Aprender francés (valencia)

Buenas a todos, resulta que últimamente tengo bastante tiempo libre y resulta que el francés siempre me ha llamado la atención, y es por eso que me gustaría enterarme en que sitios podría apuntarme y tal.

La verdad es que tengo un trauma de hace unos años con este idioma y me gustaría superarlo. A parte para los que lo habléis, a ver si podríais hablar un poco de la dificultad que se tiene en hablarlo bien y un poco como aprendisteis.

Muchas gracias de antemano y saludos.
[bye]
A mí personalmente no me gusta el francés. Di los 6 años de instituto y la verdad es que no es para nada difícil, ni siquiera hablarlo. Si acaso ponerle acentillo, claro :Ð

Vete a alguna academia, que supongo que debe ser una buena idea.

Un saludo.
El frances mola mazo, yo estoy en bruselas aprendiendolo, la verdad esq es mas agradecido que el ingles, tenemos muchas palabras parecidas, pero es como todo, hablarlo bien te lleva un tiempo.
Esta muy bien, no te lo pierdas, es como hablar vacilando continuamente, y cuando le cojes el tranquillo, te lo pasas pipa.
Primera leccion:
est-ce que tu a la drogue mec?
Traduccion:
Tienes droga colega?

Frase importante donde las haya, casi la primera que aprendi.
Hombre, si te acercas por el puerto te pueden hechar una mano con el francés...
3 respuestas