Hola!
Ante todo, gracias por pararte a leer mi caso.
Vereis, me compre hace cosa de un año, una Cpu Amd Athlon 64 3000+; mi tarjeta grafica es una Ati 9550 AGP desbloqueada (9600) y tengo 768 Mbs de Ram.
Hasta ahora no he tenido ningun problema de rendimiento en los juegos, siempre que tenia problemas bajaba la resolucion, quitaba efectos y todo iba como la seda. Pero me he estado planteando, que ya que tengo un procesador de 64 bits, me gustaria aprovecharlo.
Mi pregunta es bastante larga, asi que os la expongo:
He pensado en instalar en otra particion windows xp 64, y organizar un arranque dual. ¿Lo hago con boot magic, o el propio windows configurara su propio gestor de arranque para tirar con cualquiera de los dos?
Tengo el MBR un poco sucio, ya que debido a un problema con linux, tuve que borrarlo definitivamente con un formateo. Esto produjo que se quedara el MBR del gestor de arranque de linux. Pero como tenia instalado boot magic, pude acceder a windows sin problemas, y desde entonces uso ese truco para meterme en windows. Si hago un fdisk /mbr:
¿Borrara el boot magic y el gestor de arranque de linux, dejando solo a windows? ¿O por lo contrario no cargara nada?
Una vez este solucionado ese tema, y configurado windows xp 64 para arrancar, ¿Que voy a necesitar para poder utilizarlo?
Es decir, ¿Necesito la version en 64 bits de TODOS los drivers que uso? ¿Tiene cierta compatibilidad con los de 32?
Y por ultimo, ¿Tengo que bajarme la version o el parche para 64 bits de cada juego?
Solo conozco dicha version del Farcry, ¿Hay mas juegos que la tengan?
Y bueno, por ultimo ultimo ¿Notare una subida del rendimiento en general?
Muchas gracias por vuestra atencion!