Black Templar escribió:Hace ya años que no me interesa nada de esta compañía. Y cada vez que veo un evento como el de hoy me siento apenado. Con lo que fue Apple. En fin. El que le guste que lo disfrute.
Black Templar escribió:Hace ya años que no me interesa nada de esta compañía. Y cada vez que veo un evento como el de hoy me siento apenado. Con lo que fue Apple. En fin. El que le guste que lo disfrute.
Lo siento pero no tiene ningún sentido nada de lo que has dicho, excepto que lo hayan metido por meter alguna novedad.mogurito escribió:Lo de la apnea me parece un poco timo porque hasta le cuesta al médico detectarla después de hacerte dormir una noche con el aparatejo ese, lo de Apple suena a que necesitaban meter alguna novedad y alguien dijo "que detecte apenas".
Que suena maravillosa esa función pero no me creo nada su fiabilidad y con la salud no juego.
mogurito escribió:Lo de la apnea me parece un poco timo porque hasta le cuesta al médico detectarla después de hacerte dormir una noche con el aparatejo ese, lo de Apple suena a que necesitaban meter alguna novedad y alguien dijo "que detecte apenas".
Que suena maravillosa esa función pero no me creo nada su fiabilidad y con la salud no juego.
Ch0pSu3y escribió:Si no te interesa nada, que haces mirando cosas de esa compañía? hay que ser masoca...
Gurlukovich escribió:¿Pero alguien va a dormir con un smartwatch en la muñeca? Especialmente cuando la batería dura tan poco.
Yo duermo con el reloj puesto desde hace 35 años, independientemente de que fuese analógico, digital o smartwatch (durase la batería 10 años, 1 semana o 1 día).Gurlukovich escribió:¿Pero alguien va a dormir con un smartwatch en la muñeca? Especialmente cuando la batería dura tan poco.
Gurlukovich escribió:¿Pero alguien va a dormir con un smartwatch en la muñeca? Especialmente cuando la batería dura tan poco.
solracorlaco escribió:Para cargarlo a medio día….
BlueTrance escribió:Yo duermo con el reloj puesto desde hace 35 años, independientemente de que fuese analógico, digital o smartwatch (durase la batería 10 años, 1 semana o 1 día).Gurlukovich escribió:¿Pero alguien va a dormir con un smartwatch en la muñeca? Especialmente cuando la batería dura tan poco.
En el caso de la batería, lo cargo durante el día. Con una hora (o algo más) suele ser suficiente. No hace falta que esté enchufado las 8 horas de la noche. Suelo aprovechar alguna reunión de esas que sé que no me van a dejar levantarme de la silla.
@Torres la batería se supone que dura las mismas 18 horas de siempre.
All‑day battery life, up to 18 hours of normal use (5)(5) All-day battery life is based on the following use: 90 time checks, 90 notifications, 45 minutes of app use, and a 60-minute workout with music playback from Apple Watch via Bluetooth, over the course of 18 hours; Apple Watch Series 9 (GPS) usage includes connection to iPhone via Bluetooth during the entire 18-hour test; Apple Watch Series 9 (GPS + Cellular) usage includes a total of 4 hours of LTE connection and 14 hours of connection to iPhone via Bluetooth over the course of 18 hours. Battery life in Low Power Mode is based on the following use: 180 time checks, 180 notifications, 90 minutes of app use, and a 60-minute workout with music playback from Apple Watch via Bluetooth, over the course of 36 hours; Apple Watch Series 9 (GPS) usage includes connection to iPhone via Bluetooth during the entire 36-hour test; Apple Watch Series 9 (GPS + Cellular) usage includes on-demand LTE connection and 28 hours of connection to iPhone via Bluetooth over the course of 36 hours. Testing conducted by Apple in August 2023 using preproduction Apple Watch Series 9 (GPS) and Apple Watch Series 9 (GPS + Cellular), each paired with an iPhone; all devices tested with prerelease software. Battery life varies by use, configuration, cellular network, signal strength, and many other factors; actual results will vary.
pitutete escribió:solracorlaco escribió:Para cargarlo a medio día….
Evidentemente no has tenido uno nunca si sueltas eso. He tenido casi todos los modelos y con un uso normal llego a casi dos días. Pero el día completo me lo hace sin problemas aunque le de caña.
Razz escribió:[...]Esto está amparado con ESTUDIOS y aprobado por la FDA. Es que no es nada opinable.[...]
dunkam82 escribió:Para mi la GRAN CAGADA de este smarwatch es que lo hayan hecho un 10% más fino ... no, no me estoy volviendo loco lo digo en serio.
¿Por qué? Porque ese espacio que han ganado lo tendrían que haber aprovechado para meter más batería que en estos relojes es paupérrima, es de chiste que no sea capaz ni de aguantar 1 día entero solo 18 horas y según el fabricante que luego en la vida real serán menos.
Y el problema es que una vez que das el paso de adelgazar un producto de este tipo luego no hay vuelta atrás porque te daría mala imagen como marca que el modelo del año que viene fuese más grueso.
¿En serio solo 18 horas? es que es de coña que se pongan a adelgazar el reloj en lugar de aprovechar ese espacio para meter más batería al menos para llegar a las 24 horas reales.
solracorlaco escribió:pitutete escribió:solracorlaco escribió:Para cargarlo a medio día….
Evidentemente no has tenido uno nunca si sueltas eso. He tenido casi todos los modelos y con un uso normal llego a casi dos días. Pero el día completo me lo hace sin problemas aunque le de caña.
Claro q si guapi….ni te lo crees ni tú…..trabajo en un hospital y hay decenas con Apple Watch,aparte del mío,todas las noches a cargarlo,junto con el móvil…..pero el tuyo salió especial….😅
pitutete escribió:solracorlaco escribió:pitutete escribió:
Claro q si guapi….ni te lo crees ni tú…..trabajo en un hospital y hay decenas con Apple Watch,aparte del mío,todas las noches a cargarlo,junto con el móvil…..pero el tuyo salió especial….😅
Acabo de poner el mío a cargar, 23.45 y está al 30% de batería después de todo el día, me levanto a las 6. Un series 9. Que mierda me estás contando?
solracorlaco escribió:pitutete escribió:solracorlaco escribió:Claro q si guapi….ni te lo crees ni tú…..trabajo en un hospital y hay decenas con Apple Watch,aparte del mío,todas las noches a cargarlo,junto con el móvil…..pero el tuyo salió especial….😅
Acabo de poner el mío a cargar, 23.45 y está al 30% de batería después de todo el día, me levanto a las 6. Un series 9. Que mierda me estás contando?
Lo q lees,a otro perro con ese hueso…..🦴
pitutete escribió:solracorlaco escribió:pitutete escribió:Acabo de poner el mío a cargar, 23.45 y está al 30% de batería después de todo el día, me levanto a las 6. Un series 9. Que mierda me estás contando?
Lo q lees,a otro perro con ese hueso…..🦴
Lo dicho, o al tuyo le pasa algo o realmente no tienes uno. De hecho muchos findes voy a visitar a mis padres y no me llevo el cargador. Lo que sí hago es apagarlo de noche en ese caso, pero me voy el viernes por la tarde y vuelvo el domingo por la tarde y lo normal llego con 10 o 15%. Tampoco es que lo apague más de 6 o 7h cada noche… pero que oye que será lo que tú digas que sabes más que nadie como buen cuñado, yo, que he tenido todos menos el 4 no debo saber nada. Y si, a partir del 6 la optimización de batería es muy buena. Y repito, con un uso normal, de notificaciones y mails, las mediciones automáticas que hace y demás. Nada de deporte o música. El mío es wifi solo.