Aprendamos De Rusia Amigos Mios

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Noticia

Resumiendo, han condenado a prision a una malnacida de 15 años por matar a sus padres.

Personalmente me quedo con esto: La edad mínima penal en Rusia es de 16 años, pero en los casos de crímenes graves los adolescentes mentalmente sanos pueden ser declarados culpables y enviados a prisión a partir de los 14 años. Los criminalistas están considerando la posibilidad de reducir la edad penal debido al auge de la delincuencia por parte de menores de 14 años.

¿Cuando dejaremos de ser unos mierdas acomplejados y empezaremos a tratar a los delincuentes como la escoria que son¿

Menos reinsercion más ejemplarización.
Que vaina, ya la pueden dar por culo a la niña.
¿Cuando dejaremos de ser unos mierdas acomplejados y empezaremos a tratar a los delincuentes como la escoria que son¿

Menos reinsercion más ejemplarización.

Cuando dejemos de ser guays y pretender hacer de la carcel un sistema de reeducacion/reinsercion/injusticia. Y sea lo que debe de ser un sitio donde el que entre lo pase muy mal.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Adama escribió:
Cuando dejemos de ser guays y pretender hacer de la carcel un sistema de reeducacion/reinsercion/injusticia. Y sea lo que debe de ser un sitio donde el que entre lo pase muy mal.

iba a decir, por primera vez estoy de acuerdo contigo! pero, llegue a la segunda frase.

Creo que los crímenes de sangre si tendrían que tener su castigo al margen de la ley del menor, pero aun así no creo que meterlos en cárceles de adultos sea lo lógico.
InaD escribió:Creo que los crímenes de sangre si tendrían que tener su castigo al margen de la ley del menor, pero aun así no creo que meterlos en cárceles de adultos sea lo lógico.

Pues yo creo que si es lo logico, si eres capaz de matar, ya eres adulto y mereces ser juzgado y condenado como tal.
Por mi a la niñata la pueden meter no solo en una carcel de adultos sino en una carcel de hombres que cuando se tire 5 años con el culo roto dia si y dia tambien y sin dientes para que no muerda, aprendera lo que es tener su vida controlada y no lo que hacian sus padres.
daisakute escribió:
Pues yo creo que si es lo logico, si eres capaz de matar, ya eres adulto y mereces ser juzgado y condenado como tal.
Por mi a la niñata la pueden meter no solo en una carcel de adultos sino en una carcel de hombres que cuando se tire 5 años con el culo roto dia si y dia tambien y sin dientes para que no muerda, aprendera lo que es tener su vida controlada y no lo que hacian sus padres.
de verdad aprendera eso?
InaD escribió:de verdad aprendera eso?

Claro!!!
Ademas cuando salga, no tendra ningun odio a la sociedad y no tendremos una asesina en potencia como en las pelis.
Los menores de edad deben ir a reformatorios como en la actualidad, peroooo.......... cuando cumplan la mayoria de edad seguir cumpliendo la condena que le reste en la carcel para adultos.

Por otro lado quitar la pantomima del maximo de 30 años en la carcel e instaurar la cadena perpetua y los trabajos forzosos para los crimenes de sangre, pedofilia, violadores y un largo etc... de indeseables.
en españa las carceles estan hasta el culo y la mayoria de los presos son por asuntos de drogas...
ALEJO3R7 escribió:en españa las carceles estan hasta el culo y la mayoria de los presos son por asuntos de drogas...

en definitiva esta llena de Canis
trane escribió:

en definitiva esta llena de Canis

si, todo canis y jinchos por delitos pequeños de drogas...
daisakute escribió:Resumiendo, han condenado a prision a una puta de 15 años por matar a sus padres.

Resumiendo, aprende a leer. La noticia dice que ordenó matar a sus padres, no que los matara ella. Además sólo asesinaron a la madre, ya que el padre no estaba allí en aquel momento...
en fin que de rusia pocas cosas tenemos que aprender, vamos creo que ni esta, xq con la de corrupcion q hay en ese pais le echaran el muerto incluso a un niño de 10 años, aparte que aqui los chavales de esa edad estan demasiado drogados como para pensar en matar a sus padres

aqui en españa esos canis que repudiamos tanto, dependen tanto de sus padres, que si un pinzo le pone una denuncia se cagan por las patas abajo y ya no te digo nada si les dices que les vas a encarcelar, se suicidan (se ha dado el caso)

