Apps Gp32

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto que hay como un "windows", y supongo que habrá muchas más cosas. Me podeis decir alguna web donde al menos pueda ver todos los programas que van saliendo o hay disponibles para la gp32 blu?Gracias
He visto que hay como un "windows"


Wind-ups roooooks [fumeta]

Imagen

Aqui te lo puedes bajar desde su pagina web


Aio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Merci, de todas formas, he visto el excelente post-it que hay al respecto, que informas de todo, cómo registrar la GP32 blue y demás y estoy en ello, gracias [jaja]
Oskuro, la GP32 no hace falta registrarla ya que te trae todo el software en el cd que viene con la consola.
Lo de registrar es para maquinas estilo la flu o la normal que no traian software y habia que descargarselo.

La unica necesidad de registrar la BLU es para comprar juegos por inet y descargarlos a tu maquina.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, ya es tarde, ya la registré xDD
Ahora tengo problemas que se me reinicia viendo pelis, no me ejecuta ciertos juegos... en fin, un calvario
MODO TELECOMPRA ON

¿Harto ya de errores de trasferencias, y problemas derivados de la conexion por cable USB.?

Si quiere alta velocidad y solucionar sus problemas, COMPRE UN LECTOR DE TARJETAS.

Le hara la vida mucho mas facil, ademas de ofrecerle una alta velocidad de transferencia.
5 respuestas