Aprendamos japones... en SHIBUYA!!

ola gentee, que taal!!!

Ace unos dias me enteré de un curso intensivo de japo para este verano, y ya eso solo me izo gracia, porke si kieres aprender japo... vete a japon!!, pero esk a demas, cuando vi ke el curso se impartia en shibuya... me faltó tiempo pa mirar la web!!

Creo que, como lo es para mi, sereis muchos los interesados.
Esta guay porke en el precio ya incluyen las cosas más importantes : la ida i vuelta en avión, el alojamiento y el curso. La verdad es ke kreo ke esta muy bien montado...

Bueno mirad la web i opinad vosotros mismos ;)!!

http://www.interspain.jp/academia-e.html

muuuuuuuuuchos besitos y suertee!!

con amor

jieo_hime

ヽ(*⌒∇⌒*)ノ::・'°☆。.::・'°★。.::・'°☆。ワーイ!
YA pero es para ir y quedarse cuanto tiempo? por q no vas a ir todos los dias a JAPAN xD

Ademas costara un riñon.

No me lo puede permitir, si alguien puede que vaya y nos cuente que tal ^.^

PD: Bienvenida a este nuestro foro [oki]
Uy, ten ojito con poner cosas relacionadas con japón, que la gente se te lanzará al cuello xDDD

Verás que poco tarda alguien en postear aquí babayando sobre eso...

La ofertita tiene buena pinta ;)
yo primero quiero aprender a escribir en castellano perfectamente [jaja]

saludos
Periodos: julio, agosto y septiembre de 2006

Inicio: principios de cada mes

Duración: 4 semanas (15 horas semanales)

Lugar: Academia Interspain en Tokyo, Shibuya

Grupos reducidos: entre 3 y 8 alumnos

Niveles:
Principiantes.....introducción y gramática básica
Inicial.....preparación para el 4°nivel de Noryokushiken
Basico..... preparación para el 3°nivel de Noryokushiken
Intermedio....preparación para el 2°nivel de Noryokushiken

Precio: a partir de 2.800€

Incluye:
.viaje BCN / MAD - Tokyo - BCN / MAD
.matricula y curso
.material escolar
.alojamiento (individual o doble con cocina y baño compartido)
.gasto de la electricidad y agua
.asesoramiento general en Barcelona y Tokyo
.alquiler teléfono movil

NO incluye:
. transporte interior en Tokyo
. gastos de aire acondicionado
. tarjeta prepago movil  
. seguro médico

No es que salga muy barato la verdad
lordvil escribió:Periodos: julio, agosto y septiembre de 2006

Inicio: principios de cada mes

Duración: 4 semanas (15 horas semanales)

Lugar: Academia Interspain en Tokyo, Shibuya

Grupos reducidos: entre 3 y 8 alumnos

Niveles:
Principiantes.....introducción y gramática básica
Inicial.....preparación para el 4°nivel de Noryokushiken
Basico..... preparación para el 3°nivel de Noryokushiken
Intermedio....preparación para el 2°nivel de Noryokushiken

Precio: a partir de 2.800€

Incluye:
.viaje BCN / MAD - Tokyo - BCN / MAD
.matricula y curso
.material escolar
.alojamiento (individual o doble con cocina y baño compartido)
.gasto de la electricidad y agua
.asesoramiento general en Barcelona y Tokyo
.alquiler teléfono movil

NO incluye:
. transporte interior en Tokyo
. gastos de aire acondicionado
. tarjeta prepago movil  
. seguro médico

No es que salga muy barato la verdad

Ponte a buscar por tu cuenta para ir a japon y mira los precios de SOLO el viaje, ahora sumale un mes de estancia allí y compara precios.
Nono, no tengo ese dinero xD pero digo que no es caro ^^
Realmente no sale muy caro,tu solo 3 meses alli te puede salir desde. 1000 a1500€ el vuelo.

Sin enbargo hay algo que no me gusta nada y es que NO incluye:seguro médico.

Vamos que te pasa algo y muerete alli solo.
Mr Proper escribió:Realmente no sale muy caro,tu solo 3 meses alli te puede salir desde. 1000 a1500€ el vuelo.

Sin enbargo hay algo que no me gusta nada y es que NO incluye:seguro médico.

Vamos que te pasa algo y muerete alli solo.

