yorch77 tio esta claro no para hacer lo q tu quieres cualquier chip lo hace bien,la diferencia es la q han puesto ya.
lo bueno de estos chip esque se actualizan siempre q quieras desde el evox.
y sobre el xecuter pro q puedes meter la bios de vga y otras hasta completar 1m.
pues no se,yo tengo el applex2 q es lo mismo q el 3 pero q el interruptor se lo he puesto yo.y yo cuando quiero meterle la biosvga lo q hago es meter todas las bios en la carpeta del evox en bios.y desde alli actualizo la bios q quiera en ese momento,si por ejemplo si quiero ver la xbox en un projector pues si tuviera la bios del vga q estuviera en 256 todavia no esta.pues se lo instalaria.si quiero ver en la tv pues le meto la ultima bios del xecuter.lo malo q yo tengo una v1.0 de la xbox y no puedo verla en vga en monitores ni projectores me tendria q pillar el xecuter pro por eso si veo la pena ese chip con respecto a otros,espero q salga esa bios vga en 256kb.
vamos haber de lo q puse en ese momento q no entendeis,q tenga falta de ortografia me da lo mismo hay gente con estudios y habria q ver lo q escriben,yo por desgracia o por gracia no tuve la oportunidad de estudiar como alguno de los q me critican mi falta de claridad a lA HORA DE RESPONDER.
EN PRIMER LUGAR SI HE ESCRITO Algo q no entedeis se me pregunta de nuevo y no se me critica como habeis echo.
cuando le respondi a yorch77,era porque preguntaba sobre la funcion de ambos chip,q yo sepa esta mas claro q el agua NO?
LUEGO LE DIJE Q ESTOS CHIP SE ACTUALIZAN,DESDE EL EVOLUTIONX,SE METEN EN LA CARPETA BIOS DEL EVOLUTIONX Y LISTO YA FLASHEAMOS DESDE ALLI,Y LOS Q DIGAN Q SE PUEDEN CARGAR EL CHIP ASI NO SABEN LO Q DICEN YO ESTOY HARTO DE HACERLO Y NO HAY NINGUN PROBLEMA,SALVO LA VERSION Q TENGAIS PONEOS LA ULTIMA.
LUEGO LE DIJE Q LA VENTAJA DEL XECUTER ERA Q PODIAS PONER BIOS DE MAS DE 256KB COMO POR EJEMPLO LA DEL VGA PARA VER LA XBOX EN EL PC.
Y LUEGO LE DECIA LO DE AMBAS VERSIONES DEL APPLEX Q HAY 2 LA V2 Q ES PARA TODO MENOS PARA EL LIVE ,PERO ESO SE ARREGLARIA SI LE PONEMOS EL INTERRUPTOR,Y EL V3 Q YA LO TRAE.
y el resto reconozco q me lie un poco pero si leeis detalladamente entenderiais algo,jejej.
pero por favor no digais,q no entendiais nada de lo q puse,porque entonces me preocupariais.