Aprender a usar Lotus Notes 6.5

Mi tía trabaja de administrativa en un ayuntamiento y el programa que usan para el correo electrónico es el Lotus Notes 6.5. Yo jamás había escuchado de este programa y necesito que me ayudeis un poco. Lo poco que me puedo enterar es más que un cliente de correo, es como una especie de suite, pero no sé exactamente para lo que sirve porque tiene pinta de ser un programa orientado a empresas o grandes corporaciones.

Mi tía lo que necesita es algún libro que le sirva de guía para poder saber usar el programa. A mi me ha dicho que ella lo usa para el correo electrónico. He mirado diferentes tiendas de libros y hay libros dedicados al programa.

¿Alguien me puede echar un cable para poder aunar información sobre el programa y encontrar un libro para "dummies"?
yo lo tengo aqui en el curro y no lo veo muy dificil... yo lo abro, me sale una pantallita para logearme, pongo mi contraseña y entro a mi cuenta... luego tengo una serie de iconos, le doy al del sobre y ya estoy dentro de mi bandeja de entrada. a partir de ahi, como cualquier otro gestor de correos
Pues el 6.5 no se, pero aquí donde yo curro usábamos el 7 y ahora con los xp que se van poniendo el 8...

esa versión no la he tocado, y es bastante cambiado de una versión para otra...

saludos
En mi curro seguimos con la 5.0, no os digo nada... Es lo menos intuitivo y mas problematico que he visto nunca en un cliente de correo.
bladex escribió:En mi curro seguimos con la 5.0, no os digo nada... Es lo menos intuitivo y mas problematico que he visto nunca en un cliente de correo.

Yo por que mi jefe controla mucho y más o menos seguimos una instalación stándard, pero que vamos, cada vez que me piden algo "fuera de lo común" le tengo que dar muchas vueltas, me cuesta mucho manejarme con este cilente de correo.

Lo que si tiene es muy buen control de todos los clientes des de el servidor... por no decir total... va muy bien en el aspecto de controles, bck's y tal, para empresas es divino, pero para usuarios... tela, es jodido el programita.

saludos
4 respuestas