Aprobadas las especificaciones del HD-DVD

1º Hay televisiones de CRT compatibles con HDTV al precio de las actuales televisiones CRT, (solo hay que buscar un poco por internet). El problema es que no hay en España.

2º Para entender la difencia entre HDTV y TV solo teneis que jugar a algun juego de consola que sea una buena conversion de PC y comparar ambos. Los que tengan la XBOX con el X2VGA o proyectores sabran de lo que hablo.

3º f5inet, da gusto leer contestaciones como las tuyas, jeje.

4º Como la anecdota del huevo y la gallina ¿Que va antes las televisones compatibles con HDTV o la emision en HDTV?

Saludos.
lo cierto es que el salto de calidad es grande.... pero.... ¿para cuando estará estandarizada aki? es que lo que no creo que sea logico es el avance vertiginoso, aunque es bueno evolucionar, no se puede ir cambiando el standard cada 2 x 3.... porque seamos sinceros.....exagerado es que durante los ultimos15-20 años el VHS haya campado a sus anchas, pero igual de exagerado es que los nuevos standares se cambien cada 4 años.... ya que llevan varios años hablando de HDTV.... y todavia no esta instaurado del todo el DVD en nuestro pais!!!
Todo el mundo quiere calidad, y cuanto mas economico mejor, pero el punto fuerte del DVD ha sido que los reproductores han estado tirados de precio (39€ , al menos durante el ultimo año) y los videoclubs han ayudado muuucho a que a dia de hoy sea una realidad. No es bueno que despues de crear tu propia DVDteca la cual consideras de muucha calidad llegue el nuevo formato "standard" para demostrarte que todo lo que has estado recopilando no tiene la calidad necesaria para ser reproducido en un HDTV... en condiciones....... [mamaaaaa]
PD: que conste que me parece cojonudo que evolucionen los sitemas de AUDIO/VIDEO pero no a cualquier precio.... y menos con cambios tan rapidos los cuales no puede asimilar el mercado.
WOW es muy cierto que la calidad del HDTV es superior en muchos aspectos, y debe ser la leche ver las dos torres con esa calidad que muestran mas arriba, pero de todas formas un HDTV aqui se estandarizara para el 2027, ademas el DIVX que ofrece aun menos calidad que todo eso mostrado alli es suficiente para mi TV asi que el HD-DVD sera algo que no prestare atencion hasta dentro de mucho tiempo.

Por otra parte a mi me parece bien el formato WMV para HD video porque me imagino lo facil que sera luego pasarlo a DIVX jejejejejeje saludos.
Estoy oyendo cosas, sobre, que aqui no esta implementado el hdtv, que los videoclubs no dispondrand de HD DVD, que en españa estamos en la edad de piedra, y que cuando llegue el HDTV a españa costara un riñon, junto a los HD DVD, etc...

Quizas lo que diga, no este en el rol de lo que se ha estado diciendo hasta ahora:

¿ ... y que ... ?

Yo tengo proyector (Sanyo Z2) conectado por HTPC. A dia de hoy, y antes de que se aprobaran las especificaciones HD DVD. Yo ya estaba biendo peliculas en HD y en Castellano. Solo hace falta buscarse un poco la vida.

¿ Que no llegan HD DVD a españa hasta el 2007 ?
Me la suda, pillare realese HD DVD extrangeras por la mula o por las news, que con toda seguridad llegara a finales de años en yankilandia, que alli si que hay mercado. y las pasara a Castellano.

¿ que tardara mucho en sacar grabadoras HD-DVD ?
Buaaa, con un lector HD-DVD sera suficiente. Total, luego recomprimes a un DVD-R DL de 9 gigas.

¿ Que no existen Player's HD DVD o que son caros ?
Mi HTPC lo admite todo !!!!

¿ Que el plasma va caro ?
El Plasma, a mi modo de entender y bajo los tamaños actuales (max 42") esta por debajo de un buen proyector. Un proyector da la misma resolucion x un precio menor y con tantas pulgadas como se quiera. Los que han probado proyector, prefieren este al plasma (la mayoria)

¿ No recordais cuando salio aqui el DVD ?
Entonces no existia la mula, el divx estaba en pañales, internet era mucho + caro que ahora y mucho mas lento (56k), etc...

Aun asi se consiguio que rularan por ahi realise en Divx 3.11 ;)


Yo celebro, que por fin, se saquen titulos en HD DVD y no esperar que lo emitan por SAT en HD en EEUU y lo posteen por las news.

... y con paciencia, ya llegara a españa, pero mientras yo me estare haciendo una buena coleccion y disfrutando de peliculas en HD.

