Apple2, ¿Nuevo chip? ¿Ehhh?

¿Cual es este chip APPLE2 que hablan den la pagina de pasa de otros?
¿como es?
¿es igual que el messiah2?
¿que es eso de los bug que le han sacado al messiah2?
¿trae fallos el messiah2 o que?
¿de quien nos fiamos?

Creo que mucha gente se preguntara lo mismo que yo, y tendra las dudas que tengo yo, ya que estoy a punto de comprarme e instalar un messiah2 y eso de los "bugs" no me ha gustado un pelo. En que quedamos, quien puede hablar con propiedad y decir las cosas con todal fiabilidad y seguridad.

Gracias a todos por vuestra colaboracion y atencion, y Felices Fiestas. [cartman] [sati] [burla2]
El messiah2 va perfecto en todas las ps2, por lo menos el EURO version.
Eso de los fallos del messiah2 a los k se refiere la web de la k hablas no es mas k una intento de kitar credibilidad al mejor modchip k hay ahora mismo: MESSIAH2.
Parece mas bien un comportamiento infantil que informacion veridica y contrastada. No se puede hablar de algo k ni sikiera tienen y no han probado. Por que no dicen lo mismo de esos FLAMANTES magic3 que siguen vendiendo despues de que se ha demostrado k son una estafa.

Un saludo.
bien lo de los bugs de messiah que menciona pasadeotros me parece una falta de respeto por su parte, una falta de respeto hacia nosotros, tal vez se piensen que somos subnormales, yo al menos no lo soy, y la pista que dicen que hay que cortar es un fallo que salio en las primeras versiones de messiah2, y ahora esa pista viene ya cortada, no me van a meter el apple2 por el messiah 2, si no lo traen en pasadeotros lo pillare en otro sitio pero me parece de muy mal gusto y de poca categoria intentar desprestigiar al mejor chip que hay para ps2 sólo porque no sean capaces de traerlo.
na, ahi keda eso ;)

p.d. he llamado a pasadeotros hace 10 min para preguntar por el messiah 2 y me dice el tio que cuando les lleguen los van a devolver, dandome a entender que era una mierda de chip... lo dicho, penoso :)
Estoy con vosotros, el messiah2 va de lujo, yo lo he montado en una v7 la version Eur con el firmware 1.07 y no veas como va, deciros tambien que la pista ya viene cortada de fabricay que no he necesitado instalarle ningun diodo para que se trague los dvds. Hoy por hoy yo creo que es mejojr chip en cuanto a prestaciones [jaja]
Podeis confirmarme en serio si va bien el Messiah 2 , por que, he leido algo sobre fallos y para fallos ya tengo el Magic 3 y no quisiera volver a tirar el dinero y el trabajo a la basura, tengo una V5/V6. }:/

Urgente.¿De donde lo compro que sean serios?

Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD. [bye]
A mi me funciona OK en una v7.
No lo dudes.
messiah2 en v4
245 corte de serie
firm 1.08

a mi no me funciona ni los cd-r de psx
Te lo has montado tu? (lo digo por el mensaje anterior)

Segun tengo entendido si los messiah 2 estan bien montados no dan ningun problema asi ke...

Para mi los de pasadeotros han perdido toda la credibilidad. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo a todos y felicees fiestas [barret] [fies]
Lo de los fallos del messiah2,supongo que se refieren a una pequeña serie de chips que venían mal de origen (el fallo es de ACTEL y no del fabricante de todo el kit,para entendernos)
PEro este "fallo" está muy localizado,y ya solucionado.
El problema era SOLO en la versión PRO,con el ACTEL nº0245,y firmware revison 1.08.Yo lo tengo,y he tenido que ponerle el diodo extra,mejorando algo,pero no va del todo perfecto,pero tengo muy claro que el problema no es de diseño del chip,sino de una pequeña remesa mala.A pesar de este problema,tengo muy claro que el mejor chip para PS2 que hay hoy en día es el Messiah2,es más,he pedido otro,para ponerlo a mi V7,porque estoy muy satisfecho del funcionamiento en CD-R,y los DVD-R que carga,no se cuelgan nunca.
Es el mejor chip,no lo dudes.Búscalo en otra parte.
Saludos.
Por cierto como veo que aquí controlais bastante del m2.

