aprecio mucho nuestra amitad?

Buenas

Pues nada, era por contar algo y preguntar vuestra opinion.

Empezaré por el principio.

Sabado. 3 de la mañana. Yo iba tocado un poco con alcohol, pues nada me encuentro con una amiga la saludo, nos quedamos hablando un rato, y luego me voy con mi grupo de colegas de risa, total que viene a despedirse de mi (estabamos dentro del mismo garito) y me suelta un beso en al boca sin venir a cuento.

Pues nada hoy, teniendo la duda de a que vino, la he mandado un SMS y me ha llamado, me ha dicho que ella lo tomo como un beso de muy buen amigo, que es lo que soy para ella, y que aprecia muxo nuestra amistad.

Aparte de esto, esta xica me gusta desde hace bastante tiempo, no es que este enamorado, pero desde el primer dia que la conocí de casualidad me marcó.

¿Bueno como puedo tomar lo que me a dicho hoy?

Gracias por las respuestas
Saludos
Pues nada hoy, teniendo la duda de a que vino, la he mandado un SMS y me ha llamado, me ha dicho que ella lo tomo como un beso de muy buen amigo, que es lo que soy para ella, y que aprecia muxo nuestra amistad.


porque soy el unico que no tiene amigas asi??

no se, eso a mi me deja descolocado, que lo hagan por amistad, pero nada mas, me deja descolocado enserio. no se nunca se me ha dado el caso, ami por lo menos, pero ufff. lo siento pero no se.


saludosssss [oki]
A mi también me descoloca.

Y no tengo muchas amigas así, ojalá, aunque me rayarian mucho [+risas]

Gracias de todos modos Adris
ErBola escribió:¿Bueno como puedo tomar lo que me a dicho hoy?

Estooo...
[modo_inspirado]
¿Y si se lo preguntas directamente a ella? :P
[/modo_inspirado]

Así, en frío y con tan poco detalle resulta difícil sacar conclusiones. Las personas (sí, las mujeres también pueden llegar a hacerlo) suelen actuar de un modo desconcertante aunque a ellas les parezca una conducta totalmente razonable.

Si hubieses grabado la escena en video, por ejemplo, se podría analizar lu lenguaje corporal, su mirada, o algo. Pero así en frío, te diría que puede que lo hiciese bajo los efectos del alcohol y que ahora quiera remarcar que sois "solo amigos"; o que se esté lanzando con mensajes "sutiles" (lo siento, yo para estas sutilezas tengo una capacidad para interpretarlas pareja a la de un cenicero [burla3]).

Si tú, que la conoces y viviste la situación no sabes interpretarlo, lo mejor va a ser que preguntes directamente, antes de hacerte ideas equivocadas.

Saludos.
Aclarar que ella no iba borracha, no se yo he pensado lo mismo que tu Zhul, pero mis colegas no para de decirme que seguro q quiere algo mas.

Yo simplemente despues de lo que me ha dicho, creo a dejado bien claro q lo del sabado fue un pequeño desliz, nada mas.

Y encima estoy sin saldo...
ErBola escribió:pero mis colegas no para de decirme que seguro q quiere algo mas.

En estos casos, la función única e invariable de los amigos será calentarte la oreja. No dejes que te convenzan por las buenas. Aunque no obstante, podrían tener razón :P
Zhul escribió:En estos casos, la función única e invariable de los amigos será calentarte la oreja. No dejes que te convenzan por las buenas. Aunque no obstante, podrían tener razón :P


Los amigos (en general) nunca tienen la razón [+risas]

Pero bueno, a mi nunca ha llegado una amiga y me ha soltado un morreo por amistad... En la puta vida XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Pero bueno, a mi nunca ha llegado una amiga y me ha soltado un morreo por amistad... En la puta vida XD


Pue a mi si la verdad y sin buscar nada, simplemente por cariño o broma (incluso algún tio me ha saltado al morro tb por amistad, aunque esa se la tengo guardada)
An0n1m0 escribió:
Los amigos (en general) nunca tienen la razón [+risas]

Pero bueno, a mi nunca ha llegado una amiga y me ha soltado un morreo por amistad... En la puta vida XD

