Apple ya tiene 4 millones de reservas para el iPhone 6

1, 2, 3, 4
Apple ha anunciado una nueva cifra récord en la reserva de iPhone. Los de Cupertino han revelado que tan solo en 24 horas ya se han reservado más de 4 millones de iPhone 6 e iPhone Plus. La demanda es superior a la oferta inicial, por lo que una “significativa cantidad” de dispositivos se entregarán este viernes y durante el mes de septiembre, mientras que muchas otros pedidos anticipados no se saldarán hasta el mes de octubre.

"iPhone 6 y iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos y nos entusiasma que gusten a los clientes tanto como a nosotros", dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. "Los pedidos anticipados del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir del viernes".

Apple no siempre ha revelado el número de reservas. En 2012 la compañía anunció haber vendido 2 millones de iPhone 5 en 24 horas y haber llegado a los 5 millones durante el primer fin de semana a la venta. Mientras que en 2013, entre iPhone 5S y 5C, Apple consiguió vender 9 millones de dispositivos de forma combinada en su fin de semana inicial.

El nuevo smartphone de Apple se pondrá a la venta en los Estados Unidos de América este viernes 19 de septiembre. En España no estará en las tiendas hasta una semana después, el 26 de septiembre. Aquellos que decidan adquirir el nuevo terminal deberán desembolsar como mínimo 699 euros por el iPhone 6 y 799 por el iPhone 6 Plus.
Nueva función del iPhone 6

Imprime dinero para apple!!
Ya decía yo que había algo sospechoso en C/V con tanto 5S en venta [jaja]
Puff, cada año los iphone más caros, encima apple hace la guarrada de no dejar los 32GB como modelo base, en fin. Dejando de lado el precio he de admitir que no es mal móvil pero no veo que aporte nada a un mercado ya bastante saturado. Ahora nos quieren vender el tema del deporte y demás pijadas en el móvil complementándolo con el iwatch que ya veremos como acaba pero es algo que muchos ya tenemos si salimos a correr con brazalete o similar. Lo que más me llama es el pago mediande el touchid, buen concepto pero la gente tiene que estar por la labor, también se podían hacer pagos por nfc y ya veis que la cosa no despego.
Tengo un iphone 5s y he tenido varios iphones y este es el primero que no me llama en absoluto mucho me tiene que gustar al natural para que lo compre (este o su version s el año que viene) tal vez sea la hora de migrar a android
Alentines escribió:Puff, cada año los iphone más caros, encima apple hace la guarrada de no dejar los 32GB como modelo base, en fin. Dejando de lado el precio he de admitir que no es mal móvil pero no veo que aporte nada a un mercado ya bastante saturado. Ahora nos quieren vender el tema del deporte y demás pijadas en el móvil complementándolo con el iwatch que ya veremos como acaba pero es algo que muchos ya tenemos si salimos a correr con brazalete o similar.


Los precios, del 6 no del 6 Plus, son los mismos que con el 5S así que más caros nada, incluso si nos ponemos a mirar es más barato en la versión de 64Gb ya que ha bajado 100€ xD. Dicho todo esto me parece una burrada los 699€ del base, igual que me parecen una burrada los 650€ que valia el S5 de salida así que.. cosa de mercado...

Salu2!
699 y 799 euros serían caros si nadie los pagase. Pero como mínimo ya son 4 millones. Si Apple esperaba reservas de 4 millones o más, el precio es ajustado al mercado.
Benzo escribió:699 y 799 euros serían caros si nadie los pagase. Pero como mínimo ya son 4 millones. Si Apple esperaba reservas de 4 millones o más, el precio es ajustado al mercado.


