Aprobé el cursooooooooooooooooooooooooo

Pues nada, éste es el típico hilo chorra para celebrar mi alegría con todos mis queridos EOLianos, aparte es la única manera que tengo de gritaaaaaaaaaaarlo sin que me tomen por loco los vecinos y el resto de paisanos [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya peso me quité de encima, en todos los examenes tan pronto podía tener un 0 como un 10, son los típicos en que te equivocas en un signo, en una coma, en una mierda y ya tienes mal todo (ah, estudio/estudiaba un módulo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas)

Tengo DIAS de sueño atrasado, ayer por la noche no pegué ojo ni 5 minutos de la tensión que llevaba encima, me dolía la cabeza horrores, el oído izquierdo me pitaba y me sigue pitando ... aunque eso casi mejor que lo mire el médico [agggtt]

Ahora ya sólo me quedan las prácticas en una empresa y la insercción al mundo laboral ... el lunes empiezo, miedo me da, pero bueno, ya se puede decir que soy todo un hombre ... [carcajad]

Un saludo y gracias por leerme, os quiero [fies]
Felicidades Evan [oki]
Ahora a por las prácticas en empresa :-p
Ferox apañero, ya te pillaré por Jabber para que me cuentes como va esto de las prácticas, que yo estoy bastante pez ... y cagado todo hay que decirlo xD
Pues nada tio felicidades, que pena que yo no pueda decir lo mismo... :-(
Felicidades , descansa y encuentra trabajo de lo que te gusta.

:-|
Bueno tio, felicidades!!!
A ver si se te da bien en las practicas de empresa ;)

(ahora nos queda a los demas seguir tu ejemplo [+risas] )
Muchas Felicidades Evan ahora a tomarte unas vacaciones merecidas ;)

saludos
Gracias gracias [fies] [fies]

Me ha llamado hace nada mi tutor para decirme que hoy a las cuatro tengo la presentación en la empresa de marras, que vaya arregladuco .. vaya nervios [mad]
Pos felicidades! Ahora a currar, ya nos diras que es mas xungo. Pero antes aprovecha y celebrarlo, que despues de lo mal que lo habras pasado lo mereceras ;). Un saludo!!
eVaN_01 escribió:Vaya peso me quité de encima, en todos los examenes tan pronto podía tener un 0 como un 10, son los típicos en que te equivocas en un signo, en una coma, en una mierda y ya tienes mal todo (ah, estudio/estudiaba un módulo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas)



Que ejercicios son esos tan dificiles, los del signo me refiero, a mi el ciclo me parecio muy asequible, lo peor de todo fueron las practicas, tremendo coñazo dios, y ya lo peor de todo es que no hay trabajo en ningun sitio, yo porque estoy estudiando pero por ejemplo Dieghada está buscando trabajo y no encuentra, y así la mayoria de mi clase [snif] [snif] [snif]

Por cierto felicidades por aprobar [+risas] [+risas]
Muchas felicidades eVaN_01 por aprobar el curso [fies]

Estoy deacuerdo con Skacha, el ciclo es bastante asequible, aunque seguro que hay compañeros nuestros que no opinan lo mismo ;) . En cuanto a las practicas, es una loteria, asi como Skacha lo paso mal yo quede encantado. Aprendi mucho y me lo pase muy bien. Pena que no me cojieron al final porque no podan contratar a nadie [noop]

Y empiezas el lunes ya???????Joer, nosotros tubimos casi 15 dias de vacaciones [sonrisa]

Weno, lo dixo, enhorabuena [bye]
Skacha escribió:Que ejercicios son esos tan dificiles, los del signo me refiero, a mi el ciclo me parecio muy asequible, lo peor de todo fueron las practicas, tremendo coñazo dios, y ya lo peor de todo es que no hay trabajo en ningun sitio, yo porque estoy estudiando pero por ejemplo Dieghada está buscando trabajo y no encuentra, y así la mayoria de mi clase [snif] [snif] [snif]

