Apple vendió 74,5 millones de iPhones en el último trimestre

El mundo de los smartphones es una locura, muchos los compran para vacilar delante de los amigos/as, otros para jugar, los hay que por la camara de fotos y también quien lo compra por que no sabe que hacer con el dinero y se lo gasta a lo loco, yo personalmente no pago eso que cuestan por ninguno quiero un smartphones que me sirva para llamar, wassap y punto y no me gasto mas de 150€

Un saludo
abeliyo86 escribió:Las cifras de ventas de Apple son alucinantes, guste o no la marca, hay que reconocer que venden lo que quieren y cuando quieren. A mi me encanta Apple, pero hay alternativas que ofrecen experiencias similares por mucho menos precio. Pero bueno ya cada uno que vea lo que puede permitirse o no.


Ahí radica el problema. Más bien será: lo que QUIERE permitirse o no.

Otra cosa es que muchos no queramos ser partícipes de lo que hace esta compañía y los valores que comunica al mundo.
Es una salvajada lo mires por donde lo mires pero bien por Apple, da lo que demanda el mercado.

Yo estoy tentando por el iphone 6 plus, pero cuando veo el precio y comparo con multitud de terminales, no encuentro el diferencial para que cueste mas de el doble que un android similar.

Iphone 6 plus 64 gb 899€

vs

Lg g3 16 gb + tarjeta de memoria de 64 gb entorno a 380€
Madre mía casi 75 millones... [hallow]
Yo he pillado el i6+ 64Gb, pero porque lo he pillado con una rebaja del copón al hacer un amago (a un 70% de descuento aprox). A mi los juguetes de Apple no me apasionan, pero me gustan bastante y me pillaría más si no tuvieran ese precio tan desorbitado y excesivo que le ponen.
Primero decir que ningún móvil de ninguna marca debería costar más de 500 o 600€, y que los que superasen los 300€ deberían venir con 3 años de garantía...

Ahora, centrándonos en el iphone:
-Sistema mucho más estable que Android, no cuelgues ni fallos varios que da cualquier Android (y vengo de devolver 2 G3 32gb, así que son fallos que afectan a todas las gamas

-4 años desde que lo compras hasta que sale una actualización que no soporta (los Android, el que más, que son los nexus, el resto de marcas, suerte si te dan más de 2 actu

-No necesitas probar 300 roms a ver si alguna aprovecha la potencia (curioso, esa que siempre tiene de más los androids tope gama, pero que nunca sale a relucir y antes sale el nuevo modelo y dejan abandonado el anterior(recemos por el S3, que se quedo en 4.3)

-fluidez, ffluidez, y facilidad de manejo (o si no, a cuento de que xiaomi copiaria ios...)

-A la hora de programar, es más fácil, de ahí que muchas aplicaciones salgan antes en ios, aparte de que es evidente que hay muchísimo más"Jack sparrow" en Android que en ios...

PD:esto es solo a bote pronto, y os lo dice alguien que escribe desde un xperia M mierdoso por que no le convenció el G3 y que este año (que murió el wifi de mi 4S) no podía permitirse un 6, y no lo ha comprado (no me quedaría hasta el cuello 2 o 3 meses por ningún bien material)

Un salu2
tengo mi iphone 5 metido en la caja desde hace 2 meses.... a ver si lo vendo.

Desde que tengo un lumia 930 32gb por 340 eipos, soy super feliz.
Desde mi punto de vista, windows phone 8.1 denim le pega unas cuantas patadas en la cara a iOS.
Y desde mi punto de vista, en caractaristicas y diseño, un 930 le pasa la mano por la cara a un iphone6

En cuanto a aplicaciones, yo no hecho en falta ninguna. Es mas, hay un monton de aplicaciones del equipo Lumia, diseñadas exclusivamente para lumias, que son de una calidad sublime, a parte de todas las aplicaciones que hay de nokia (que hay un monton relacionadas con fotografia, fotos y demas), tambien de una calidad brutal, ademas del elenco de aplicaciones diseñadas especificamente por microsoft, que son otro cerro de ellas...

vamos, lo que viene a ser aplicaciones nativas para lumias, nokias y windows phone concretamente, desarrolladas por los equipos lumia/nokia/microsoft.
Ya digo, yo no hecho en falta ninguna aplicacion en mi telefono... y desde luego que el iphone o lo vendo o se morira del asco en su cajita metido.

