Apps de la Store USA en cuenta europea

Buenas,

Estoy pensando comprar la xbox one pero tengo una duda respecto a las apps de la xbox one americanas: Hulu, HBO go, sling..etc

http://www.xbox.com/en-US/entertainment ... /live-apps

Tengo cuenta de HBO GO y Sling TV de un familiar en USA, mi duda es si puedo descargar estas apps desde la cuenta de xbox registrada en alemania. ¿es posible? ¿alguno lo ha hecho? tengo vpn privado de USA así que no habria problema, ahora mismo desde el PC puedo ver HBO GO pero tengo la duda de como descargar las apps en la Xbox one.
Desde la consola, te vas a configuración y en Región e Idioma, lo cambias a EEUU e inglés. La consola te pedirá reiniciar. Cuando la consola vuelva a encenderse, tendrás la consola como en EEUU, te vas al bazar, te descargas las App que quieras que no estén en Europa. Puedes dejar acabar la descarga o cancelarla. Vuelves a colocar la región de la consola en la original que tenías. Y cuando la vuelvas a encender podrás usar las aplicaciones sin problemas. Incluso volverlas a descargar sin problema desde "Listo para descargar" en la lista de APP. Eso si, creo que para ver contenido de peliculas de pago y suscripción es necesario el VPN, pero en eso no estoy seguro. Espero que te sea de ayuda. :)
Yui Shojei escribió:Desde la consola, te vas a configuración y en Región e Idioma, lo cambias a EEUU e inglés. La consola te pedirá reiniciar. Cuando la consola vuelva a encenderse, tendrás la consola como en EEUU, te vas al bazar, te descargas las App que quieras que no estén en Europa. Puedes dejar acabar la descarga o cancelarla. Vuelves a colocar la región de la consola en la original que tenías. Y cuando la vuelvas a encender podrás usar las aplicaciones sin problemas. Incluso volverlas a descargar sin problema desde "Listo para descargar" en la lista de APP. Eso si, creo que para ver contenido de peliculas de pago y suscripción es necesario el VPN, pero en eso no estoy seguro. Espero que te sea de ayuda. :)


Gracias !! Lo apunto
Yui Shojei escribió:Desde la consola, te vas a configuración y en Región e Idioma, lo cambias a EEUU e inglés. La consola te pedirá reiniciar. Cuando la consola vuelva a encenderse, tendrás la consola como en EEUU, te vas al bazar, te descargas las App que quieras que no estén en Europa. Puedes dejar acabar la descarga o cancelarla. Vuelves a colocar la región de la consola en la original que tenías. Y cuando la vuelvas a encender podrás usar las aplicaciones sin problemas. Incluso volverlas a descargar sin problema desde "Listo para descargar" en la lista de APP. Eso si, creo que para ver contenido de peliculas de pago y suscripción es necesario el VPN, pero en eso no estoy seguro. Espero que te sea de ayuda. :)


Gracias! y si, tengo VPN para que funcionen.
Yo usaba la Xbox 360 para ver el Netflix USA con un vpn, y no tuve ningún problema, imagino que la One funcionará igual.
Un saludo
4 respuestas