Por cierto felicidades por aprobar [+risas] [+risas]

Pues sobretodo los de Arquitectura .. diseñar circuitos (los unicos que sabría decirte de memoria serían los del semi-sumador y el sumador), el puto sumador-restador que nunca se me quedaba, luego que si codificadores, descodificadores, unidades aritmeticologicas (mítico ALU), ahí me equivocaba poniendo un 0 o un 1 y adios ... y hubo gente que suspendió por no saber diferenciar entre una operación AND, OR o EXOR (o porque se le fuera la pinza [triston]) así que sobretodo con esa asignatura lo pasé verdaderamente mal xD

Teleinformática la bordé .. esa sí que sí, y el resto, Visual Basic, Visual Foxpro, SQL, Access, las pasé sin pena ni gloria.

Caso aparte lo de F.O.L y R.E.T que si me metí por ciencias era porque en la vida se me dió bien empollar y quedarme con todos estos conceptos raros que me metían sobre empresas y demás era un auténtico suplicio ...

En fin, que el curso ha sido toda una aventura de la vida, se me han hecho muy cortos estos dos años y bueno, me sabe un poco mal despedirme de mis compañeros así de golpe y porrazo y meterme ya en un mundo totalmente distinto ... la presentación / entrevista la verdad es que fué bien, parecen gente maja y sobretodo joven, la media de edad estará en unos 30 años, quizás menos. En fin, me ha servido para quitarme el miedo al menos ;)

dieghada escribió:Y empiezas el lunes ya???????Joer, nosotros tubimos casi 15 dias de vacaciones


Pues sí .. a mi tambíen me extrañó pero bueno :-( El Lunes a las 9 tengo que estar ahí plantado como un palu y hasta el 10 de Junio estaré ahí de 9 a 1 y de 4 a 8 de Lunes a Viernes ... toma cambio radical xD

Bueno, que muchas gracias por las felisiteishions y perdón por la parrafada [+risas]
Pues na, que te valla muy bien en las practicas, que aprendas mucho y sobre todo.................que te cojan al final [angelito]

Ya contaras ya [bye]
eVaN_01 escribió:Caso aparte lo de F.O.L y R.E.T que si me metí por ciencias era porque en la vida se me dió bien empollar y quedarme con todos estos conceptos raros que me metían sobre empresas y demás era un auténtico suplicio ...


caso mitico FOL y RET ,de Ret nosotros no teniamos examen, eran pruebas en grupos, 4 grupos "compitiendo" por sacar lo mejor de nosotros [uzi] [uzi] , y FOL pos examenes d nominas y todo eso, asquerosos asquerosos cawento cawento

eVaN_01 escribió:
En fin, que el curso ha sido toda una aventura de la vida, se me han hecho muy cortos estos dos años y bueno, me sabe un poco mal despedirme de mis compañeros así de golpe y porrazo y meterme ya en un mundo totalmente distinto ... la presentación / entrevista la verdad es que fué bien, parecen gente maja y sobretodo joven, la media de edad estará en unos 30 años, quizás menos. En fin, me ha servido para quitarme el miedo al menos ;)
[+risas]

eso es lo peor, yo sigo hablando bastante a menudo con dos/tres porque victor está desaparecido la mayor parte del tiempo, pero diego(dieghada) y Jose hablamos muy a menudo, con el resto ni idea de sus vidas [triston] [triston] [triston] ,y eso que en clase eramos una piña [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



a ver si te lo pasas bien en las practicas y no te tienen d chico d los recados o de reponedor o asin como a algunos [uzi] [uzi] [uzi] ,me tenían a actualizar los productos de una tienda online con un puto programa que tenían echo en access (que triste XD) desde las 9 hasta las 2 y desde las 4 i media hasta las 8 [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,creo que dos o tres dias fueron todo lo que "programe" si html no se considera programacion lo reducimos a 2 y si asp tp lo consideramos a 0 [triston] [triston] ,dieghada llego a programar en una cosa mu rara llamada RPG (no los juegos e [toctoc] [toctoc] )


venga tio, suerte, por cierto que media sacaste en el curso, tienes pensado hacer la carrera técnica?¿?
Skacha escribió:caso mitico FOL y RET ,de Ret nosotros no teniamos examen, eran pruebas en grupos, 4 grupos "compitiendo" por sacar lo mejor de nosotros [uzi] [uzi] , y FOL pos examenes d nominas y todo eso, asquerosos asquerosos cawento cawento