Saludos.
2010: apple se va a hundir
2011: apple se va a hundir
2012: apple se va a hundir
2013: apple se va a hundir
2014: apple se va a hundir
2015: apple se va a hundir?

esto es como la recuperacion economica, hay gente que lo lleva esperando un lustro.
Onari escribió:Es una salvajada lo mires por donde lo mires pero bien por Apple, da lo que demanda el mercado.

Yo estoy tentando por el iphone 6 plus, pero cuando veo el precio y comparo con multitud de terminales, no encuentro el diferencial para que cueste mas de el doble que un android similar.

Iphone 6 plus 64 gb 899€

vs

Lg g3 16 gb + tarjeta de memoria de 64 gb entorno a 380€


Estaba igual que tu, y me decante por el G3 de 16GB. Es un telefono muy bueno, pero hay detalles que te tocan la moral. El iphone esta mucho mejor acabado a nivel hard y sobre todo soft.

Aunque estoy muy contento con el G3, sigo mirando con ojos tiernos el iphone, peros los 400 euros me recuerdan rapido que me olvide de el...
No tengo ni idea de smartphones y nunca he tenido nada de Apple pero reconozco que cada vez que veo un anuncio de algún producto de esta compañía en la tv me dan ganas de salir a comprarlo, si no lo hago es porque ni lo necesito ni me sobra el dinero pero que me pican ya lo creo.
JGonz91 escribió:
LuKaS2004 escribió:Cuando hablo con gente que tiene dispositivos de Apple me siento como un ateo en una secta, porque no entiendo su fanatismo, y no niego que pueda tener sus ventajas, sino que me fascina la pasión que despierta en ellos sus dispositivos.


+1, luego llego a la conclusión de que es el afán por intentar justificar el pastizal que han sobrepagado y ya me calmo...


El servicio post venta de Apple no es una razón de peso , eso de la ayuda telefónica o que te cambie el teléfono por otro cuando se estropea es todo mentira .
La calidad de los materiales de los iPhone es de plástico , la de los demás es aluminio .
El diseño fino que tiene no es nada elegante .
Como le puede gustar a la gente un sistema operativo que no es Android ... Qué barbaridad .
Ahora si vemos a un crío con unas deportivas de 100 euros , es que es moda , pero si vemos al niño con un teléfono de 700 euros y una manzana es que no sabe lo que compra , como habrás observado es ironía todo,
Creo que no es tan difícil entender que hay mucha gente que prefiere un sistema cerrado que un sistema abierto . IOS es un sistema operativo que es diferente al resto de móviles y te guste o no , tiene seguidores , que es caro ? Pues si , pero si la gente está dispuesto a pagar por algo que le gusta , creo que tu ni nadie tiene derechos a juzgarlos . Un saludo
MacGyver escribió:Pones un mojon con el logo de la manzana mordida y la gente lo compraría



Igual que un mojón con el logo playstation.
Aquí parece que hay que comprarse un iPhone anual por cojones, y no es asi, cuantos 4S, 5, 5S y 5C siguen pululando en las calles? millones, y todos con soporte a la ultima version de iOS, incluido el 4S, a ver que Android puede decir lo mismo, la implantación de iOS 8 es brutal, y la de Lollipop?
Yo he tenido maquinas con todos los SO y desde que compré mi primer iPhone no cambio ni de coña, y si llegara el día desde luego será a Windows Phone que tengo un Lumia 625 en casa para emergencias y se actualiza a tope también y tendrá Windows Phone 10. Y el SO es estupendo. Tengo una Galaxy Tab 3 y un iPad, la Tab la usa mi novia porque en mi opinión es una puta mierda. Apple saca modelos todos los años, igual que el resto de marcas, pero al menos Apple sigue su linea, no como otras que sacan el mismo teléfono Galaxy con diferentes nombres 12 veces al año saturando el mercado. Y que no se te caiga un Galaxy, que cambiar la pantalla no baja de 120 pavos.
De la estabilidad de iOS ni hablemos, que al margen de algún fallo puntual, cada dia va mejor. Y yo tengo un 5S. Nadie te obliga a comprar nada anualmente. Mi hermana sigue con su iPad 2 y tan contenta, y actualizada. Mi Tab 3 no creo que tenga Lollipop.
lionheart11 escribió:
MacGyver escribió:Pones un mojon con el logo de la manzana mordida y la gente lo compraría



Igual que un mojón con el logo playstation.



