Apps descargadas de otras stores

Hola, resulta que he descargado varias apps de la store americana (Mtv, Fox, etc.) y estando con la consola puesta en españa, después de desinstalarlas dichas apps, no me salen en la parte derecha "listo para instalar" de el menú de Juegos y Aplicaciones de la consola (Las apps descargadas de la store española si que me salen las que están desinstaladas en la parte derecha).

Es normal que pase eso?
normal que no te salgan.. tu mismo te has contestado , si te las bajastes poniendo la consola en modo USA, y las desinstalastes.... una vez puesta la consola en españa, esas apps no estan en la store española... por eso no te salen para instalar otra vez...

para volver a instalarlas, debes poner otra vez la consola en USA... y una vez instaladas ya puedes poner la consola en españa... eso si.. si las vuelves a desinstalar te desapareceran.
xboxadicto escribió:normal que no te salgan.. tu mismo te has contestado , si te las bajastes poniendo la consola en modo USA, y las desinstalastes.... una vez puesta la consola en españa, esas apps no estan en la store española... por eso no te salen para instalar otra vez...

para volver a instalarlas, debes poner otra vez la consola en USA... y una vez instaladas ya puedes poner la consola en españa... eso si.. si las vuelves a desinstalar te desapareceran.


Creo que no lo has leído bien, yo he dicho que las desinstale estando la consola en "españa", de hay mi duda!

Sino como tu dices los juegos descargados de la store usa, no deberían salir luego a la derecha al desisntalarlos y tener la consola en españa.
Esas apps no existen en España,por eso no te salen aquí si las borras listas para instalar.

A mi me pasa con el juego 1001 Spikes,aqui no ha salido y si lo borro en la consola puesta en España no existe.
Ammm pos gracias a los dos por las respuestas, yo pensaba q fuesen d donde fuesen las apps o los juegos, se qiedaban en plan historial a la derecha despues de desisntalarlas.
4 respuestas