He oido que a partir de Enero saldrá a la venta el NUEVO MESSIAH INFINITY?


Se podrá actualizar, compatible con disco duro, online etc...


Conoceís algo al respecto? [barret]



Saludos,
maXtor :O
Pos es la primera vez ke leo esto, me extraña ke despues de haber sacado el messiah 2 hace tan poco tiempo saken otro ya, pero en este mundo todo es posible asi ke...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Messiah 2 [tadoramo] [tadoramo]
Je, yo mande un correo a HackToys preguntando si tenian el Messiah2 y me respondieron que no, pero que tenian el Magic3 que era mejor :-O

En fin, sin comentarios :-|

Saludos
Chicos solo deciros que gracias por vuestras experiencias y por vuestras ayudar y sacaeros de dudas. Sin duda el mejor chip es el messiah2, lo montare dentro de muy poco y ya vereis como os contare que va de puta madre. Simplemente deciros que FELICES FIESTAS a todos y sobre todo al señor KATAN, por la gran traduccion que ha realizado sobre el messiah2 en V5 en español, con personas como tu es como funcina el foro estes, a parte de muchas otras que tb lo hacen posible.

Bueno que paseis FELIZ Noche Buena Y unas Felices Fiestas, ya nos veremos por aqui, con alguna que otra dudilla, que siempre salen , ya que "NUNCA NADIE LO SABE TODO, CONSTANTEMENTE SE ESTA APRENDIENDO".

Salu2 [poraki]
podeis cargar primero el reproductor de divx y luego meter una peli . osea que no vaya el reproductor mas la peli en el mismo cd???


a ver si este messiah 2 me salva la vida en estas navidades.

gracias
Feliz Navidad a todo el Foro.

Salu2 [poraki]
APPLE 2 .
BUENO LA MAYORIA DE LA GENTE DIRA QUE ES . BUENO ES UN MOD CON LAS MISMA CARACTERISTICAS QUE MESSIAH2 PERO A UN MEJOR PRECIO .
LO QUE ME GUSTARIA COMENTAR CON EL TEMA DE MESSIAH2 ES QUE ME PARECE UN CHAPUZA INTEGRAL QUE SE LE TENGA QUE CORTAR UNA PISTA Y NO SE QUE MAS HISTORIA PARA QUE FUNCIONE ...
ME PARECE QUE LO QUE HAY QUE HACER ES QUE CADAUNO PRUEBE LOS MOD EN SUS PROPIAS CARNES Y DECIDA POR SI MISMO -----
BUENO SOLO ES UN COMENTARIO .
UN SALUDO
FELIZ NAVIDAD
El VIAJERO no se si sera el de PASADEOTROS con otro nombre,
pero desde luego lo parece.

Porfa mandarme un privado diciendo donde puedo comprar
el messiah 2.
Vamos a ver, os quejais de pasadeotros, y tb os quejabais cuando pusieron a la venta los magic3 malos.
Encima de que ahora han sido precavidos y han visto q iban a vender un chip q no les gustaba por lo de la pista etc...Les echais en cara que no traigan messiah. No lo entiendo
Han traido AppleChip2 por q les ha dado la gana, y han dejado los Messiah por q no les satisface, y a vosotros q coño os importa , pues comprad messiah en otro sitio, y quien quiera apple2 que lo compre tb donde le de la gana, que pareceis unas viejas amargadas todo el dia criticando al que se ponga por delante.
Alpess no flipes xD aqui los señores de pasadeotros intentan meter gato por liebre, para que los que no esten muy metidos en el tema piquen, igual que picaron los que compraron magic3, que no es mas que una copia cutre del messiah fabricada con componentes de bajo coste, pues normal que se cuelguen el kingdom y el vice city si es una chapuza, en fin no me iré por las ramas, y por milesima vez lo de la pista es un fallo que vino con las primerisimas versiones de messiah2 PRO, ahora esa pista viene ya cortada, no represento a ninguna tienda solo intento que no timen a los que no controlan del tema, pillad messiah 2 y pasad de clones baratos y si no pues nada... ahi teneis los 500 hilos de "problema se me cuelga tal juego con magic 3".