Hay mucho amor en vuestros comentarios...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KrlosDki escribió:Yo he pillado el i6+ 64Gb, pero porque lo he pillado con una rebaja del copón al hacer un amago (a un 70% de descuento aprox). A mi los juguetes de Apple no me apasionan, pero me gustan bastante y me pillaría más si no tuvieran ese precio tan desorbitado y excesivo que le ponen.


En la tienda de los 5 dedos?

Porque ya me dirás tu donde coño lo compraste a ese precio, que si eso me pillo 100 unidades y las vendo rápido por 500€
salchichaman_123 escribió:
KrlosDki escribió:Yo he pillado el i6+ 64Gb, pero porque lo he pillado con una rebaja del copón al hacer un amago (a un 70% de descuento aprox). A mi los juguetes de Apple no me apasionan, pero me gustan bastante y me pillaría más si no tuvieran ese precio tan desorbitado y excesivo que le ponen.


En la tienda de los 5 dedos?

Porque ya me dirás tu donde coño lo compraste a ese precio, que si eso me pillo 100 unidades y las vendo rápido por 500€



Hay que leer mejor...


Así me saqué yo el 4S y 5S
Torres escribió:
salchichaman_123 escribió:
KrlosDki escribió:Yo he pillado el i6+ 64Gb, pero porque lo he pillado con una rebaja del copón al hacer un amago (a un 70% de descuento aprox). A mi los juguetes de Apple no me apasionan, pero me gustan bastante y me pillaría más si no tuvieran ese precio tan desorbitado y excesivo que le ponen.


En la tienda de los 5 dedos?

Porque ya me dirás tu donde coño lo compraste a ese precio, que si eso me pillo 100 unidades y las vendo rápido por 500€



Hay que leer mejor...


Así me saqué yo el 4S y 5S


Lo mismo no sabe que es un amago...o no le atrae la idea de las permanencias...o las firma aun pagando el teléfono integro a plazos...
Lo de Apple es increible. No soy uno de sus fanboys pero reconozco que esta empresa lo está haciendo muy bien. Parece que a la gente le sobra la pasta XD
Harkaitz escribió:
Onari escribió:Es una salvajada lo mires por donde lo mires pero bien por Apple, da lo que demanda el mercado.

Yo estoy tentando por el iphone 6 plus, pero cuando veo el precio y comparo con multitud de terminales, no encuentro el diferencial para que cueste mas de el doble que un android similar.

Iphone 6 plus 64 gb 899€

vs

Lg g3 16 gb + tarjeta de memoria de 64 gb entorno a 380€


Estaba igual que tu, y me decante por el G3 de 16GB. Es un telefono muy bueno, pero hay detalles que te tocan la moral. El iphone esta mucho mejor acabado a nivel hard y sobre todo soft.

Aunque estoy muy contento con el G3, sigo mirando con ojos tiernos el iphone, peros los 400 euros me recuerdan rapido que me olvide de el...


Yo tambien elegi el g3 [sonrisa] y me parecio un terminal interesante.El Iphone tiene un acabado superior, pero ese acabado no me gusta que encarezca el producto 500€

Me ha pasado igual con el ipad air 2, me compre la versión de 64 gb pero luego lo pense friamente y por mas que me intentara autoconvencerme no encontraba por ningún lado argumentos que justificaran los 404€ de diferencia, es mas la BQ me ofrece funcionalidades que el Ipad no tenia.

Apple hace productos de una calidad envidiable y el departamento de marketing hace muy bien su trabajo, pero el precio de sus productos es una tomadura de pelo.
Pasé de tener un Samsung Galaxy Mini a un iPhone 4, y de ahí, a un BQ Aquaris 5.7. Desde mi experiencia digo qué, una vez has probado el iOs y el iPhone, no quieres otra cosa.
Aún así, estoy muy contento con la marca BQ, y de momento ninguna pega al respecto, es una maravilla.
Pero Apple es Apple...