Los seguros de viaje son muy baratos de contratar...
weno io cuando lo vi, a primera vista tb me parecio un poco caro, pero esk es eso, ke te pones a buscar por separado y a contar alojamiento de un mes y el avión ida y vuelta, y por mucho k buskes sale por un precio bastante parecido.. y por lo que te ofrecen yo tb creo ke el precio no es especialmente caro...

yo tb me fije en lo del seguro medico pk tb me dio un poko de miedo, pero e preguntao un poco y man dicho ke si eres de una mutua privada no hay problema y ke si eres de la seguridad social, necesitas arreglar unos papeles, pero se ve k tp es muy complicado, o al menos es lo que me han dicho.

yo me lo estoy planteando seriamente... ace tiempo ke kiero ir a japon y creo k es una buena oportunidad...
si, yo ya lo puse hace unos meses y la verdad es que me parece un gran oportunidad para aprender japo y el precio es muy razonable. Además solo de pensar en dónde está situado hago clapclapclap... hay que ir !
Hilo repe y chapado, y gente que vive en Japón dijo que era caro y que no aprendes na´
pues si es repe se mabia escapao, bueno creí que seria una buena informacion para la gente que como io esta planeando su veranitorico!!

Pues io he ablado con un tio que fue el año pasado al curso, y me dijo ke estubo muy guay, y que si no aprendio mas fue porke estaba con sus amigotes de aqui de españa pero que si tu kieres aprender, ombre si aprendes!! yendo a clases todos los dias y rodeado de japos.

He estado comprobando mi libreta de ahorros y si no sale ningun gasto de 3000 euros ( XD ) pues voy a ir al curso .
Viva el dinero que me costo tanto aorrar!! ( pa que luego digan que el dinero no da la felicidad!)
mi profesora de japones (nativa) nos comento lo de ese curso y nos dijo que estaba muy bien de precio y todo. Además de eso nos contó de un antiguo alumno suyo se fue al curso (u otro similar) y aprendió mucho mucho puesto que el unico modo que tenia para comunicarse con el resto de sus compañeros era en japones (segun comento la profesora a esos cursos tb se apunta gente e otras nacionallidades como chinos, ingleses, etc...).

Si no fuera por lo que cuesta yo ya me habria ido hacia allá (para mi es casi imposible ahorrar los 2800€ que cuesta el curso)

adiososs
yo tambien creo que para aprender un idioma, lo mejor es ir a ese pais a estudiarlo, porque por mucho que estudies aqui.. poco vas a conseguir. Creo que no se puede comparar un mes de estudios aqui que un mes de estudios alli.. vamos ni punto de comparación... además allí te pasas el dia oyendo japo por todas las partes y esque fijo que algo se te queda... y ya si haces amigos japos debe ser el sumummmm del placer vocal xDD enfin que hay que ir...

pd: jieo_hime al final vas a ir o algo o que? te has informado mas?
jieo_hime escribió:ola gentee, que taal!!!

Ace unos dias me enteré de un curso intensivo de japo para este verano, y ya eso solo me izo gracia, porke si kieres aprender japo... vete a japon!!, pero esk a demas, cuando vi ke el curso se impartia en shibuya... me faltó tiempo pa mirar la web!!

Creo que, como lo es para mi, sereis muchos los interesados.
Esta guay porke en el precio ya incluyen las cosas más importantes : la ida i vuelta en avión, el alojamiento y el curso. La verdad es ke kreo ke esta muy bien montado...

Personalmente creo que deberias mirar si tu teclado es un qwerty normal y corrente, o por el contrario si escribes por bt con el teclado de un movil [qmparto]
Si es lo segundo te dire que al no ser esto un sms puedes dejar de usar el lenguaje propio de estos.

[fies] [fies]
Pues si, si que voy a ir. Ya me he decidido y ese dinero que tengo ahorradillo lo voy a utilizar por una buena causa.

No sé, el otro dia llamé para pedir más información y bueno que me acabé de decidir porqué lo vi todo muy convincente y bien montado.

Está claro que estudiar japonés en Japón no se puede ni comparar con lo que se puede aprender aquí.. encima con profesores japos .. vamos que creo que solo esforzandote a recordar lo que has aprendido cada dia se puede mejorar mucho, muchisimo! los cursos intensivos dan mucho de si!! y por la tarde.. de paseo por tokyo !!
SOY TAN FELIZ...
Ah! y por los que se están planteando si ir o no.. me dijeron que aún quedaban plazas libres, así que pensaroslo bien...
Pues no te lo tomes a mal pero...