Saludos.

Encima de que ahora han sido precavidos y han visto q iban a vender un chip q no les gustaba por lo de la pista etc...Les echais en cara que no traigan messiah


No si encima les tendre que dar las gracias por intentar timarnos.
En fin ...
HOLA , LA VERDAD QUE NO REPRESENTO A PASADE OTROS NI A OTRA TIENDA ... QUE YA ME GUSTARIA ...PERO NOT.
SOLO SE UN POCO DE LO MOD Y PUEDO ASEGURAR QUE VA BIEN YO LO HE INSTALADO EN UNA V7 ,V5 LA VELOCIDAD DE CARGA ESTA DE PUTA..... CON RESPECTO A OTROS MOD.
CON RELACION A LO QUE COMENTABA UN COMPAÑERO DEL FORO DE QUE PASA DE OTROS LE HA INTENTADO TIMAR ... PIENSO QUE ES UN COMENTARIO A LA LIGERA , PUES SI TU HAS TENIDO PROBLEMAS CON MAGIC3 Y TE LO HAN SOLUCIONALDO (CON CAMBIO O DEVOLUCION DE DINERO ) PERDONA QUE TE DIGA PERO NO TE HAN TIMADO ....
LA INDUSTRIA DE LOS MOD EN ESTAS FECHAS ESTAN A TOPE Y COMPITIENDO UNAS CON OTRAS PARA HACER SU AGOSTO ... PARA ESO SON EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ELLO .
Y ESO QUE PRODUCE --- SALIDA DE MOD ANTES DE SER TESTEADOS , ETC..... ESO LO SUBRE EL DISTRIBUIDOR SI ES SERIO ... MIRA EL EJEMPLO DE MODZONE QUE HAN CHAPADO LA TIENDA POR SUPUESTOS PROBLEMAS TECNICOS .
PIENSO QUE SI UNA WEB DA LA CARA CON UNOS PROBLEMAS TECNICOS DE UN PRODUCTO NO ES UN TIMADOR ...
UN TIMADOR ES EL QUE VENDE ALGO Y SE QUITA DEL MEDIO .
BUENO COMO HE DICHO SOLO ES UNA OPINION PERSONAL .
UN SALUDO
FELIZ NAVIDAD
vamo a vé... q xip me pongo??? :D estoy indeciso coño!!!! q prestaciones tiene cada uno???? porfavor responded
Creo que la mejor opción para mi (q paso de joder la placa con una mala soldadura o romper una pista) es pillar el magic con el clip... ahora, q versión de magic??? y si alguien lo sabe... donde está a buen precio??? GRACIAS [oki]
os doy mi opinion por si os sirve para algo:

He puesto varios chips en ps2 desde que comenzaron a salir los primeros chips.

Si quereis un chip super facil de instalar y que no de ningun problema (solo que no carga copias de DVD, al menos no de forma facil) poneros el chip USB2 interno. Un lujo de chip.

Pero si lo que quereis es un chip autonomo entonces no le deis mas vueltas al asunto: MESSIAH 2. Es sencillamente genial.
Yo solo he instalado 5 Messiah 2. Los cinco fueron la semana pasada.

Con el primero tenia unas dudas muy serias, porque con todo lo he leido en estos foros, no conseguia tenerlo muy claro. Ademas esta la dificultad que todo el mundo afirma que tiene la instalacion del Messiah 2. Bien, pues termino de instalarlo, monto la consola, meto una copia en cd y se pone a funcionar perfectamente y con tiempos de carga mínimos. Lo mismo los de PSx, los DVDs, los DIVX con el player y todo lo que se ocurria probar.