Saludos!
Torres escribió:
Yo pensaba como tú hasta que en un contra portabilidad me ofrecieron un iPhone 4S, luego pasé al 5S en otro amago, y tengo claro que cuando cambie será a iphone también. Y lo dice una persona que ha tenido varios androids y tiene actualmente uno en la línea del curro...

Que va [+risas] me lleve dos años con un iPhone 4, y no pienso volver. Como todo tienes sus ventajas e inconvenientes, es mucho mas facil de usar e intuitivo que android, pero esta mucho mas cerrado y eso me repatea (cosas tan simples como pasar archivos por bluetooth o conectar por usb a un pc sin un programa propietario de por medio no son posibles).
Vamos para alguien como yo que le gusta trastear y personalizar al maximo prefiero android mil veces, aunque estuvieran al mismo precio que para el caso no lo estan XD
No tengo ni idea de los androids que has tenido pero un error muy frecuente es comparar un android de 100€ con un iphone de 700€ y ahi esta claro que el iphone siempre va a ser mejor. Lo correcto es comparar un android tambien de gama alta (500€ de precio oficial) con un iphone.
NeDark escribió:
Torres escribió:
Yo pensaba como tú hasta que en un contra portabilidad me ofrecieron un iPhone 4S, luego pasé al 5S en otro amago, y tengo claro que cuando cambie será a iphone también. Y lo dice una persona que ha tenido varios androids y tiene actualmente uno en la línea del curro...

Que va [+risas] me lleve dos años con un iPhone 4, y no pienso volver. Como todo tienes sus ventajas e inconvenientes, es mucho mas facil de usar e intuitivo que android, pero esta mucho mas cerrado y eso me repatea (cosas tan simples como pasar archivos por bluetooth o conectar por usb a un pc sin un programa propietario de por medio no son posibles).
Vamos para alguien como yo que le gusta trastear y personalizar al maximo prefiero android mil veces, aunque estuvieran al mismo precio que para el caso no lo estan XD
No tengo ni idea de los androids que has tenido pero un error muy frecuente es comparar un android de 100€ con un iphone de 700€ y ahi esta claro que el iphone siempre va a ser mejor. Lo correcto es comparar un android tambien de gama alta (500€ de precio oficial) con un iphone.


Bueno antes del 4S me quedé en el Desire HD, que con un uso de 1 año ya estaba hecho papilla y tenía que andar metiéndole roms de cyanogen (o algo así.., ya ni me acuerdo..) para poder alragar su vida... Por suerte llegó el iphone 4S que se ha mantenido como el primer día sin leches de roms ni gaitas durante 3 años hasta que me hice con el 5S. Tengo amigos y familiares que han tenido galaxy S2, S3, S4, nexus etc etc y todos se quejan de la estabilidad del sistema.., al de poco de uso están hechos mierda

Actualmente tengo un Jiayu G4Turbo que me lo cogí por probar, con 4 nucleos a 1'5 GHz y estoy contento con él.., pero entre otras cosas le tuve que cambiar la rom y porque tengo la garantía de llevar un Iphone 5S en el bolsillo cuando lo utilizo XD XD

Lo malo de android es que hay que trastear para buscarle roms que agilicen el sistema.., en cambio un iphone de fábrica se mantiene igual de estable con el paso de los años. Por no hablar del soporte de actualizaciones
Torres escribió:en cambio un iphone de fábrica se mantiene igual de estable con el paso de los años. Por no hablar del soporte de actualizaciones


Hombre, tampoco exageremos. Un iphone 4S con iOS 8 es para pegarse un tiro...
salchichaman_123 escribió:
KrlosDki escribió:Yo he pillado el i6+ 64Gb, pero porque lo he pillado con una rebaja del copón al hacer un amago (a un 70% de descuento aprox). A mi los juguetes de Apple no me apasionan, pero me gustan bastante y me pillaría más si no tuvieran ese precio tan desorbitado y excesivo que le ponen.


En la tienda de los 5 dedos?

