Aprovechar tarjeta original de 16gb

Hola buenas.

Tengo una PS Vita con la versión 3.60 funcionando perfectamente, con una memoria sd2vita de 128 gigas, donde tengo instalado TODO , Adrenaline , Vitashell , etc.... La verdad que muy contento y dandole mucho uso.

Pero también tengo metido una tarjeta original de 16 gigas ( sin uso ), y querría meterle allí los juegos de PSX o juegos que menos pesan de la vita.

Pero cuando me los instalo en la sd2vita de 128, y si los método directamente desde el ordenador en la raíz de la tarjeta original de 16 gigas no me los detecta.

¿ De que forma puedo aprovechar también esa tarjeta de 16 gigas ?

Gracias un saludo
Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
@SiC0 buenas, busca tutoriales sobre como instalar la partición uma0: (esta sería esa segunda tarjeta) pero que sepas que lo que metas rn esa partición sólo te servirá para adrenaline

edito : y una cosa más, repasa las normas del foro y borra tu. mención a esa app que se nutre de la piratería y además de ser ilegal incumple las normas del foro.
Un saludo
@SrWiR Muchas gracias por tu contestación..... Pero no entiendo muy bien lo que dices, he buscado lo que me has dicho y no me entero de na.
4 respuestas