Aprender Japonés en Barcelona

Buenas. Mi pareja quiere aprender japones en barcelona. Quisiera que me recomendarais academias metodos etc.

Muchas gracias.
shevita07 escribió:Buenas. Mi pareja quiere aprender japones en barcelona. Quisiera que me recomendarais academias metodos etc.

Muchas gracias.


Duolingo a muerte, constancia, libros de gramática para aprender las estructuras de frases y una app de Kanji
https://eikyo.es

pregúntales a estos, tienen tienda por sants, un conocido me hablo bien de ellos, pero poco mas te puedo decir
Duolingo, para empezar de cero, no lo recomiendo. Para repasar cuando ya tienes un nivel, sí.

Yo en Barcelona conseguí entrar a la EOI de Drassanes, aunque me costó mucho entrar, y para el precio no estaba mal. Todos los profesores que tuve tenían un nivel alto y sabían dar clase, aunque habian algunas decisiones que no entiendo, como no dejarte apuntarte los fallos que cometías en los exámenes oficiales, o que alguna vez caía en algun examen algo que no nos habian explicado aún, etc. Pero en general mi experiencia fue buena. Llegué hasta tercero B, y ahí ya lo dejé por una serie de circunstancias.

Academias hay bastantes en Barcelona, y si no también se puede mirar un profesor particular. Tu pareja tiene ya algun nivel, o empieza totalmente de cero? Si es lo segundo, le recomiendo que intente mirarse por su cuenta los silabarios hiragana y katakana, ya que solo hay que memorizarlos. Así tendrá ya un pequeño trecho recorrido.

También hay ahora muchos canales en youtube con cursos de japonés. pero eso ya es uno mismo echándole ganas. Yo lo intenté y solo noté que realmente avanzaba cuando entré en la EOI, aunque no había tantos canales como hay ahora (mis intentos autoaprendizaje fueron ya hace como 10 años). Aunque he de decir que la mayoría de los que valen la pena estan en inglés.

Suerte y mucho ánimo. Es un lenguaje complicado, pero está bastante chulo, y es "abarcable" si se le echan ganas y se es constante.
Dile que se pasa por el hilo de VeriDF, que está en este mismo foro. Ahí tiene recursos a punta pala.
4 respuestas