Fdo- An0n1m0


Stan diciendo un beso en la boka.. k intuyo k vendria a ser un pico

Si ha sido un pico tio, simplemente lo ha hecho por kariño

Es de lo mas normal entre una relacion de muy amigos tio-tia.. almenos en mi peña
Lo mejor es que la llames y le digas que tu no interpretaste ese beso como lo hizo ella. Transmitele que ese beso te ha congelado y que pensaste por un momento que tus sueños se hacian realidad al recibirlo de ella. Y entonces que mueva ficha...
Nada nada, tu no la llames mas ni le envies mensajes,el proximo finde cuando la veas de fiesta habla con ella normal y cuando t pires o se valla ella pues le pegas un beso "de los suyos" , si te sigue ya esta y si no pues mira , te echas unas carcajadas y le dices q es un beso de muy amiga q es como la consideras [beer] .
SaludoS
GTS escribió:Nada nada, tu no la llames mas ni le envies mensajes,el proximo finde cuando la veas de fiesta habla con ella normal y cuando t pires o se valla ella pues le pegas un beso "de los suyos" , si te sigue ya esta y si no pues mira , te echas unas carcajadas y le dices q es un beso de muy amiga q es como la consideras [beer] .
SaludoS


Me la apunto. [jaja]
Me has recordado a un amigo mio, ke cogía a una amiga mia y le decía "enga xikilla, dejame meterte solo la puntita, solo por amistad" y yo revolcao por el suelo XD

No en serio, eso no se hace por amistad tio, yo tengo una amiga ke esmuy impulsiva y ke a lo mejor como mucho te da un pico, pero como mucho. Nada de besos bien daos :P

O kiere algo más, o simplemente esa noche necesitaba ese beso (para olvidar a alguien, para sentirse mejor, lo ke sea...).

En fin, suerte y no te rayes mucho ;)
Dios Santo ER_BOLA que pasada de amigas tio [oki]
No se, si ella te aclaro que fue un pequeño desliz pues, no se.
Pero... y si le da palo declarar algo??? no se no se.

Mi consejo coincide con el de Indah0use
Eso tienes que indagarlo

Venga saludos tio
[beer]
Está claro que un beso bien besao no se dan entre los amigos (Al menos a mi mis amigas NO me besan xDD), pero vamos, igual había bebido un poco, o se le "escapó" porque de verdad quería, o porque como han dicho, intentaba olvidar a alguien. Eso lo mejor es que lo averigues tú.

En el peor de los casos puedes tratarla como a tu novia sin problemas, y cuando te diga algo, pos que sois unos amigazos del copón, cómo señaló GTS xDD.
Gracias a tod@s por las respuestas

Aclarar que no fue solo un pico, fue un buen beso en toda regla.

GTS escribió:Nada nada, tu no la llames mas ni le envies mensajes,el proximo finde cuando la veas de fiesta habla con ella normal y cuando t pires o se valla ella pues le pegas un beso "de los suyos" , si te sigue ya esta y si no pues mira , te echas unas carcajadas y le dices q es un beso de muy amiga q es como la consideras [beer] .
SaludoS


Me da que voy a hacer eso, como este viernes llegare con una buena tasa de alcoholemia, supongo q me atrevere, es que soy muy cortaillo aunque sea una amiga [tomaaa]

Ya os contare
ErBola escribió:Gracias a tod@s por las respuestas

Aclarar que no fue solo un pico, fue un buen beso en toda regla.



Me da que voy a hacer eso, como este viernes llegare con una buena tasa de alcoholemia, supongo q me atrevere, es que soy muy cortaillo aunque sea una amiga [tomaaa]

Ya os contare

Suerte tio, y ya sabes , lo peor q puede pasar es q kedeis de super amiguisimos ;) .
SaludoS
Es posible que el rollo de "valorar la amistad" sea para echar un buen polvete sin complicaciones posteriores.

¿soy el único degenerao al que se le ha ocurrido esto?

Será la edad, que ya pesa.
Jajaja Reverendo, si te sirve de consuelo mis colegas pensaron lo mismo, pero por lo que conozco a mi amiga me da que no X-D
Que suerte tio, mis amigas no me van dando besos en la boca XD.