ALEJO3R7 escribió:en españa las carceles estan hasta el culo y la mayoria de los presos son por asuntos de drogas...

esacto
trane escribió:en definitiva esta llena de Canis

te equivocas, esta llena de extranjeros y si no date una vuelta por alcala meco, valdemoro, ocaña, aranjuez y veras que de cada 10 presos, 3 son españoles
ALEJO3R7 escribió:si, todo canis y jinchos por delitos pequeños de drogas...

generalmente a esos canis que creeis que meten en la carcel por pequeños delitos de drogas siguen en la calle, ya que como as dicho "pequeños" se supone menor de 500gr y respecto al hachis si te piyan con esa cantidad te meten 2 años de carcel y te libras por ser buena persona y no tener antecedentes, o como mucho servicio a la comunidad durante un mes o dos
Stiletto escribió:
Resumiendo, aprende a leer. La noticia dice que ordenó matar a sus padres, no que los matara ella. Además sólo asesinaron a la madre, ya que el padre no estaba allí en aquel momento...

Vamos, ordenar matarlos viene a ser lo mismo que matarlos ellos mismos.
Pero si es puta no creo que le importe X-D
malgusto escribió:Vamos, ordenar matarlos viene a ser lo mismo que matarlos ellos mismos.

Gracias por evitarme tener que escribir lo que es obvio
Aun asi yo creo que es poco tiempo por un crimen asi, si se toma en cuenta que en Rusia se puede condenar a prision desde los 14 anhos...
daisakute escribió:Resumiendo, han condenado a prision a una puta de 15 años por matar a sus padres.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Un saludo [oki]

EDITO: XD
Tremenda zorra. Deberian violarla en la carcel entra varios y luego matarla a ver que le parece a ella...
señores...
Nadie se ha parado en pensar... como una niña de 15 años es ya prostituta y encima ordena matar a su padres.

Por otro lado , no es lo mismo matar a tus padres con tus propias manos, que ordenar matar a tus padres.

[decaio] por favor señores, que hariais si tus padres te obligaran a poner el culo en la calle para sacar dinero ellos.

No se tios... tampoco esto justifica matar a sus padres... pero digo yo que esa " niña " no es un caso digamos... normal.
Yo no he visto en ningun sitio que se dijera que la chica era una prostituta.
Eso si, me parece bien que la ongan en la prision como adulta.
Saludos!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Noticia escribió:Los investigadores precisaron que la joven, cuyo nombre no ha sido hecho público, odiaba a sus padres porque consideraba que controlaban su vida. Por ello, se puso en contacto, a través de un amigo de 16 años de edad, con dos adolescentes que aceptaron matar a sus padres a cambio de 15.000 rublos, según la agencia.

Los padres no la obligaban a prostituirse, lo de "puta" es la opinion personal del creador del hilo.
Alpo escribió:Tremenda zorra. Deberian violarla en la carcel entra varios y luego matarla a ver que le parece a ella...

Eso me recuerda una historia en la que una chiquilla de 13 años fué a una carcel rusa a ver a su madre. Le dijeron que tenia que pagar 500 no se cuantos (la moneda de Rusia, vamos), y en vez de dejarle ver a la madre la violaron entre 5.
Damon Plus escribió:
Eso me recuerda una historia en la que una chiquilla de 13 años fué a una carcel rusa a ver a su madre. Le dijeron que tenia que pagar 500 no se cuantos (la moneda de Rusia, vamos), y en vez de dejarle ver a la madre la violaron entre 5.

y aun hay gente que opina que la pena de muerte es mala
Como yo
O sea que en la misma carcel se la lían -->Sistema corrupto
¿Quién es el culpable? El cabeza de turco, por supuesto.
Primero le matas y luego investigas, ¿verdad?
¿Seguro que la violaron 5, y no 4? ¿Seguro que iban a tener un juicio justo?
A ver si se toma ejemplo que si son mayorcitos para delinquir tambien lo son para cumplir condena. A los deincuentes a la calle y cadena perpetua leñes, que ya no se puede ir por la calle tranquilo con tanta "reincersion"

Los violadores eran los guardias de la carcel, por si no habia quedado claro, se me olvidó mencionarlo.
daisakute clamad venganza sin importar la vida ajena ni pensarlo siquiera digamos que no es muy diferente a como piensa esta gente que tanto odio te da.
27 respuestas