Apple ya monta Core 2 duo!!

Pues eso es con lo que eme he encontrado al ir a mirar un macbook, los nuevos imac ya traen core 2 duo, y tienen un nuevo tamaño de 24", estoy a la espera a que los introduzcan en los macbook pa comprar uno.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/
Por cuanto saldrán aprox los futuros macbook, alguien sabe?
En los macbook no se pondrán hasta pasado un tiempo, sólo se pondrán en los mac book pro para poder así "justificar" su tan elevado precio.
Y en esos tambien se podra instalar el XP o el Vista?
Escapology escribió:Y en esos tambien se podra instalar el XP o el Vista?

SI
Apple -->> DRM
Core 2 Duo -->> Mas DRM aun

Mira la prisa que me doy por comprarlo

Imagen
daisakute escribió:Apple -->> DRM
Core 2 Duo -->> Mas DRM aun

Mira la prisa que me doy por comprarlo

Imagen

Antes o después tendrás que usar un micro que tenga DRM, un SO que soporte DRM ¿o piensas estar con el windows XP eternamente?. Además que mientras existan los p2p pueden sacar todos los DRM que quieran.

Salu2
leisan escribió:
Antes o después tendrás que usar un micro que tenga DRM, un SO que soporte DRM ¿o piensas estar con el windows XP eternamente?. Además que mientras existan los p2p pueden sacar todos los DRM que quieran.

Salu2

Tengo 3 pcs (1 amd 64, 1 xp 2500+, 1 p4 s478) que pille por 2 duros de las ofertas de liquidacion de alternate.

Y ahi los tengo en el cajon, a medida que se me jodan los pcs los ire sustituyendo, cuando me quede sin Pcs sin drm pues me dedicare a hacer ganchillo.

Pero en mi vida pienso pagar por algo que no controle yo al 100%

pd: pienso estarr con windows xp hasta que no pueda mas y entonces me pasare a linux.
pero haber........aunque tengan DRM si le instalas el xp estaras exento de DRM.
Tengo entendido que Linux tambien tiene DRM no? O eso he leido hace poco en un foto (en este o el de Noticias3D) Pero un usuario de los sabiendos lo afirmo.
El DRM simplemente dara el coñazo al principio,cuando aprieten y quieran usarlo de verdad ya tendremos buenos parches para que cuando oigamos DRM nos de la risa.

Una pregunta...que opinais del Core 2 Duo respecto al Conroe?? Cual es mejor?
Vaio escribió:El DRM simplemente dara el coñazo al principio,cuando aprieten y quieran usarlo de verdad ya tendremos buenos parches para que cuando oigamos DRM nos de la risa.

Una pregunta...que opinais del Core 2 Duo respecto al Conroe?? Cual es mejor?

core 2 duo es un dual core con tecnología "core" y con 4Mb de caché, osea, como los conroe a partir del E6600.
SPINAKER escribió:Tengo entendido que Linux tambien tiene DRM no? O eso he leido hace poco en un foto (en este o el de Noticias3D) Pero un usuario de los sabiendos lo afirmo.

En Linux se pretende usar el DRM de forma positiva, como para guardar contraseñas y cosas así, no obstante los grandes gurús como Stallman están en contra del DRM sea cual sea su uso.
El de 24 pulgadas es una pasada.
Ahm y la grafica es la misma que la del Mac Pro, ¿no?
EDITO: La del Imac es mejor. La del mac pro es GDDR 2 y esta es GDDR3
tmaniak escribió:
core 2 duo es un dual core con tecnología "core" y con 4Mb de caché, osea, como los conroe a partir del E6600.

No, el core 2 duo es el nombre del procesador, como si dijeramos AMD64.

Dentro de los core dos duo está el modelo E6300 y E6400 (codename Allendale) con 2mb de caché y los conroe (E6600, E6700, que estos sí tienen 4mb de caché)

En el tope de gama está el E6800 que es un core 2 extreme (conroe extreme)

Un saludo
Respecto al tema del Vista, SO que efectibamente "apuesta" por la introducción del DRM hasta en la sopa (de ahí que AMD haya sacado básicamente los AM2), yo no creo o vaya, no quiero pensar que finalmente no vaya a funcionar en equipos que no sean DRM. Por cierto, con el DRM no bastarán "parches". HAsta ahora podíamos encontrar DRM por ejemplo como el CSS que te lo meas con nada, ahora va integradop en el microprocesador, cómo te follas esto???? seguro que se podrá, pero la cosa se complica y mucho. Si el Vista finalmente no es compatible con mi máquina, por ejemplo (la de la firma) le darán por el culo al VISTA [sati] sin duda, no me va a obligar a cambiármelo, ni a la mayoría de la población.
Buena noticia, ya queda menos para que saquen los macbook con micros core 2 duo que es lo que yo estoy esperando, encuanto pase eso me comprare uno, pq estoy enamorado de ese portatil :D
A mi tambien me jode muchiiiiisimo esto del DRM

Pero con el Windows VISTA no se pueden tener 2 sistemas operativos en distintas particiones en el disco duro????.