¡¡Disfrútalo, que para algo lo pagas!! Y ya me contarás que tal, que si está bien un amigo y yo nos apuntaremos dentro de 1 o 2 años.
Hola... hay alguna chica eoliana que necesite de mis servicios sexuales? Soy un prostituto de lujo que necesita 2800 €uripodos. Hago de todo, limpio, plancho, cocino... lo que haga falta. [angelito] [chiu]
elputoark escribió:Hola... hay alguna chica eoliana que necesite de mis servicios sexuales? Soy un prostituto de lujo que necesita 2800 €uripodos. Hago de todo, limpio, plancho, cocino... lo que haga falta. [angelito] [chiu]
Tienes un MP.
Mira que lo tenemos dicho. Los tratos tienen que cerrarse EN EL HILO. Tony, sumas una infracción en CV, que lo sepas.
yo si fuera tu, pediria un credito me iria a japon y , ya que estas dispuesto, pondria este mismo anuncio alli que seguro que te pagarán mejor y ganas los 2800 en un plis. [qmparto]
Y encima con japas.
y cuando vuelvas el dinero que te has sacado lo devuelves al banco.

PD:: lo digo de broma, pero que? seguro que mas de uno lo ha pensao ( al menos yo lo habia hecho... [ayay] )
jieo_hime escribió:yo si fuera tu, pediria un credito me iria a japon y , ya que estas dispuesto, pondria este mismo anuncio alli que seguro que te pagarán mejor y ganas los 2800 en un plis. [qmparto]
Y encima con japas.

PD:: lo digo de broma, pero que? seguro que mas de uno lo ha pensao ( al menos yo lo habia hecho... [ayay] )

No he estado en Japón, pero para japas..., Nueva York
elputoark escribió:Hola... hay alguna chica eoliana que necesite de mis servicios sexuales? Soy un prostituto de lujo que necesita 2800 €uripodos. Hago de todo, limpio, plancho, cocino... lo que haga falta. [angelito] [chiu]

Tony Skyrunner escribió:Tienes un MP.

LLioncurt escribió:Mira que lo tenemos dicho. Los tratos tienen que cerrarse EN EL HILO. Tony, sumas una infracción en CV, que lo sepas.

Imagen
Sí, sí, mucha infracción pero aquí pocos han visto a elputoark desnudo. Ni 2800 euros ni un baneo en EOL se acercan a la magnitud de su Wii controller con vibración. Que me quiten lo bailao, oyesss.
Tony Skyrunner escribió:Sí, sí, mucha infracción pero aquí pocos han visto a elputoark desnudo. Ni 2800 euros ni un baneo en EOL se acercan a la magnitud de su Wii controller con vibración. Que me quiten lo bailao, oyesss.

¿Eso significa que ya se ha hecho el trato? Bueno, por infringir las normas no se puede proceder a los votos, pero... por pura curiosidad...

¿El trato ha sido satisfactorio? ¿Le darías voto positivo?
LLioncurt escribió:¿El trato ha sido satisfactorio? ¿Le darías voto positivo?
25 votos positivos, uno por centímetro.
jieo_hime escribió:yo si fuera tu, pediria un credito me iria a japon y , ya que estas dispuesto, pondria este mismo anuncio alli que seguro que te pagarán mejor y ganas los 2800 en un plis. smile_[qmparto]
Y encima con japas.

PD:: lo digo de broma, pero que? seguro que mas de uno lo ha pensao ( al menos yo lo habia hecho... smile_[ayay] )

La idea no es nada mala... y me tienta... a la aventura!!! (ojala! [buuuaaaa] )

Tony Skyrunner escribió:25 votos positivos, uno por centímetro.

Así me gusta haciéndome propaganda para futur@s clientes/clientas. Si el negocio va bien ya te invitare a mi futuro chalet en Tokio. X-D

P.D. Buenos días por la mañana gente!
Yo también estoy interesado pero no me queda claro la informacion que da la web.

2800 € meses Junio, Julio y Septiembre y el curso es 4 semanas de esos 3 meses ?

Pero como, vas alli a primeros de Junio, Julio y Septiembre , osea 3 veces ? o te tiras alli los 3 meses ? es que no me queda claro.
la web escribió:
  • Periodos: julio, agosto y septiembre de 2006
  • Inicio: principios de cada mes

Por lo que dice yo diria que es matricularse para junio o julio o septiembre, por tanto, para solo 1 mes
30 respuestas