Apple y Tio Pepe

http://www.sonitron.net/noticia/el-appl ... ntas/61862

Creo que esto es una buena noticia para los que seguimos a la marca y vivimos en Madrid.
Ya tengo una excusa mas para mis peregrinaciones a Madrid
Dios mio si que va a ser grande! Que meteran ahi???
Tracy escribió:Dios mio si que va a ser grande! Que meteran ahi???

Pues aparte de los macs los iphones ipad e ipods no se

Seguro haran una planta de cada
¿Una iglesia en pleno Sol?, ¿es que no hay suficientes ya por el centro?.
cayd12 escribió:

Mas o menos lo que he pensado yo, demasiado espacio para tan poco producto
goto escribió:
cayd12 escribió:

De todos modos, no seáis insolidarios. Que con la de estómagos que van a tener que alimentar y la burrada de esos alquileres habrá que arrimar el hombro y comprarles un poquito, aunque tengan que subir más aún los precios para compensar esos despilfarros.

PD/ Y Jobs aún debe unas cuántas letras de aquel páncreas, no lo olvidéis.
Ahora sabemos porque la relación calidad-precio de Apple es tan poco eficiente... XD
goto escribió:
cayd12 escribió:

Tambien pueden poner oficinas, zonas para los empleados, aulas para cursos... En una Apple Store hay más zonas que la zona de ventas. Y no se si habeis visto otras tienda que hay por el mundo, pero suelen ser enormes. En Paris hay una que es enorme, la de la Opera http://www.applesfera.com/default/esto- ... ondiciones
Yo he estado en las tiendas de Paris, Londres y en las de Nueva York de la Quinta Avenida y la del Soho, en estas últimas suele haber tantos empleados que incluso con la tienda llena de clientes sigue habiendo más empleados. Tengo claro que la razón de estos establecimientos no es vender, sino algo que va mucho más allá y que Apple trabaja como nadie, el marketing puro y duro.
Pues me pasaré a dejar mi CV xD
Que exageración... ¿ Tampoco hay tanta gama de productos para exponer no ? para que luego vayas y no tengan en stock el ordenador que pides.... [+risas]
Yo creo que metere curriculum a ver si hay suerte
Yo creo que metere curriculum haber si hay suerte

Así empiezas mal...xD
Conquistarán el mundo, y sino al tiempo
Si hacen porque hacen, si dejan de hacer porque dejan de hacer. El caso es quejarse.
a mi me gustan los productos apple sobretodo los ordenadores pero creo que hacer tiendas así es un despilfarro innecesario, en vez de gastar tanto dinero en eso mejor bajan el precio a sus productos y que de la venta se encarguen terceros o tiendas más normalitas.
Shamino escribió:

Así empiezas mal...xD

Motivo?
cayd12 escribió:
Shamino escribió:

Así empiezas mal...xD

Motivo?

Yo creo que metere curriculum a ver si hay suerte.
ai012345 escribió:a mi me gustan los productos apple sobretodo los ordenadores pero creo que hacer tiendas así es un despilfarro innecesario, en vez de gastar tanto dinero en eso mejor bajan el precio a sus productos y que de la venta se encarguen terceros o tiendas más normalitas.

Ahi esta la cosa...que Apple es lo que es gracias a que sus productos son caros (aunque suene raro xD). De esta manera tiene la imagen de ser una marca "exclusiva".

Es como un Ferrari...tendria la misma imagen si los vendieran a 20.000€?
Así empiezas mal...xD

Motivo?

Yo creo que metere curriculum a ver si hay suerte.

Es verdad error por mi parte

Otra cosa creéis que quitaran el cartel de Tio Pepe?
cOhe escribió:Conquistarán el mundo, y sino al tiempo

Que dices!! Todo el mundo sabe que sera hacendado quien conquistara el mundo, que en un tiempo sacaran sus smartphone hacendado ya lo veras.
La verdad es que mucha superficie para nada, una planta ya me pareceria incluso demasiado como para poner tantas
me parece de verguenza.
tazmania66 escribió:me parece de verguenza.

:-?

Bueno, tantas plantas porque sera como ya se ha comentado no solo la tienda de cara al publico, seguramente tendra una zona de negocios para empresas, un servicio tecnico, algun area para cursos /presentaciones/a saberse.

La mania que veo de alguno a esta empresa me recuerda a hace unos años atras cuando eran Bill Gates & Microsoft los viles malvados. Veo que como todo va por epocas.
cayd12 escribió:
Otra cosa creéis que quitaran el cartel de Tio Pepe?

