Apps de citas, asiáticas y cryptos. CUIDADO.

Buenas.
Llevo un tiempo en el que coincide que toda asiática que me encuentro en las apps de citas, acaba por mencionarme el trading de crytos.
Suelo perder el interés entonces.

Porque lo que intentan, es estafarte.

Algunas se lo curran mucho.
Llevo un par de días hablando por WhatsApp (incluso con videollamada) con una filipina, guapísima.
Pues no falla, al segundo día, ya me saca el tema de las cryptos.

Aquí hablan del tema.

https://foroestafas.com/threads/estafa- ... mmers.207/

Realmente habrá casos, como dicen en la web, que ni siquiera serán chicas asiáticas, sino, maromos de países en desarrollo (eso pone en el artículo), en cibercafés tratando de esquilmar a ilusos.

Personalmente, no he caído con ninguna. Pero es frustrante, que todas las asiáticas (o al menos un 90% de las que hay en las apps) sean timadoras.
No todas, porque he conocido alguna en persona, e incluso he tenido novias asiáticas, pero sí un altísimo porcentaje.

Lo jodido es que uno se puede llegar a ilusionar fácilmente, y lo mejor que te puede pasar es que te lleves un "desengaño".

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo similar?
¿Y por qué los timadores eligen a chicas asiáticas siempre?
A mí dos veces dos coreanas me han escrito por WhatsApp. Les he contestado de buenas maneras que no soy quien ellas creen, y en cuanto me han hecho una pregunta personal, les he hecho ghosting.
2 respuestas