Aprender italiano

He estado mirando una academia para cursar italiano aún así me gustaría saber si conocéis alguna web con contenido autodidáctico por niveles. Busqué por google y la verdad que la mitad son cursos por correo-e y basura y más basura publicitaria.

Gracias.
En la busqueda del emule aparecen bastantes cursos de italiano.
Ahora bien, no se que tal estaran...
Interesante hilo. Le sacaré partido.

Gracias a ambos.

PD. Campanilla, se podría decir que sí.

;)
Diría que lo mejor es la Escuela de Idiomas, es gratuita y el título es oficial... [idea]
The_Blind escribió:Diría que lo mejor es la Escuela de Idiomas, es gratuita y el título es oficial... [idea]

La matrícula en 1 idioma cuesta 45 euros, así que gratuita gratuita no es, además que es difícil que te acepten en primer curso de un idioma que no sea inglés. Ah y el título es oficial en España, pero en ningún sitio más. En el resto del mundo, el título de la EOI no vale para nada, por eso la gente se saca en paralelo el First Certificate de Cambridge y cosas así.
Det_W.Somerset escribió:
La matrícula en 1 idioma cuesta 45 euros, así que gratuita gratuita no es, además que es difícil que te acepten en primer curso de un idioma que no sea inglés. Ah y el título es oficial en España, pero en ningún sitio más. En el resto del mundo, el título de la EOI no vale para nada, por eso la gente se saca en paralelo el First Certificate de Cambridge y cosas así.

Pero si lo que quiere es aprender viene mejor creo yo, luego que termine o no es otra cosa, pero con eso al menos tiene la posiblidad de sacarse un título que, como tú has dicho, dentro de España es oficial, y con eso ya puedes sacarte uno internacional [oki]
6 respuestas