Pues es algo que oí que estaba se estaba debatiendo ...

Por un lado , el Tio Pepe es el cartel 'por excelencia' de SOL .... y están luchando por no quitarlo . Por otro , es lógico que si yo compro o alquilo un negocio pondré la imagen de mi firma ..

Lo mismo en el contrato hay una clausula al respecto ...

A mi me gustaría que siguiese , pero me temo que lo quitarán o por lo menos veremos al Tio Pepe dando un bocado a la manzana .

PD--> Por si acaso salta alguno , ya sé que que el Tío Pepe lo representa una botella ... [oki]
Areos escribió:La mania que veo de alguno a esta empresa me recuerda a hace unos años atras cuando eran Bill Gates & Microsoft los viles malvados. Veo que como todo va por epocas.

Lo dices como si apple en este tiempo no hubiera cambiado nada. Abandono de la arquitectura power pc por el uso de pc subidos de precio, politica de cierre y censura de aplicaciones, monopolio en recambios para sangrar al cliente, estos son los nuevos "feautures" que disfrutan sus usuarios.

Si apple fuera la misma que la de hace 12 años con su politica ten por seguro que tendria un mac en mi casa y la gente no la criticaria tan abiertamente y llevan razon la gente que la critica.

Antes de que venga alguien y me diga que si apple no llega a cambiar hubiera quebrado, eso es cierto, pues para mi y muchos mas usuarios es como si hubiera quebrado la apple que todos queriamos y en su lugar lo hubiera sustituido una empresa promiscua y sin alma.
normal que la pongan aquí es el pais creo que con mas gilipollas del mundo, no me extraña, seguro que el primer dia baten records de ventas y todo
Tienen que mantener el aire elitista de alguna manera, que es lo que venden.
A algunos de aquí parece irle mucho la marcha, leer apple y empezar a ....
se me ocurren comparaciones, pero no me arriesgaré .

Venía a dejar esto :/\ Visto en pruebas
Imagen
Imagen
Imagen
Mrcolin escribió:
ai012345 escribió:a mi me gustan los productos apple sobretodo los ordenadores pero creo que hacer tiendas así es un despilfarro innecesario, en vez de gastar tanto dinero en eso mejor bajan el precio a sus productos y que de la venta se encarguen terceros o tiendas más normalitas.

Ahi esta la cosa...que Apple es lo que es gracias a que sus productos son caros (aunque suene raro xD). De esta manera tiene la imagen de ser una marca "exclusiva".

Es como un Ferrari...tendria la misma imagen si los vendieran a 20.000€?

Mi opinion es que ahora mismo Apple en algunos productos tiene bastante poco de "exclusivo", no hago más que ver Iphones, mismamente en mi círculo de amistades de cada 10 personas 5 tienen un iphone y no es gente pudiente precisamente; lo mismo me pasa con los MacBook / MackBook Pro.

Respecto al cartel del tio Pepe, no creo que se quite, hace ya unos meses fué indultado por otro motivo:

http://www.madridpress.com/noticia/1038 ... e-sol.html
Pues yo el cartel no lo vi ayer..
Melmoth escribió:Mi opinion es que ahora mismo Apple en algunos productos tiene bastante poco de "exclusivo", no hago más que ver Iphones, mismamente en mi círculo de amistades de cada 10 personas 5 tienen un iphone y no es gente pudiente precisamente; lo mismo me pasa con los MacBook / MackBook Pro.

Respecto al cartel del tio Pepe, no creo que se quite, hace ya unos meses fué indultado por otro motivo:

http://www.madridpress.com/noticia/1038 ... e-sol.html

Es lo que tiene crear marca, aunque no sean pudientes querrán tenerlo a toda costa, máxime cuando otros productos similares de otras marcas tienen el mismo precio, pero no tienen imagen de marca y mas en cosas que la gente puede comprar sin arruinarse.

Mira que nunca he entrado en una tienda Apple, pero cuando la inauguren, me pasare por allí para ver como es y el cartel de Tio Pepe creo que ya no esta, aunque lo indultase Gallardo, creo que lo iban a cambiar de sitio. Porque cuando leí la noticia en el Que!, aparecía una foto actual del edificio y no estaba el cartel de Tio Pepe.
Apple España va a estar en ese edificio, por lo que gran parte van a ser oficinas.

El cartel no se quita y se queda como está, os recuerdo que está protegido

El CV hay que echarlo a través de apple.com
33 respuestas