Aprovechar radiador de AIO para refrigeración líquida custom

Hola,

He visto varios vídeos por youtibe donde la gente tunea sus refrigeraciones AIO para añadirle un depósito o cambiarle los tubos. La verdad que lo veo un poco cutre y un despropósito ya que no puedes poner un depósito grande y decente.

Pensando en pasarme a una líquida custom cuando pete mi AIO. Podría aprovechar al menos el radiador?? He visto que para tubo flexible es posible, pero había pensado animarme a meter tubo rígido,,sería posible aprovecharlo entonces? (

La verdad que no se si se pueden sacar esa especie de conector que tienen preinstalado e instalar un racor para tubo rígido.

Otra duda, Estos radiadores de AIO son de cobre?
No, ni tienen roscas estandar G1/4,ni son de cobre.

Déjate de inventos que un radiador doble si sabes buscar por unos 40€ lo tienes y de calidad.
franpaki escribió:Hola,

He visto varios vídeos por youtibe donde la gente tunea sus refrigeraciones AIO para añadirle un depósito o cambiarle los tubos. La verdad que lo veo un poco cutre y un despropósito ya que no puedes poner un depósito grande y decente.

Pensando en pasarme a una líquida custom cuando pete mi AIO. Podría aprovechar al menos el radiador?? He visto que para tubo flexible es posible, pero había pensado animarme a meter tubo rígido,,sería posible aprovecharlo entonces? (

La verdad que no se si se pueden sacar esa especie de conector que tienen preinstalado e instalar un racor para tubo rígido.

Otra duda, Estos radiadores de AIO son de cobre?

si puedes reciclarlosy por rebla general van bien el problema qes q tienes q meter tubo fino ydespujes el anchoy atarlo con bridas pero si no se va a mover bien. depende como en las custom hay de laton cobre y alguno creo q es de aluminio. por regla general son de cobre y laton para no hacer corrosion galvanica yo tengo uno de una seidon 120 pero la mia traia racores y se puede desmontar y usar en una custom
Hay algunas AIO que si se puede aprovechar, tipo Alphacool Eisbaer, que viene con un radiador igual a los que se venden sueltos, con su rosca de gas 1/4, pero las que vienen con espigones, olvidate como te comentan.
3 respuestas