Porque ya me dirás tu donde coño lo compraste a ese precio, que si eso me pillo 100 unidades y las vendo rápido por 500€


Lo pillé con Orange, amagando 3 líneas de tarifa ilimitada, el fijo y el ADSL. Y aún me parece caro el precio al que me lo han dejado, pero bueno, hacía casi un año que no me daba ningún capricho.
Torres escribió:
Bueno antes del 4S me quedé en el Desire HD, que con un uso de 1 año ya estaba hecho papilla y tenía que andar metiéndole roms de cyanogen (o algo así.., ya ni me acuerdo..) para poder alragar su vida... Por suerte llegó el iphone 4S que se ha mantenido como el primer día sin leches de roms ni gaitas durante 3 años hasta que me hice con el 5S. Tengo amigos y familiares que han tenido galaxy S2, S3, S4, nexus etc etc y todos se quejan de la estabilidad del sistema.., al de poco de uso están hechos mierda

Actualmente tengo un Jiayu G4Turbo que me lo cogí por probar, con 4 nucleos a 1'5 GHz y estoy contento con él.., pero entre otras cosas le tuve que cambiar la rom y porque tengo la garantía de llevar un Iphone 5S en el bolsillo cuando lo utilizo XD XD

Lo malo de android es que hay que trastear para buscarle roms que agilicen el sistema.., en cambio un iphone de fábrica se mantiene igual de estable con el paso de los años. Por no hablar del soporte de actualizaciones

Si te pones a trastear con el jailbreak y las apps cydia veras lo estable que se queda el iphone xD muchas veces he tenido que formatearlo por ir lento lento e inestable... con android lo que pasa es que ya es abierto de por si por lo que es mas facil cargarse el sistema si instalas ciertas cosas, lo que digo es que apple "garantiza" la estabilidad a costa de matar la libertad.

Y sobre el soporte de actualizaciones tampoco es para tirar cohetes, el iphone 4 que te decia lo tiene ahora mi padre y le va bien porque solo lo usa para llamar y whasa, es instalarle 4 apps y se vuelve lento. Y actualmente tengo un iPad 2 con iOS 7.1 lento lento lento y ahi ya no tengo posibilidad de arreglarlo con roms como si se podria en android, si quiero arreglarlo a comprar otro ipad XD XD

Sobre los moviles que dices el HTC Desire veo que venia con Android 2.1... que estaba empezando como quien dice. Yo tenia el LG G3 con android 4.4 e iba un poquillo lageado y al pasar al 5 esta ultra rapido, al igual que un iphone de estreno.

En fin que prefiero android, ya que es lo mas adecuado para lo que busco en moviles.
Pese a quien le pese Apple esta haciendo historia :)
Es el negocio perfecto! La gente te compra irracionalmente todo lo que pones a la venta sin importar su precio.

Y que disfruten porque todo tiene su fin y el dia que ya no se vendan iPhones no sé de dónde se van a llenar los bolsillos (acostumbrarse a ganar tanto también es malo).
Ningún móvil de gama alta que supere los 450€ vale lo que cuesta, sea iPhone, Nexus 6, Note 4 o Galaxy. Ninguno.

Tengo productos de Apple que me gustan mucho, un iPad retina que va por su segundo año de vida y un Macbook del trinque que no llega ni a los 6 meses, y me gustan, y estoy contento con ellos. Pero iOS tiene fallos, fallos gordos, problemas de estabilidad y errores, tantos como un Android, y lo digo porque he usado ambos (Pude probar un iPhone 5 durante una temporada) y uso a diario un iPad y un Nexus 5, que es mi móvil personal.

Sin entrar a aspectos de usabilidad, sólo por precio, los iPhone ya son de por sí una tomadura de pelo. No tanto el 5S, que lo he visto hace no mucho por menos de 500€ y eh, que es un terminal que está a la orden del día con un rendimiento bueno. Pero es que más precio que ese es injustificable.

Sin ir mucho más lejos, el Note 4 es igual de fluido (O más, porque si te vas a ajustes le quitas las animaciones y entonces el iPhone a su lado se come un mojón, ya que en éste puedes "quitarlas" pero no por ello es más rápida la interfaz) y tiene mil y una funcionalidades más que aprovechan el tamaño de pantalla brutal y el S Pen. Aquí es directamente más productivo.

Y luego mejor no hablar de la batalla iOS vs Android. El problema es que el iPhone suele ser el primer móvil de gama alta de mucha gente, y como iOS sólo lo tienen los iPhone, que son todos "gama alta" la gente salta y los compara con el LG L3 que les regalaron en prepago con su antigua tarifa [facepalm]

Y luego, que haya quien habla de duración y soporte de actualizaciones etc, que pruebe una semana un iPhone 4 con iOS 7 o un iPhone 4S con iOS 8, que es para llorar lo mal que van. Para "actualizar" de esa manera un terminal os podría hablar de Galaxy SII con Lollipop funcionando fluidos (Eso sí, la batería ya es otro cantar) pero normalmente tendemos a olvidar que si vamos a comparar un iPhone con un Android, hay que coger a uno de gama alta.


