Aprovechando las rebajas de AMD

Aprovechando que recientemente AMD ha rebajado sus micros, he estado meditando actualizar mi micro y placa base.

Sobre la placa base he elegido la Asrock 939DUAL-SATA2 , para asi poder seguir aprovechando mi Geforce 6600 GT AGP, pero he leido comentarios de que acaba quemando la grafica AGP o dando problemas con ella.

Sobre el micro tengo tres candidatos.

Athlon 64 3500+ "Venice"
Athlon 64 3500+ "Manchester"

Que diferencia hay entre el Venice y el Manchester aparte del precio¿?

O pensando ya en futuro pasarme a un x2 pk quiero que este micro y placa me dure como poco 3 años.

Athlon 64 X2 3800+

Otra duda que tengo es que sino me daran problemas poner en Dual Channel mis dos modulos DRR400 de 512MB Kingstom Value que no compre los dos la vez sino con con casi dos años de diferencia.

Muchas gracias de antemano

Bye
....... ¿Te vas a comprar un procesador Single Core habiendo pegado el bajón los dual core?.... por 160€ e incluso menos te puedes sacar un dual core 3800, y con 200, un 4200+ x2 con core manchester.

Para single core, SIN DUDARLO, un venice. Para dual core lo mejor es un toledo, digo yo, pero esos no han bajado, y los windsor vienen en socket AM2.

La placa según se dice es MUY buena para el precio que tiene...

Para poner 2 módulos en dual channel, lo ideal es usar dos módulos idénticos, pero con que tengan la misma capacidad, frecuencia DDR y los mismos ns de respuesta, el resto lo puedes poner tú a mano y rezar para que sean lo suficientemente iguales.
MUchas gracias por tu respuesta [360º]
Yo tengo Esa placa y esa cpu con el venice 3500+ antes tenia un celeron a 3.2 ghz y te puedo decir que la diferencia al cargar windows y abrir aplicaciones es bestial....
3 respuestas