"Aprenda cualquier idioma en 7 días" por Ramón Campayo.

Pues el otro día vi en la tele este libro. Buscando en el google (no más de 2 segundo) di con la web de Ramón Campayo, el autor del libro (por cierto, a ver si cambia de diseñador de web xD). El libro se titula "Aprende un idioma en 7 días". Vale que no es muy creíble, porque a parte de aprender palabras hay que aprender la cojugación , frases hechas y demás, pero parece un método interesante de aprendizaje. Me pregunto si es bueno o no por que el autor es un eurito en esto de la memoria. Tiene muchísimos records mundiales de memorización, gana todos los años, vamos que es un experto. Si lo vendieran en la teletienda pues como que no me llamaría mucho la atención, pero viniendo de Ramón Capayo tiene más credibilidad.

¿Qué os parece?

http://www.ramoncampayo.com
centipado escribió:¿Qué os parece?
Pues creo que debería cambiar de diseñador web [360º]

Saludos
Evidork escribió:Pues creo que debería cambiar de diseñador web [360º]

Saludos
si,la verdad eske es cutre [agggtt]
ya bueno pero lo visteis en la tele¿¿? memoria fotografica inmediata, ese tio es Dios[oki] [oki]

ademas no es que te enseñe el idioma, sino a defenderte con el... parece que esta bastante bien ^^
Si hace q yo aprenda iglés en una semana le doy una medalla.
Creo que no tiene tantos records como insinua. El crack en esto de los records de memorización y cálculos matematicos es el señor Jaime García Serrano. Asistí a una de sus conferencia y hizo algunas demostraciones que me cagué patas pa'bajo.

Su web: http://www.jaimegarciaserrano.com/

No creo que se pueda aprende un idioma en 7 dias, como mucho aprenderas a entender frases muy simples si te hablan despacio y a expresarte al estilo indio. Y ademas dependerá del idioma, porque no es lo mismo estudiar una lengua latina que el chino mandarín.
Ni todo el mundo tiene la capacidad de retentiva de este señor ni todos los idiomas son igual de fáciles de aprender.
Se dice que el vocabulario mínimo de un idioma para defenderte (mal) en él es de 500 palabras.
¿Os veis capaces de aprender 500 palabras en 7 días? Yo desde luego no. Y aunque fuese capaz, hay mil y una variables que hacen que una frase tenga o no sentido, aun conteniendo las mismas palabras.
Tal vez tenga un éxito muy relativo con lenguas sencillas como el inglés, pero apuesto a que alguien que no sepa castellano sería incapaz de aprender lo más básico del español en 7 días.
No voy ni a mencionar idiomas como el euskera.
El_Close escribió:si,la verdad eske es cutre [agggtt]

Creo que el diseñador de su web, "aprendió a hacer webs en 7 días".
[jaja]
yo ya lo he puesto a descargar, ya te contare pero lo veo dificil...
yo soy un caso perdio (yo pa acordarme de las caras soy un puto desastre...jajaa)
Lo de "aprenda un idioma en siete días!!!" suena a publicidad barata. Como los detergentes, que llevan vendiendonos "blancura insyperable" desde los años 50 X-D

Y a ver si aprende "diseño web en siete días" ;)
Evidork escribió:Pues creo que debería cambiar de diseñador web [360º]

Saludos

Idem... y en siete días sabrás decir frases hechas... a menos que sea el quijote, y tengas la moral de estudiar 18horas diarias...jajajjajaa [qmparto] [qmparto][qmparto]
10 respuestas