En fin, semejante tocho para decir simplemente que son buenos teléfonos, pero no valen lo que cuestan. Ni ellos, ni sus homólogos rivales.
Y después la declaración de la renta les sale a devolver, 4 millones de € concretamente.
Stanjov escribió:No lo entenderé nunca.


Es casi una religión con sus adeptos y todo. Los de Apple han conseguido quenla gente "necesite" sus productos, son unos genios.

Un saludo.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
exitido escribió:
replicante92 escribió:Me alegra muchísimo que los buenos productos triunfen. iPhone 6 es el mejor iPhone que he tenido, cuesta una fortuna pero lo vale.

Creo que como gesto de buena voluntad, habiendo ganado tanta pasta, estaría bien que Apple haga un esfuerzo y BAJE EL PRECIO DE LOS iPHONES para que puedan pillarlos también la clase obrera que vive fuera de USA (que es el único país donde todo el mundo puede pillar un iPhone).

Lamentablemente en España para poder acceder a un iPhone te tienes que dejar el sueldo y a la mayoría de la gente le encantaría tener uno pero no puede hacerlo por su demencial precio. Esa es la triste realidad y Apple podría cambiarla porque sus margenes son brutales. :o

Pero que dices? Si en España hasta el mas mindungui con un sueldo de 700€ tiene un iPhone, la gente cree que el iPhone es como un vertu, es un quiero y no puedo.


Pues no se en donde vives tu igual te mueves en un ambiente mas pijo. Yo vivo en un pueblo y entre mis familiares y amigos el único que tiene un iPhone 6 Plus de salida soy yo (he hecho un ENORME esfuerzo para poder pillarlo porque suelo cambiar el terminal cada 3 o 4 años). Conozco peña con iPhone 5S o incluso 4 o 4S pero los han pillado tardiamente cuándo son mas baratos, con iPhone 6 o 6 plus ninguno.

Es increíble como a poco a poco todas las compañías han ido subiendo el precio de los smartphones, es una puta locura. En mi opinión es una puta locura y la gran "culpable" es Apple.
Los móviles son muy caros. Pero yo me paro a pensar y es el aparato que más utilizo a lo largo del día. Casi que merece la pena estar agusto... Antes un movil era para llamar, ahora es un ordenador personal de bolsillo. Me mandan del curro un email y lo recibo esté donde esté.., si es un excel puedo modificarlo y devolver el mail, si es un pdf puedo consultarlo.., lo que sea. Te vas de vacaciones y ya no te hace falta llevar una cára de fotos y otra de video porque el en movil tienes una cámara del copón que graba en FullHD... (aunque yo me sigo llevando la reflex XD ). Te vas con el coche y ya no necesitas llevar el gps de turno, otro trasto más, porque ya lo tienes en el movil.. Te vas a correr y tienes programas que te miden las distancias te sacan estadísticas y te proponen rutas alternativas para otro día... Millones de aplicaciones..

No sé.., a mi me parecen caros, de hecho ya he dicho antes que tanto el 4S como 5S los saqué en amagos de portabilidad, pero creo que a la larga con el uso que le damos a diario se rentabiliza
Joer , sin Steve Jobs y siguen vendiendose como churros
xboxadicto escribió:
gynion escribió:Hablo desde la ignorancia, que conste... pero me da la sensación de que esta compañía era Steve Jobs y poco más, o que por lo menos ese hombre era un imprescindible.


Steve Jobs era inprescindible y seguramente lo sea... pero Apple a sabido o esta intentando reponerse de esa perdida tan importante y estas cifras lo demuestran.


Sí, a nivel comercial no cabe duda.
Me refería más bien a nivel creativo, de cara al futuro y eso.
(mensaje borrado)
Y con toda esa enorme campaña de publicidad em sorprende que venda esa cantidad dado que 3ds a vendido 50,41 millones y eso que hablamos de un dispositivo que no es un celular.
86 respuestas
1, 2