Aprender a Flashear Lite on 74850c

A quien me pueda ayudar, hace unas semanas me actualizaron la lectora a LT+1.91 me gasté el dinero y al poco tiempo salió la LT 2.0 y la verdad es que no tengo intención de gastarme otros 20€ si me podeis decir donde encontrar un tuto para poder hacerlo yo mismo paso a paso(nuevo en este mundo de la xbox 360) lo mas sencillo posible,el que me la actualizó me dió en un papel la Key escrita y en un pendrive unos archivos:Dummy.bin , Lite_CFW.bin y $systemupdate tengo una lite on con una version 74850C he estado leyendo por el foro pero me lio bastante con todas la formas de flasheo y terminos utilizados por lo cual escribo este hilo,gracias por vuestra ayuda.
en el primer hilo del foro (que esta puesto como fijo) tienes todos los tutoriales para novatos, expertos y para todo el mundo en general.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021
si tienes la key elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284 desde el punto 3.2 es super facil.

saludos
2 respuestas