Joer, que risas nos examos en RET, grupo 4 Champiñon [666]
Skacha escribió:a ver si te lo pasas bien en las practicas y no te tienen d chico d los recados o de reponedor o asin como a algunos [uzi] [uzi] [uzi] ,me tenían a actualizar los productos de una tienda online con un puto programa que tenían echo en access (que triste XD) desde las 9 hasta las 2 y desde las 4 i media hasta las 8 [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,creo que dos o tres dias fueron todo lo que "programe" si html no se considera programacion lo reducimos a 2 y si asp tp lo consideramos a 0 [triston] [triston] ,dieghada llego a programar en una cosa mu rara llamada RPG (no los juegos e [toctoc] [toctoc]

Por eso digo que aprendi mucho, aprendi un lenguaje nuevo que era mas viejo que los ordenadores pero estaba bien. Yo hice la jostia de modulos de programas para la empresa a la que fui.

Por cierto, mi horario en la empresa era de los mas cojonudo. La empresa habria a las 8 y cerraba a las 10 y dentro de ese horario cada dia tenia que hacer 8 horas cuando me saliera de las pelotas. Habia dias que las hacia de carrerilla, otras en las que las partia.......
Skacha escribió:venga tio, suerte, por cierto que media sacaste en el curso, tienes pensado hacer la carrera técnica?¿?

Alaaaaaaa, cotilla, tu lo que quieres es presumir de tus notas [poraki]

Salu2 [bye]
Skacha escribió:caso mitico FOL y RET ,de Ret nosotros no teniamos examen, eran pruebas en grupos, 4 grupos "compitiendo" por sacar lo mejor de nosotros [uzi] [uzi] , y FOL pos examenes d nominas y todo eso, asquerosos asquerosos cawento cawento

Mis clases de FOL y RET eran un puto cachondeo ... el profesor llegaba ahí y hablaba de todo menos de lo que tenía que hablar, nos enseñaba chistes que le mandaban a su email, nos leía noticias que no nos interesaban para nada pero que le apetecía leernos, hacíamos juegos, nos ponía tests con las preguntas más chorras que te puedas imaginar ... vamos, que nos reíamos mucho en esas clases XD lo malo es que el cabrón luego en los examenes se cargaba a media clase alegando que había muchas faltas de asistencia ... pero a ver quien quiere desperdiciar una hora de su tiempo yendo a última hora de la mañana a ver a un tío contar chistes y hacer el payaso, muchos le montaron un buen pollo el día de recogida de las notas. [enfa]
Skacha escribió:venga tio, suerte, por cierto que media sacaste en el curso, tienes pensado hacer la carrera técnica?¿?

Saqué un mísero 6, nunca he sido de los míticos empollones de expediente académico brillante ... yo soy más humilde y discreto .. :-| XD

De momento no sé si seguir estudiando ... si encuentro algún currito interesante no creo, sino es posible que me meta a algo, aunque aún no sé a qué.
eVaN_01 escribió:

Saqué un mísero 6, nunca he sido de los míticos empollones de expediente académico brillante ... yo soy más humilde y discreto .. :-| XD

De momento no sé si seguir estudiando ... si encuentro algún currito interesante no creo, sino es posible que me meta a algo, aunque aún no sé a qué.


jus...., yo saqué un 9 pero no me metas en el gurpo ese de "empollones de expediente académico brillante" porque por ejemplo este año de 5 asignaturas solo aprobé programacion [+risas] [+risas] [+risas] ,ai q mal q mal
17 respuestas