Aprendamos de los errores. En la nueva remesa de Series X ¿Qué distribuidora da menos problemas?

Encuesta
¿Qué distribuidora da menos problemas?
39%
17
5%
2
11%
5
 0%
0
7%
3
5%
2
2%
1
30%
13
2%
1
Hay 44 votos.
Muchos nos quedamos sin la nueva Xbox series x de salida.
En casi todas las tiendas estoy viendo muchos problemas pero me gustaría que todos los que adquirieron la consolas en perfecto estado y en la fecha de entrega estimada. Votaran en la encuesta para hacernos una idea.

De momento solo Xtralife ha confirmado que pronto se podrá volver a reservar.
MediaMarkt, recogida en tienda Cornellà (Barcelona) el mismo día 10 y todo perfecto. Lo único el mando azul que lo tenía reservado y por un problema con el transporte no les llegó ese mismo día (10€ de regalo por las molestias del mando). MediaMarkt siempre me ha ido genial en todas las reservas y compras al igual que a mis familiares.
Yo no sé en cuál ha dado menos problemas pero lo que si sé es que en GAME ni a mí peor enemigo.

Huid de ellos y no miréis atrás.
Viendo como se ha puesto el tema, creo que no me voy andar con exquisiteces. Donde se pueda pillar primero allá que voy [360º]

Aunque la encuesta puede ser interesante para ver como se las gastan...
Si cada uno que la ha pillado sin problemas vota el sítio dónde la ha comprado, la encuesta va a reflejar dónde han comprado los eolianos la consola, pero no cúal es mejor o peor.

Que la líen algunas no quiere decir que todo el mundo haya sido afectado. Yo la compré en ECI y todo perfecto según lo acordado, pero hay gente que reservó cuando abrieron las nuevas reservas el 10 u 11 y luego a algunos les cancelaron, a otros no, a otros les dicen que habrá unidades pero sin fecha...

Lo que quiero decir es que, que haya 50 votos en X tienda no querrá decir que es la mejor o la que menos problemas tiene, querrá decir que hay 50 personas que han comprado en X sitio, nada más.

Yo enfocaría diferente la encuesta y preguntaría en todo caso dónde ha tenido problemas la gente, más que votar dónde la has podido conseguir sin problemas.

Por ahora que haya leído yo por aquí:

- El Corte Inglés: La lió sacando unidades que no tiene, cancelando algunos pedidos y llegando tarde algunas unidades puntuales en ciertos centros (incluso con reserva prévia).
- Worten: Las envía con la caja pelada pegatina encima (algunas cajas llegan dañadas del transporte).
- Xtralife: Cumplen pero la web va como el culo cada vez que abren reservas.
- PCComponentes: La liaron sacando unidades de las que no disponían puntualmente.
Ataliano escribió:Si cada uno que la ha pillado sin problemas vota el sítio dónde la ha comprado, la encuesta va a reflejar dónde han comprado los eolianos la consola, pero no cúal es mejor o peor.

Que la líen algunas no quiere decir que todo el mundo haya sido afectado. Yo la compré en ECI y todo perfecto según lo acordado, pero hay gente que reservó cuando abrieron las nuevas reservas el 10 u 11 y luego a algunos les cancelaron, a otros no, a otros les dicen que habrá unidades pero sin fecha...

Lo que quiero decir es que, que haya 50 votos en X tienda no querrá decir que es la mejor o la que menos problemas tiene, querrá decir que hay 50 personas que han comprado en X sitio, nada más.

Yo enfocaría diferente la encuesta y preguntaría en todo caso dónde ha tenido problemas la gente, más que votar dónde la has podido conseguir sin problemas.

Por ahora que haya leído yo por aquí:

- El Corte Inglés: La lió sacando unidades que no tiene, cancelando algunos pedidos y llegando tarde algunas unidades puntuales en ciertos centros (incluso con reserva prévia).
- Worten: Las envía con la caja pelada pegatina encima (algunas cajas llegan dañadas del transporte).
- Xtralife: Cumplen pero la web va como el culo cada vez que abren reservas.
- PCComponentes: La liaron sacando unidades de las que no disponían puntualmente.


Te añado a Game ahí si no te importa, consola reservada el dia de apertura de reservas en una tienda de centro comercial, pagada el día 10 de este mes y sin consola, 500 euros ni explicaciones por parte de la empresa.

Un jodido despropósito vamos.
Quien haya puesto la Store de Microsoft debe ser troll, pasaos por el hilo y veréis cómo hemos sufrido [carcajad]
sinserver escribió:Quien haya puesto la Store de Microsoft debe ser troll, pasaos por el hilo y veréis cómo hemos sufrido [carcajad]


Sí, se ha sufrido en la Store de Microsoft pero también han sufrido en las otras (he leído por encima los hilos de amazon, el corte inglés, mediamarket y en todos ha habido problemas). Por mi parte en la Store he reservado el 22S y me la han mandado el día de salida así que podría votar que ha sido perfecto (no he votado, que conste [beer] )

Quizás la encuesta debería de ser si se ha tenido problemas o no comprando la consola (las opciones serían algo así como Microsoft Store con problemas, Microsoft Store perfecto, Amazon con problemas, Amazon perfecto... y así con todas). Así se podría ver el % que ha habido de problemas en cada store.
Yo he tenido unos cuantos problemas en MS Store aunque después de todo solo llegó con 2 días de retraso. Pero no me gustó nada que teniéndola reservada en septiembre les llegara antes a muchos que la compraron ya en noviembre.
maximaxi escribió:Yo he tenido unos cuantos problemas en MS Store aunque después de todo solo llegó con 2 días de retraso. Pero no me gustó nada que teniéndola reservada en septiembre les llegara antes a muchos que la compraron ya en noviembre.


sobretodo la incertidumbre con la que engañaron, las estaban enviando a lotes y no dijeron nada y las líneas telefónicas y chat fueron un caos
La encuesta esta mal planteada, todas han dado problemas...
La única con la que no ha habido ningún problema ha sido xtralife, pero es más fácil que te toque el Euromillón que conseguir reservar algo en su web.
En todas las demás ha habido problemas, así que es tontería, es cuestión de suerte.
11 respuestas