Igualmente por lo que te ha dicho yo creo que queda muy claro te lo ha dicho todo preguntandole lo mínimo asi que ya sabes buscate otras "amigas"
tu amiga tambien iba un poko tocada de alcohol no? jejeje no te agas muchas ilusiones ke ya ta dixo que ese beso es de mu wen amigo, mjor azte ilusiones cuendo te de un beso asi:

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estoy yo también igual que tú con una amiga mia, pero ésta no me da besitos de los que te da a tí XD.

Carpe Diem, te envidio un poquito a tí, ya me gustaría recibir besitos de ella así, soy más conformista que el perro de CHOCAPIC.
Buenas

Decir que ayer al final no la vi [enfa] unos amigos me secuestraron :) y llegue a cosa de las 3 y media al pub donde la veo, y a esas horas esta ya cerrado.

Weno hoy haré por verla.
Este es de los típicos hilos que visitas hasta que se descubre el pastel...

Jejejeje Bola tío, tu lo que tienes que hacer es ser natural, no darle ni mucha importancia ni poca. Creo que aunque ella tenga por norma ir dando morreos a sus amiguísimos, que lo dudo, tendrá bastante claro que para el resto de la sociedad no lo es, así que si tu, que nosotros sabemos que vas con oscuros propósitos (de algo más, digo, jeje) le sigues el rollo y te tomas algunas libertades con ella (no se, la agarras un poquito por aquí... le haces unas cosquillitas por allá....) dado que ella se las ha tomado contigo porque eres un muy buen amigo, ¿por que debería extrañarle que hagas lo mismo?

Yo solo te digo que una vez, una amiga me dio un "aviso a navegantes" de esos, y ahora salimos juntos.
ErBola escribió:me ha dicho que ella lo tomo como un beso de muy buen amigo, que es lo que soy para ella, y que aprecia muxo nuestra amistad.

¿Bueno como puedo tomar lo que me a dicho hoy?


Como que no te vas a comer un torrao con ella. Lo siento pero es así.
Bou escribió:
Como que no te vas a comer un torrao con ella. Lo siento pero es así.



y encima va a hacerse el encontradizo hoy para verla, despierta que no tienes na que hacer está muy claro
Bou, Space, yo pienso lo mismo desde el primer momento, pero todo el mundo dice que no :-?

Lo de verla, pues porque tengo que verla, es que yo los chupitos siempre en el mismo pub que aparte de ser mas baratos, la camarera sabe mis gustos [666] .

Anoche quede con una chica que la veré hoy de botellon en que iriamos a tomarnos unos chupitos que invita ella, entonces como que la veré.

Así que supongo que si voy solo con la chica esta saludare a la otra pero no intentaré nada, a no ser que venga ella pero me extraña, yo pienso que solo fue un desliz lo del sabado pasado.
Ah pues si fue un beso bien dao la cosa cambia.. pensaba kera un pico

1- Fue una ida de olla(me encontrao en esa situacion mas d 1 vez)
2- Le gustas fisikamente y keria algo d rollo
3- Iba muy truja
4- Le gustas dl todo.. y a la hora d pedirle tu las explikaciones se achantó y t dijo k era por kariño

Tio el kariño se puede dar con un pico.. pero un morreo ya n cuela XD
Bueno, ayer se me olvido escribir.

Pues nada, el sabado al final tampoco la vi.

Estuve en el pub ese pero no estaba, las amigas me dijeron que no la habian visto, pero weno al final pille cacho con una amiga de la de los chupitos, asi que BUEN finde.

De todas formas cuando sepa alguna novedad de la chica esta la pondre aquí, haber que me cuenta.

Saludos y gracias por las respuestas
estos hilos molan [beer] a marujeaaaar

Estoy con Bou y Space, si ella te dijo lo de amigos y la amistad especial y ese rollo no te vas a comer na. O a lo mejor hay suerte y a ella le dio corte decirtelo por telefono y te solto la parrafada.

Cuando la veas, dale una palmadita en el culo, si te ostia entonces no le molas [chulito].

Suerte
Di que si Otiss solo te ha faltado que lo haga gritando BANZAIIIIII [chiu] [qmparto]
Jajajaaja la palmadita en el culo mientras no me ponga el MODO SADO :D no creo q me pegue una ostia, simplemete me miraria como ¬_¬ pero yo ya tendría mis risas. [poraki]

No se, me parece que lo voy a meditar durante esta semana.

Saludos
31 respuestas