aproposito del sixaxis de la ps3 y los juegos de pc

Hola amigos!

Instale el mando en mi pc y al principio no me iba por q en los tutoriales q vi no suelen explicarlo bien yo tuve q copiar la dll q trae los drivers del mando usb para jugar en pc en la carpeta donde esta instalado el software..pero ahora en los juegos como resident evil 4 y need for speed prostreet... solo me funciona los joystick y los del la izquierda los botones d dirección d la izquierda..

y así no me entero

alguien sabe como configurar a tu gusto.. en la prueba d hardware me da todo bien todos funcionan..pero en los juegos solo esto..

y si quiero cambiar solo funciona los dichos botones

alguien tiene una sugerencia o sabe algo?

gracias d antemano

y saludos!!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no entiendo bien para que quieres el mando, si es para jugar algun emulador o a los juegos de pc, pero te diria k mirases en panel de control y dispositivos de juego, y si no en la configuracion de control del emulador(en caso de que fuese asi).

yo a mas no llego, pero te uppeo el hilo.

salu2
mm no juego con ningún emulador probé con lo q dices tu y si todo va bien ..pero en los juegos no van todos los botones solos los q dije..yo uso los juegos normales..resident evil need for speed es que en conducción es mejor el mando q el teclado a mi manera d ver..simplemente eso q el joistik derecho no va en lo q a direcciones se refiere sin hembargo el boton del joistik al calcarle si funciona pero lo q es la rotación no..lo mismo pasa con los botones de la derecha el triángulo el circulo..etc.. y los l1 r1 tampoco solo el joistik izquierdo en dirección y boto y el derecho solo en botón..y los d la izquierda d direcciones.

saludos!!

pd:una pregunta cuanto te costo tu tarjeta grafica?

es que voy a vender la consola o cambiarla por una tarjeta d esas ..la vendería por 350 euros o la cambiaria por una tarjta grafica gforce 8800
es shader 4.0 no?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si es shader 4, a mi me costo 290 en su dia, ahora no se lo que valdra, es una gozada jugar a todo menos a crysis(a este tambien, pero no como me gustaria), pero si kieres estirarte un poco mas y pillar la 9800gx2, que vale 400 y pico, eso si, la dobla en rendimiento, y lo del mando mira ke te reconozca todos los botones, en dispositivos de juego lo puedes ver, pulsas el r1 y miras a ver si se enciende la lucecita,(y asi consecutivamente) , si no se enciende me temo que no las vas a poder usar, aunque ya te digo k no entiendo mucho de este tema, ya que yo tengo el pad de la 360, y solo lo enchufe, descargo unos drivers automaticamente y me funciono a la primera.

salu2
3 respuestas