Windows XP en una para hacer todos los trapiches y demas

Windows VISTA en la otra para ir viendolo e ir porbando las cositas que salgan solo para este sistema operativo (como por ejemplo jugar al Crysis en Directx 10 y lo que vendra en el futuro).

Mas adelante seguro que revientan el DRM y a tomar por culo. Se que estando el DRM integrado en los chip de los componentes del hardware va a ser chungo de saltarse....pero bueno....tarde o temprano caera.

Saludos!
A mi me sigue quedando la duda de si VISTA (no las BETA) correrá con CPU's que no lleven DRM
Yo voy a cambiar de ordenata a principios del proximo añom cuando salgan las tarjetas Directx 10 y los nuevos procesadores de 4 nucleos (creo que AMD va a ser el primero en sacarlos). Asi que me chupare el DRM......pero bueno, algun dia tendria que chuparmelo :(
Stygies7 escribió:Yo voy a cambiar de ordenata a principios del proximo añom cuando salgan las tarjetas Directx 10 y los nuevos procesadores de 4 nucleos (creo que AMD va a ser el primero en sacarlos). Asi que me chupare el DRM......pero bueno, algun dia tendria que chuparmelo :(

Te equivocas, será Intel con sus Kentsfield la que se introduzca primero en los quad-core.

Un saludo
Cosmiton escribió:Te equivocas, será Intel con sus Kentsfield la que se introduzca primero en los quad-core.

Un saludo

Pero sera AMD la primera en sacar un Quad-Core real (de una sola pieza)
ya que los kentsfield son dos conroe pegados al estilo de los Pentium D
(aunque tampoco es que eso supongo una diferencia muy grande en la practica ...)
Harl escribió:
Pero sera AMD la primera en sacar un Quad-Core real (de una sola pieza)
ya que los kentsfield son dos conroe pegados al estilo de los Pentium D
(aunque tampoco es que eso supongo una diferencia muy grande en la practica ...)

Sí, tienes razón, la interconexión de los cores no será nada nada buena... Como tú bien dices al estilo Pentium D.

Un saludooo!
¿Se sabe que precio rondarán los nuevos micros?
Dhalas escribió:¿Se sabe que precio rondarán los nuevos micros?

Especifica qué nuevos micros... :p
tydus escribió:sin duda, no me va a obligar a cambiármelo, ni a la mayoría de la población.

¿Cuántas veces oí esto antes de que saliera XP? [ok]
Osea que de apple solo queda el diseño exterior y el SO no?
Sinclair escribió:Osea que de apple solo queda el diseño exterior y el SO no?

Lo mismo que antes, ¿no? Los PowerPC eran IBM no Apple.
melkhior escribió:Lo mismo que antes, ¿no? Los PowerPC eran IBM no Apple.

Si claro, pero sale core 2 duo para PC y para Apple casi a la vez, cosa claramente sospechosa de que el mundo Mac y el PC han dejado de ser mundos diferentes para convertirse en paralelos
Pregunta de ignorante total:

¿qué pueden hacer con el DRM?
Pues no dejarte ejecutar juegos piratas, ni ningun software que tengas copiado y necesite un crack para funcionar. Tambien estaran restringidos los programas de grabacion y que se salten las protecciones como el aniDVD y compañia. La musica mp3 creo entendido que solo se podra escuchar aquella que este licenciada para su distribucion gratuita, los programa p2p pues con el DRM se iran al carajo digo yo.

Es decir, ellos son los que te diran que es lo que puedes meter en tu ordenador y que programas puedes usar y cuales no y tu no puedes decidir sino que te tienes que tragar lo que a ellos le interese
joder

y esto ya lo hacen con estos imac?
Pues la verdad que no lo se. No conozco a ningun colega que tenga un imac por lo tanto no se si ya metiendo un backup de cualquier cosa en estos ordenadores no te dejara utilizarlo. Pero bueno, esto ya es una realidad y nos lo vamos a tener que tragar si o si. [nop] [buaaj] [enfa] [enfado1] [triston]
el_adry escribió:joder

y esto ya lo hacen con estos imac?

Para nada, esto no pasa en los iMac. Yo tengo uno y no noto nada de DRM. Sólo tiene el iPod y se salta fácilmente.
34 respuestas