Aprovecha Windows Vista el "Dual Core" ???

Podré exprimir el opteron con este sistema operativo??
la verda , creo q oi algo acerca del tema... y creo que si lo iba a exprimir.. aunq no te lo aseguro del todo . Lo q si que usará los 64 bits perfectamente , o eso se supone tb ... xD
Hasta Winxp aprovecha el dual core, así que no le veo el sentido a esta pregunta.
Johny27 escribió:Hasta Winxp aprovecha el dual core, así que no le veo el sentido a esta pregunta.

Exacto. Diria que W2k también aprovechaba sistemas con varios procesadores...
dual core no es un sistema de varios procesadores... [reojillo]
zootropo escribió:dual core no es un sistema de varios procesadores... [reojillo]

El sistema lo interpreta como tal.
Como dicen hasta win xp reconoce los dual core pero hay que tener la version 64 bits
salud0s
MegaPs2 escribió:Como dicen hasta win xp reconoce los dual core pero hay que tener la version 64 bits
salud0s

Falso, la version 32 bits también reconoce los dual core.
Johny27 escribió:
Falso, la version 32 bits también reconoce los dual core.

exacto, a mi me los reconoce pero no se si los aprovecha
Teniente Dan escribió:

exacto, a mi me los reconoce pero no se si los aprovecha

Si los aprovecha.
Johny27 escribió:
Si los aprovecha.

pero los programas tambien???

me refiero a programas que se instalan, no a los propios de windows
Teniente Dan escribió:

pero los programas tambien???

me refiero a programas que se instalan, no a los propios de windows

Eso ya depende del programa, el windows ahí no tiene nada que ver, ya sea win2k, xp o vista.
win2k es incompatible con el hiperthreading, por lo que IMAGINO que no aprovechara los dual core
Albiore escribió:win2k es incompatible con el hiperthreading, por lo que IMAGINO que no aprovechara los dual core

Extraido de Wikipedia:

Wikipedia escribió:Windows 2000 (also referred to as Win2K or W2K) is a preemptible and interruptible, graphical, business-oriented operating system that was designed to work with either uniprocessor or symmetric multi-processor (SMP) 32-bit Intel x86 computers. It is part of the Microsoft Windows NT line of operating systems and was released on February 17, 2000
Sin embargo creo que requiere una licencia especial dual core, mas cara claro.
windows vista no aprovecha el dual core!

se lo carga directamente

1 nucleo para windwos y otro para travajar
15 respuestas