Aprobechar alguna pieza help

Hola despies de andar montando ordenadores pa los colegas me a entrado mono.
Quiero actualizar mi equipo muy viejete ya y queria saber si puedo aprpbechar alguna pieza.
Mi idea es conservar caja, grabadora, fuente de alimentacion, disco duro (por ahora) y fisipador.
Mi equipo es un intel quad q6600 en una placa p5q pro y una gtx260. La fuente de alimentacion creo recordar que es una nox urano nose si 650 o 750 y el disipador es un noctua con los anclajes de socked 775, mi pregunta es la fuente me valdra pa los componentes modernos? Y el disipador no es el d14 es mas simple pero con la misma forma pa que os agais una idea. Valdria para socket del i5?
Un saludo ahora midmo no tengo manera de subir fotos pero si alguien sabe como hacerlo con el mobil si me lo esplica hago unas fotucas y las subo
De los componentes que pones, en principio la fuente si te vale de sobra, el disipador no porque un i5 tiene un socket diferente y la grafica si no vas a jugar a juegos de ultima generacion si te puede valer y luego el disco duro es SATA si se puede aguantar
Si te vas a cambiar de plataforma en concreto 1155 los componentes que puedes reciclar son el disco duro, la fuente y grafica (aunque esa grafica le quedaria muy chica a un i5).
pues tenia pensado actualizarme a un i5 3570 k y darle algo de oceo.
los de noctua por lo visto si les mando una foto de mi dni y del disipador y de la placa 1155 o del micro me mandan un kit para que mi disipa enganche en el socket nuevo.
lo que pasa es que no tengo la factura. aparte aun no e comprado ni la placa ni el micro jajjaa asi que me parece que me va a tocar comprar el kit.
osea en resumen puedo aguantar con la fuente el disco duro y el disipa (este ulimo no lo se seguro).
que me recomendais de piezas tenia pensado en una placa con un chipset z77 no muy cara para poder darle caña al micro y la grafica la verdad que ando muy perdido.
que si las gtx660 tienene el bus capado que si las amd no merecen la pena, que si la gtx 670 es carisima.....jajajjaja todo pegas chicos
spa_sergio escribió:pues tenia pensado actualizarme a un i5 3570 k y darle algo de oceo.
los de noctua por lo visto si les mando una foto de mi dni y del disipador y de la placa 1155 o del micro me mandan un kit para que mi disipa enganche en el socket nuevo.
lo que pasa es que no tengo la factura. aparte aun no e comprado ni la placa ni el micro jajjaa asi que me parece que me va a tocar comprar el kit.
osea en resumen puedo aguantar con la fuente el disco duro y el disipa (este ulimo no lo se seguro).
que me recomendais de piezas tenia pensado en una placa con un chipset z77 no muy cara para poder darle caña al micro y la grafica la verdad que ando muy perdido.
que si las gtx660 tienene el bus capado que si las amd no merecen la pena, que si la gtx 670 es carisima.....jajajjaja todo pegas chicos

Pues yo con la mia estoy contentisimo... no es la mejor, pero por ahora me lo mueve todo.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Puedes aprovechar incluso el disipador pero mira a ver de cuanto es la fuente. A ver si puedes pinchar la gtx260 para physX junto a la hd7950.
¿Fiebre consumista o es que realmente no te sirve ya?
Porque somos muchos los que tenemos un rendimiento de PHII x4, y tan felices oye.
lo de pinchar una gtx 260 y una tarjeta de gama mucho mas alta no es contraproducente?

para DeFT:
yo pensaba que mi pc ya se estaba volviendo lento perezoso y antiguo. no es asi? no voy a notar diferencia si actualizo?
7 respuestas