Lo que he dicho, cosas del mercado.
4 millones, de los cuales, 3.999.999 tienen el iphone 5s. Pero lo cambian porque es mas grande la pantalla, justamente lo que defendían cuando apple sacaba terminales con pantallas de 4".
[bye]
Me gusta éste teléfono pero se han colado con el precio un huevo y parte del otro. Para mí pagar eso por un móvil a día de hoy es prohibitivo. Quizás con suerte me lo compre de segunda mano cuando salga el 7 o 7s
yo la verdad es que ha dia de hoy con todos los terminales que hay se sigan vendiendo iphone's no lo entiendo... la modas...
Mas caros los ponía yo.
Generalmente se defiende Apple alabando la usabilidad del aparato pero gran parte de la gente que conozco que se ha comprado iPhone a partir del 4 lo ha hecho para aparentar poderío económico aunque sean muertos de hambre.

Ahora mismo Apple es un signo de "caché" y lo mismo que hay gente que se compra Rolex cuando hay relojes normales que dan igualmente la hora también están aquellos que se compran Apple porque Android "es de pobres".

Los mismos de Apple saben que si bajaran precios, se "democratizaría" su aparato y se desvalorizaría a marchas forzadas.
macho yo quiero reservar el modelo 4.7, de 64gb, pero en la pagina de Apple no se puede aun, en rakuten o algo asi e estado mirando y solo tienen el grande de 5.5 y encima solo de 16gb, estoy con un puto Nokia n95, porque se me jodio hace 2 semanas el iPhone 5, e cambiado la pantalla y sigue sin funcionar, alguno sabe donde puedo hacer una reserva??
pienso que la gente compra sin tener ni idea... hay móviles mejores que este a menos de la mitad de precio!! que locura!! Pienso como el compañero Roque_III que llevar un iphone es aparentar poderío, caché, billetes...

Son buenos móviles, y el sistema esta bien y depurado para esos terminales pero se pasan con el precio por hardware que ya implementaron en móviles del 2012. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, del mío, nunca saldrá nada para apple.
KindapearHD escribió:4 millones, de los cuales, 3.999.999 tienen el iphone 5s. Pero lo cambian porque es mas grande la pantalla, justamente lo que defendían cuando apple sacaba terminales con pantallas de 4".
[bye]

Pues yo he tenido el 3G, el 4 y el 4S (el que tengo ahora mismo) y a mi me siguen pareciendo suficientes 3'5''... para mas pantalla ya tengo la tablet, el movil prefiero que sea pequeño... iba a cambiar a algun movil android pero de 4'' para abajo no hay nada que merezca la pena...
Lo q hace una marca da igual lo q saquen q venden .
Mapache Power escribió:Mas caros los ponía yo.


Jajajaja
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cortizo escribió:pienso que la gente compra sin tener ni idea... hay móviles mejores que este a menos de la mitad de precio!! que locura!! Pienso como el compañero Roque_III que llevar un iphone es aparentar poderío, caché, billetes...

Son buenos móviles, y el sistema esta bien y depurado para esos terminales pero se pasan con el precio por hardware que ya implementaron en móviles del 2012. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, del mío, nunca saldrá nada para apple.


mismamente el one plus one, mirar qué pepino...

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... um=twitter
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mapache Power escribió:Mas caros los ponía yo.

y seguirian comprandolos [qmparto]
Mapache Power escribió:Mas caros los ponía yo.


Cuanta razón.
FoxFurius escribió:
KindapearHD escribió:4 millones, de los cuales, 3.999.999 tienen el iphone 5s. Pero lo cambian porque es mas grande la pantalla, justamente lo que defendían cuando apple sacaba terminales con pantallas de 4".
[bye]

Pues yo he tenido el 3G, el 4 y el 4S (el que tengo ahora mismo) y a mi me siguen pareciendo suficientes 3'5''... para mas pantalla ya tengo la tablet, el movil prefiero que sea pequeño... iba a cambiar a algun movil android pero de 4'' para abajo no hay nada que merezca la pena...


Es que hoy en día la demanda en el mercado, manda. Si todos evolucionan y sacan pantallas de 4,5 para arriba, es normal que Apple acabara haciendo lo mismo, pese defendiera una y otra vez sus 4" y que no sacaría pantallas mayores.
Yo he estado usando estos ultimos dias un iphone 4 y la verdad es que va genial. Me parecen buenos móviles, pero la mayoria de gente los compra simplemente por la manzanita. Sus precios me parecen de risa.
Está claro que con tal de aparentar no hay crisis que valga.
Endirable escribió:Imagen


GRANDE
Elm1ster escribió:Está claro que con tal de aparentar no hay crisis que valga.


