Aprender inglés to Well!

Hola Eolianos. En este momento de mi vida donde todo es paro y desesperación he decidido que tengo que acumular títulos de idiomas!. Hasta ahora he aprendido inglés de forma autodidacta, con pelis, libros, estudiando gramática por mi cuenta y he alcanzada un grado B1 (Tengo mi certificado y tal), sin embargo me gustaría intentar obtener mayor nivel, dígase B2 y si es posible ( y con tiempo ) C1 y C2. ¿Podéis recomendarme algún manual de gramática tocho con el que estudiar ""toda"" la gramática inglesa, por favor :D.

Así mismo si pudierais orientarme sobre algún curso de fonética que sea descargable sería to bello :D ajaj.

Muchas Gracias de antemanoooo.
Desde ahora mismo tienes todo mi apoyo xD
No te puedo recomendar nada pues estoy igual que tu, he aprendido catalán e inglés estos últimos años buscándome la vida y con la ayuda de 2 personas de girona y barcelona.

Bendito internet, bendito google [qmparto]

Suerte!
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Charted escribió:Desde ahora mismo tienes todo mi apoyo xD
No te puedo recomendar nada pues estoy igual que tu, he aprendido catalán e inglés estos últimos años buscándome la vida y con la ayuda de 2 personas de girona y barcelona.

Suerte!

Catalan?? te va a servir de gran ayuda cuando te vayas a alemania o reino unido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davids21 escribió:
Charted escribió:Desde ahora mismo tienes todo mi apoyo xD

Suerte!

Catalan?? te va a servir de gran ayuda cuando te vayas a alemania o reino unido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a mudar a catalunya y necesito el catalan para varias cosas entre ellas unas oposiciones.
No voy a reino unido o alemania ni cagando...
Desde ahora mismo tienes todo mi apoyo xD

Muchas Gracias :D, te apoyo también! ajaja

Catalan?? te va a servir de gran ayuda cuando te vayas a alemania o reino unido

Oye...Pues como si quiere aprender esperanto... :S
Perdón por el offtopic pero no he podido evitarlo:

Un hombre que llega a la puerta de una academia de inglés, lo recibe el recepcionista:
Hombre: -Oiga ¿es aquí donde dan clases de inglés?
Recepcionista: If, if, between, between...

Lo siento [looco]

En cuanto a lo tuyo, para la fonética viene muy bien ver películas en versión original. Llega un momento que todo te suena y lo entiendes muy bien. Eso sí alguna base deberías tener para empezar por ahí.

Suerte, un saludo
La verdad es que no hay nada como sumergirse en el pais para mejorar y acostumbrarse al idioma... No tienes posibilidad de becas/voluntariados?
Actualmente no...... de hecho mi movilidad es ahora mismo muy reducida :(
ocihc escribió:Perdón por el offtopic pero no he podido evitarlo:

Un hombre que llega a la puerta de una academia de inglés, lo recibe el recepcionista:
Hombre: -Oiga ¿es aquí donde dan clases de inglés?
Recepcionista: If, if, between, between...

Lo siento [looco]

En cuanto a lo tuyo, para la fonética viene muy bien ver películas en versión original. Llega un momento que todo te suena y lo entiendes muy bien. Eso sí alguna base deberías tener para empezar por ahí.

Suerte, un saludo

O may god que chiste mas wapo xDDDD me ha gustado me ha gustado xDD

Sobre lo de ver cosas en doblaje original, si fuese tan facil muchos hablariamos japones nivel experto tanto ver animes [qmparto]
Es cierto, despues de estudiar ingles y leer escribir en ingles, cuando oyes hablar en ingles te sientes un poco descolocado, pero poco a poco lo vas entendiendo y es bastante gratificante.
Puede ser facil entender el ingles y hablarlo con una persona, pero cuando te ponen un examen delante para sacarte un titulo... ese ingles es de estudiar u.u

Pd: el chiste cojonudo [+risas]
Spartiata escribió:Actualmente no...... de hecho mi movilidad es ahora mismo muy reducida :(

Uno cree que sabe algo de ingles hasta que va a Londres y te habla el primero que te cruzas,entonces te quedas con cara de WTF ? [+risas] .
gejorsnake escribió:
Spartiata escribió:Actualmente no...... de hecho mi movilidad es ahora mismo muy reducida :(

Uno cree que sabe algo de ingles hasta que va a Londres y te habla el primero que te cruzas,entonces te quedas con cara de WTF ? [+risas] .

Qué cierto es eso jaja
Spartiata escribió:Así mismo si pudierais orientarme sobre algún curso de fonética que sea descargable sería to bello :D ajaj.

No es por ser toca huevos pero pocos cursos así hay libres de derechos y gratis así que casi parece que pides algo no permitido... Sólo comento, no es por tocar los eggs. [beer]
Academia o algo así no puedes no? Por que es bastante recomendable. Yo tengo B2 y la verdad es que sirven bastante.
Búscate libros e intenta también darte sesiones intensas de escuchar inglés, por que el listening normalmente tiene tela.
12 respuestas