› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knightley escribió:Hola, pues como estoy en paro y con mucho tiempo libre ,me gustaría aprender ingles, cual es el mejor método? las academias de ingles funcionan? son muy caras? gracias por las respuestas
JavIriS escribió:Bueno .... si me permites aconsejarte, aléjate de las típicas HomeEnglish, CEA, etc... etc...
Lo ideal es que inentes buscar un profe particular nativo a poder ser ... o que te vayas directo a la Escuela Oficial de Idiomas de tu ciudad ... aunque en la mía se dan tortas por entrar y está muy complicado !
Ponte pelis en V.O. con los subitítulos en castellano y después en inglés ... también te puede ayudar !!
Realmente lo que funciona es que te vayas una temporadita a un país de habla inglesa ..... pero claro eso no se está a la mano de todo el mundo !
subsonic escribió:Knightley escribió:Hola, pues como estoy en paro y con mucho tiempo libre ,me gustaría aprender ingles, cual es el mejor método? las academias de ingles funcionan? son muy caras? gracias por las respuestas
Tengo bastante nivel de ingles y jamàs he ido a una academia. El ingles es algo que me gusto desde pequeño, y si a eso le añadimos, que la mayorìa de deportes que me gustan no los echan en la TV y los he tenido que ver por internet, pues me sale un ingles bastante bueno, de hecho, la pronunciacion la he aprendido con los streaming de Internet![]()
![]()
Supongo que los precios dependeràn de cada academia, y no si serà caro, pero seguro que son mas caras que baratas
duende escribió:Propongo abrir un hilo oficial para este tipo de preguntas. Podríamos describir brevemente los diferentes exámenes de nivel de Cambridge, técnicas para aprender el idioma, enlace a páginas, consejos... etc. Más que nada porque cada mes hay algún hilo preguntando lo mismo.
subsonic escribió:Knightley escribió:Hola, pues como estoy en paro y con mucho tiempo libre ,me gustaría aprender ingles, cual es el mejor método? las academias de ingles funcionan? son muy caras? gracias por las respuestas
Tengo bastante nivel de ingles y jamàs he ido a una academia. El ingles es algo que me gusto desde pequeño, y si a eso le añadimos, que la mayorìa de deportes que me gustan no los echan en la TV y los he tenido que ver por internet, pues me sale un ingles bastante bueno, de hecho, la pronunciacion la he aprendido con los streaming de Internet![]()
![]()
Supongo que los precios dependeràn de cada academia, y no si serà caro, pero seguro que son mas caras que baratas
Knightley escribió:Hola, pues como estoy en paro y con mucho tiempo libre ,me gustaría aprender ingles, cual es el mejor método? las academias de ingles funcionan? son muy caras? gracias por las respuestas