Ni un solo problema.
Ademas no hice la instalacion de los 4 puntos mas conflictivos en donde dice el esquema, sino que mire por la otra cara de la placa y , unos minutos despues habia encontrado los 4 puntos alternativos que ya habia leido por aquí que existian. Estos puntos son mucho mas faciles de soldar y sin peligro de fastidiar la consola.
Bueno perdonar el rollo, pero yo de vosotros no lo dudaria.
Las otras 4 consolas (Varios modelos) terminaron igual de bien.
de verdad, no es tan dificil la instalacion, cualquiera con un poco de practica con el soldador, la puede hacer sin problemas.
Espero haber aclarado algo en este tema.
Los Magic 3 no son malos, solo que todos los Magic 3 no son Magic 3. Estando el Messiah 2 es una locura arriesgarse.
Bueno, es mi opinion y no quiero ofender a nadie. Un saludo
cuales son los puntos alternativos a soldar
gracias y un saludo [sonrisa]
EL VIAJERO

CON RELACION A LO QUE COMENTABA UN COMPAÑERO DEL FORO DE QUE PASA DE OTROS LE HA INTENTADO TIMAR ... PIENSO QUE ES UN COMENTARIO A LA LIGERA , PUES SI TU HAS TENIDO PROBLEMAS CON MAGIC3 Y TE LO HAN SOLUCIONALDO (CON CAMBIO O DEVOLUCION DE DINERO )


A mi no me han devuelto el dinero.
Y en su pagina han puesto unos esquemas absurdos
(para solucionar lo del Magic3) que hoy mismo he
probado y no funciona.

El tonto soy yo por perder el tiempo en probarlo.
Yo no he probado los Magic ni Matrix ni Apple. Asi que no puedo hablar de ellos.

Lo que si puedo asegurar es que el Messiah2 (incluso el modelo Messiah2 Pro Actel 0245 Firmware 1.08, que es el que yo tengo) funciona de maravillas. Incluso a veces el logo de Playstation2, cuando detecta el "backup" de PS2, aparece y desaparece tan rápido que casi no lo ves, para cargar enseguida el "backup".

Además la opción que tiene de desconectarlo es perfecta para saber si un problema que tienes con la PS2 es fallo del chip o de la PS2.

Esta es mi experiéncia y mi opinión.
Perdona-me por escibir in Inglês:

It really makes me laugh el senor El Viajero...

We really had a server problem, our web server downtownhost had a major server crash and lost everything (that includes all our site and also the supposed server "backup" of all the webpages).

Our webpage is still not completely operational, because downtownhost still hasn't connected our secure webserver so nobody can login and make orders online.

We really liked loosing all that information...including all our online orders and also customer database with all the login information. I bet we did this all on purpose especially at christmas time...

We never run away from problems and as soon as people complained about the Magic 3 chips we stopped selling the product because we can´t support a chip that has these kind of problems.

People that had chips that had problems and contacted us we offered to exchange for other messiah chips or even a full refund in many cases (that included people that had already payed for Magic 3 chips and were waiting for delivery).

We are only selling Messiah products for this reason, we don't want to sell a product that gives problems to our customers.

If anyone wants to order a Messiah 2 EUR or even a Messiah (V3-V6) they can check our webpage at http://europe.modzone.com and see our prices.

Then if they wish to order something they have to email us at modzone@modzone.com because our online ordering service is still down thanks to downtowhost lousy service.

Saludos
DEAR ModZone-LFonsec.
I´M SORRY IF YOU HAVE UNGRY WHIT ME
I TELLING IN THE FORO MY OPINION ABOUT THE WEBSIDE, BECAUSE PEOPLE BUY YOU THE MAGIC3 AND NOT HAVE ANY SOLUCION TO THE PROBLENT .
I THINKING WHEN YOU HAVE YOUR SERVER PROBLENT YOU WEB SIDE CLOSED
AND THE PEOPLE TO BUY THE MAGIC3 NOT WILL HAVE ANY SOLUCION FOR THE PROBLENT .
TO RECTIFY IS OF WISE PEOPLE
ONLY I WANT TO TELL YOU AND I´M SORRY FOR MY ERROR IDEAL ABOUT YOUR WEB SIDE .
AND FOR THIS WRITE THIS MESSAGE .
THANK
MERRY XMAS
EL VIAJERO
27 respuestas