Mírate la serie de Shameless. La familia protagonista vive en un barrio marginal, apenas pueden pagar las facturas de la casa, pero eso si, tienen iphones.
Eso es apple.
KindapearHD escribió:
FoxFurius escribió:
KindapearHD escribió:4 millones, de los cuales, 3.999.999 tienen el iphone 5s. Pero lo cambian porque es mas grande la pantalla, justamente lo que defendían cuando apple sacaba terminales con pantallas de 4".
[bye]

Pues yo he tenido el 3G, el 4 y el 4S (el que tengo ahora mismo) y a mi me siguen pareciendo suficientes 3'5''... para mas pantalla ya tengo la tablet, el movil prefiero que sea pequeño... iba a cambiar a algun movil android pero de 4'' para abajo no hay nada que merezca la pena...


Es que hoy en día la demanda en el mercado, manda. Si todos evolucionan y sacan pantallas de 4,5 para arriba, es normal que Apple acabara haciendo lo mismo, pese defendiera una y otra vez sus 4" y que no sacaría pantallas mayores.
Yo he estado usando estos ultimos dias un iphone 4 y la verdad es que va genial. Me parecen buenos móviles, pero la mayoria de gente los compra simplemente por la manzanita. Sus precios me parecen de risa.


Ya si eso lo entiendo, de risa son los precios de los iphone, y de la mayoria de terminales android (solo con mirar la de moviles que hay peores que un Moto G al mismo precio o mas...) pero igual que mucha gente (entre la que me incluyo) no critico que alguien se compre lo que le guste o le parezca mas interesante (vuelvo a repetir, en mi caso, prefiero moviles pequeños, pero a poder ser con buenas prestaciones, y eso a dia de hoy no lo hay en los otros 2 SO...)

Aparte, por ejemplo, veo muchas mas criticas al iphone que a un galaxy alpha que intenta vender lo mismo (calidad de materiales y tal) y que vale lo mismo que un iphone...

PD: yo no he pagado ninguno de los 3 iPhones que he tenido, siempre han sido con amago en movistar y con muy buen resultado)

Un salu2
Yo piqué con el Iphone 1, pero no con los de mas.
De verdad que no lo entiendo. [boing] ¬_¬
Cuanto fuckingdroid dando x culo,siesque...Tantas reservas dice que Apple lo esta haciendo bien.Ahora hay cafe para todos en cuanto a tamaño de pantalla,colores y precios.
Hola? han llamado de EOL para que freguemos la bilis del suelo? XD
Imagen
Y otro más del 6+ cuando lleguen a Canarias que voy a pillar yo.
MorPhe0^^ escribió:
Alentines escribió:Puff, cada año los iphone más caros, encima apple hace la guarrada de no dejar los 32GB como modelo base, en fin. Dejando de lado el precio he de admitir que no es mal móvil pero no veo que aporte nada a un mercado ya bastante saturado. Ahora nos quieren vender el tema del deporte y demás pijadas en el móvil complementándolo con el iwatch que ya veremos como acaba pero es algo que muchos ya tenemos si salimos a correr con brazalete o similar.


Los precios, del 6 no del 6 Plus, son los mismos que con el 5S así que más caros nada, incluso si nos ponemos a mirar es más barato en la versión de 64Gb ya que ha bajado 100€ xD. Dicho todo esto me parece una burrada los 699€ del base, igual que me parecen una burrada los 650€ que valia el S5 de salida así que.. cosa de mercado...

Salu2!


