de un colega. También al chu chu rocket
Lo use sobre todo para navegar por internet y bajarme savegames subidos en este mismo foro, y alguna partida eche al quake.
Mucho!! Nada más estrenarla con Virtua Fighter 3 y comprobar asqueado que mi consola venía con un cable de antena, inserté el Dreamkey. Iba muy lento pero todo muy clarito. Aún tengo metido en la cabeza los sonidos de los menús, de conexión a Dreamarena, etc. El servicio a internet creo que estaba desarrollado por British Telecom.
Me hice mi primer mail gracias a Dreamcast, visité mis primeras webs de contenido adulto y participaba en chats con jugadores de todo el mundo.
Chu chu Rocket, Quake 3 son los que jugué online aunque otros como Metropolis tenían funciones online que también aproveché con 17 añitos!
Al PSO sin trucos. creí habérmelo pasado hasta que descubrí que no...hay mas!
Quizás le de otra oportunidad a la próxima cuarentena en modo offline y ayuda con gameshark...
7 respuestas