Aprovechar xperia S sin pantalla

Buenas.
El caso es que me han regalado un sony xperia s que enciende, funciona, pero.... , no se ve la pantalla. Se la he cambiado, así como el flex que la une a la placa base pero sigue igual. Es un móvil que tuve hace unos años y que me encantó, sobre todo por las fotos que hacía. Se lo he llevado a unos rumanos que arreglan móviles y me han dicho que es la placa base. Carísima para este móvil (40 euros la más barata) de hace ya 4 años.
La pregunta es. ¿Puede aprovecharse sin que se vea la pantalla? Si lo enchufo a la tele a través del hdmi sí que se ve la pantalla pero claro, es un rollo.
Yo lo quería sobre todo para experimentar con time-lapse....
Si alguien supiera cómo aprovecharlo le agradecería la ayuda.
Un saludo.
Pues te estás respondiendo tú mismo....sin pantalla no puedes hacer absolutamente nada con él, si lo enchufas a un monitor externo lo podrás usar, pero no le veo ninguna utilidad, si fuera un dispositivo algo más potente le vería algún sentido a usarlo de mediacenter o algo así....pero ni aún así, lo veo un coñazo si ya tienes un PC.
Ya, era por si las moscas.
Me da mucha pena tirar un móvil así.
Gracias.
MendoCuenca escribió:Ya, era por si las moscas.
Me da mucha pena tirar un móvil así.
Gracias.

Siempre puedes intentar venderlo por poco que sea, antes que tirarlo.
Pues la opcion del mediacenter no me parece mala, yo tuve ese telefono y si no recuerdo mal es lo suficientemente potente para mover casi cualquier tipo de video por lo que le puedes instalar kodi y como el telefono tiene CEC lo puedes controlar con el mando a distancia de la tele.

Saludos
Toma ya. Esto no se me habia ocurrido.
Voy a investigar a ver cómo se puede hacer.
5 respuestas