Los precios del iPhone 5s libre en España eran estos:

iPhone 5s 16GB: 699€.
iPhone 5s 32GB: 799€.
iPhone 5s 64GB: 899€.
KuroShad escribió:Hola? han llamado de EOL para que freguemos la bilis del suelo? XD
Imagen



Jajaj que bueno! Cuanta espuma sale de la boca de algunos! Cada uno que haga lo que quiera con su dinero! a mi gastarse mas de 400€ en un sámsung me parece tirarlo.. pero no voy diciendolo a la gente! :D
Pues yo no he tenido iPhone pero precisamente lo que me gustaba era que tenían pantallas pequeñas y eran cómodos de llevar. Estoy hartandome de mi móvil 5" y no poderme agachar con los vaqueros. Ahora iPhone ha perdido lo que me atraia. Si alguien me recomienda un móvil decente con pantalla de 4" más o menos me cambio ya!
Gastar un sueldo minimo interprofesional en un telefono no es muy normal, y no todos seran ricos...

Sean iphones, galaxys y su puta madre, cuanto gilipollez por los putos moviles, no dejan ser un puto pc portatil xD
Endirable escribió:Imagen


Que esta imagen la pasen los tontos por WhatsApp vale, pero este se supone que es un foro especializado.

Esas características definen hoy en día a la mayoría de móviles: la diferencia no está en qué hacen, sino en cómo lo hacen.

La cámara, el sensor dactilar, el sistema operativo, el peso o la duración de la batería son elementos que varían mucho de gamas medias a gamas altas.

Sino, por esa regla de tres todos tendríamos un Moto G [bye]
Probotector escribió:Gastar un sueldo minimo interprofesional en un telefono no es muy normal, y no todos seran ricos...


hombre aqui hay gente que se deja un smi en un cartucho de neogeo estando en el paro... asi que la "anormalidad" de quien pilla un iPhone es bastante relativa.

La realidad es que es un pedazo de telefono y felicito a quien pueda pillarselo. Yo por ahora no podre hacerlo porque la parienta me lo ha prohibido... pero no descarto que para navidades caiga para reemplazar a mi 4S que tengo hace casi 4 anhos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo que hace la gente por aparentar
Muy grande y muy caro para mi gusto y mi poder adquisitivo.
Saludos
La gente que haga lo que quiera con su dinero, faltaría mas, si prefieren dejar de comer u otras cosas importantes, son libres de hacerlo, eso esta claro XD

Y lo mismo para lo que se gastan otro sueldo en cartuchos de neogeo estando en paro, alla ellos xD
Pensad también que estas cosas se pueden pagar a plazos, de modo que quien no tenga un sueldazo puede permitírselo sabiendo que tendrá que prescindir de X dinero al mes...
Los precios son caros para España (o en su defecto países hispanos) pero en EEUU, UK o Japón aun se lleva mucho lo de los móviles comprados a dos años por X dinero y la tarifa al mes, así el iphone 6 sale por debajo de los 200 dolares, y destacar que las rentas en eso países también son mas altas por lo que a nosotros nos parece caro e ellos les puede parecer normal.

Simplemente en general hemos pasado a ser un país pobre, y determinados producto ya están fuera del alcance de la mayoría de la población, basta con fijarse que la mayoría de los teléfonos de lanzamiento de Apple, Sony, Samsung superan en precio el salario mínimo mensual de España.

alagar7101 escribió:Pues yo no he tenido iPhone pero precisamente lo que me gustaba era que tenían pantallas pequeñas y eran cómodos de llevar. Estoy hartandome de mi móvil 5" y no poderme agachar con los vaqueros. Ahora iPhone ha perdido lo que me atraia. Si alguien me recomienda un móvil decente con pantalla de 4" más o menos me cambio ya!


Por recomendar que no quede, son 4,3 pulgadas, Xperia Z1 Compact ronda los 350 euros es un buen precio para un terminal así.
kai_dranzer20 escribió:lo que hace la gente por aparentar


Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.
RCDepor escribió:Los precios son caros para España (o en su defecto países hispanos)


Son caros para todo el planeta tierra salvando USA y Japon... :p Incluso en USA son caros los iPhones porque tienes alternativas muy buenas gratis.

Pero vamos, si quieres lo mejor y con una estetica que te cagas para fardar pues te sale caro... del mismo modo que un BMW o un Audi son caros. En general la calidad se paga.
182 respuestas
1, 2, 3, 4