Aprender a tocar la bateria

Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Buenas noches.

Hoy he tenido la oportunidad de tocar un rato la bateria, al principio más o menos sabía cómo era, después de haberle cogido el truco me ha gustado bastante, no quiero aprender a tocar para entrar en un grupo, tocar por ahí ni nada por el estilo, algo más sencillo, para tocar yo en mi casa, ¿Me recomendáis comprarme una bateria y tocar en mi casa a mi aire? Por lo que yo he podido comprobar no es difícil.

Un saludo y gracias de antemano.
:-| No es facil, creeme.
Lo de comprarte una batería... pues si te lo vas a tomar "medianamente serio", aunque no sea para tocar en ningún grupo, pues vale....
Pero ten en cuenta que las baterías son caras, ocupan un espacio grande, y hacen bastante ruido :-|
:o Pero la decisión es tuya, yo te diría: si quieres aprender bien, si, necesitas una, a no ser que quieras practicar con cojines :o
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Me gustaría aprender, aunque no sé para qué pues no me serviría de mucho, quizás me compraría una más adelante, que ahora no están las cosas para muchos gastos, de todos modos, ¿Sobre cuánto están las baterias? ¿Qué marcas me recomiendas?
Si vives en un piso mejor que te compres una bateria electrica, aunque estas son mas caras que las acusticas, una acustica para empezar te puede salir por 200€ o 300€, (si es posible pillatela de segunda mano que te vas a ahorrar un dinero).
Yo he aprendido a tocar solo, si te ves que te cuesta intenta buscarte alguien que te enseñe o un profesor!
3 respuestas