Por Cierto, el presupuesto para ver HD hoy en dia en españa es este:

Proyector -> 1.620 €
Pantalla -> 100 €
Ordenador -> 650 € (tambien puedes aprovechar el que tienes)

En fin, el HD no sale tan caro, eso si, nos tenemos que buscar la vida. Lo unico que necesitamos es un ordenador o consola que saque esa resolucion y un proyector/plasma que la de.
hombre... no se... creo que se estaba hablando de una llegada al publico general..... porque si nos ponemos asi.... claro que puedes conseguir de importacion mucchos porductos que aki no estan en el mercado. Creo que se habla de la rapidez con lo que ha cambiado el mundo del AUDIO/VIDEO.... que no se pueden cambiar formatos en ¿6 años? y menos en un pais como españa...... pero celebro que se investigue y se evolucione....
si aprovechasen toda la capacidad de un dvd... pero claro tienen q ganar pasta.
1 dvd de doble capa y doble cara tiene hasta 17GB.. si eso no es bastante..
Que saquen el HDTV, el HDDVD, y me MegaHDDVDquetecagas... esta en nuestras manos el gastarnos una pasta en el cambio de standar, o esperar a que los "sobraos" se gasten los cuartos en una tecnologia que no solo no saben aprobechar (por norma general, la usan como elemento decorativo...) sino que ademas, se van a encargar de dejarnos tiradas de precio las "obsoletas" grabadoras DVD, pantallas de TV, etc...

Esta claro que las multinacionales siempre nos llevaran de la mano donde ellos quieran (es decir, a las tiendas a comprarnos todas sus pijaditas),Yo personalmente(me imagino que como la inmensa mayoria), esperare a que los precios se normalicen.

Ah, esto quizas no se dijera antes, pero imaginaos, que la subida de calidad del standar, supondra que nuestras "flamantes" adsl 256kb vuelva a recordarnos los chirridos (a mi me recuerdan a las teteras...) de los modems de 56K. ¿¿Ira asociado el cambio de calidad en la imagen y sonido, al aumento de las velocidades en la conexion a internet?????????????????????

P.D. Y que conste que si estubiera forrado, seria un feliz "sobrao" de los que he mencionado.
NeoZ escribió:Pues a mi que queries que hos diga..... no me parece "NORMAL" cawento que la vida media de un reproductor de nueva gneracion (o sea DVD9) sea de 5 años.... bien es cierto, que el DVD es standard desde hace mas o menos ¿2 años? pero es que estamos llegando a que el mundo del cine/TV se mueva al mismo ritmo que la informatica... y eso para el bolsillo medio español no es asumible!!! ¿cuanto hace que esta implantado el DVD en japon? ¿y el HDTV? pero si aki todavia hay cosas que no han llegado!! [tomaaa] para mi tantos cambios en tan poco tiempo lo unico que provocan es desconcierto e intranquilidad...... ahora resulta que el DVD es una Mi**** .... si todavia no se han implantado las grabadoras de doble capa. El CD se mantuvo muuuuchhhissiimo mas tiempo en el TOP...... y eso hizo que todo se hiciera en CD...... !!pero que dejen pasar un tiempo prudencial entre un formato y otro!! ¿10 años? que a este paso vamos a tener 2 hipotecas... una para el piso y la otra para el home cinema/tv!! :Ð


Un piso es una necesidad.
Un equipo Home Cinema de alta definicion NO.
En tus manos está "hipotecarte" para disfrutar de "el cine en casa".

Y os recuerdo a todos que el dvd aun no ha sustituido al VHS, por la simple razón de que casi NADIE graba aun la TV en DVD, porque los grabadores aún no están a un precio asequible en comparación con un VHS.
El dia que comprar un DVDR de sobremesa sea "tan" barato como comprar un VHS y se vaya implantando en las casas, entonces habremos llegado a la relegación del VHS, y entonces nos encontramos que al DVD lo quieren jubilar, pero lo quieren jubilar con REPRODUCTORES DE, no con grabadores, con lo que su duración será mayor.
Quiza si y quiza no, me refiero a que las nuevas tendencias son por ejemplo el DVD DL y sistemas parecidos que me recuerda bastante a lo del SP - LP que tambien paso con los VHS.
Saldran DVD de mas capacidad de grabacion, pero no creo que cambie el formato, aunque si quiza el aparato (como tb le paso al que tenia un video VHS sin LP)

El problema vendra cuando empiecen a vender peliculas en un formato que no podamos leer y no sea DVD estandar.

[bye]
Saludos
Este producto nuevo lo quieren poner en la PS3 para relantizar el pirateo. Pero no para nada mas, porque entre otras cosas los juegos que ocupan tropecientos mil gigas son pocos y hay pocos buenos.

Y en su uso domestico sera lo mismo que paso con el vhs y el beta i luego el disco ese de oro k ocupaba como un campo de futbol. Cuando la gente se adueña de un dispositivo como ha sido el caso del dvd, para pedir un cambio requiere mucho tiempo.

Porque aqui no todos nos lo comemos todos como en japon y otros sitios. O sea que esto en Europa para mi que sera una chufla.
JOeeee cuanta informacion y k despistado he estado yo ultimamente con las mejoras k estan por venir, gracias por informar [tadoramo] .Asi me kede cuando lei las maravilas k nos esperan [flipa] [flipa] [jaja] [jaja] [jaja]
H.264... el poder de Apple se impone. La verdad sq con el apoyo incondicional de Apple al HD-DVD, el blue ray tiene poca vista de futuro...
61 respuestas
1, 2