Apple vendió 51 millones de iPhones y 26 millones de iPads en el último trimestre

Apple ha vendido un número récord de de iPhones e iPads durante el último trimestre, el primero de su año fiscal que terminó el 28 de diciembre de 2013. La compañía ha despachado 51 millones de iPhones, frente a los 47,8 millones vendidos el mismo trimestre del año anterior y 26 millones de iPads, en comparación con los 22,9 millones del mismo trimestre del año pasado. También consiguió vender en ese trimestre 4,8 millones de Mac, frente a los 4,1 millones del mismo trimestre del año anterior.

Las buenas ventas de iPhone e iPad han impulsado los beneficios de Apple, logrado unos ingresos trimestrales de 57.600 millones de dólares y un beneficio neto trimestral de 13.100 millones de dólares. En comparación al mismo periodo del año pasado, Apple consiguió unas ventas por valor de 54.500 millones de dólares y un beneficio de 13.100 millones de dólares. El 60% de los ingresos trimestrales generados por Apple han sido fuera de EE.UU.

"Estamos muy contentos con el récord de ventas de iPhone y iPad, con el fuerte rendimiento de nuestros productos Mac y con el continuo crecimiento de las áreas de iTunes, Software y Servicios”, dice Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Nos complace tener los clientes más satisfechos, fieles y entusiastas, y seguiremos invirtiendo intensamente en nuestro futuro para lograr que su experiencia con nuestros productos y servicios sea mejor aún”.

Para el segundo trimestre de su año fiscal 2014 Apple espera obtener unos ingresos de entre 42.000 y 44.000 millones de dólares.
OMFG!!!.
No soy muy fan de Apple, pero realmente deben hacer algo bien para vender tanto y de manera sostenida.
bien por ellos.
Saludos.
Felicidades a Apple pero ya saca el nuevo Apple TV 4k
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuanto rico :-|
yoyo1one escribió:Cuanto rico :-|


Casa y coche, eso marca los "nuevos ricos", para el movil los pobres aun tenemos posibilidades
Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.
anv5_5_5 escribió:Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.


Error, señalas al típico sector que puede estar en cualquier marca como si fuera exclusivo de apple, y es justo al revés. O acaso los que tienen un Samsung galaxy S lo que sea saben más de tecnología que los que tienen un iPhone? Va a ser que no. Lo que está claro que un movil más optimizado que un iPhone no hay
Bueno, es lo normal, tanto iPhone 5S com iPad Air son productos increíbles normal que vendan bien.

De lo que no estoy tan seguro es del 5C que ha sido un fracaso del copón pero ha quedado "oculto" por el éxito del 5S.
El problema es que a pesar de lo bien que va la cosa las perspectivas de inversión no son muy esperanzadoras, a pesar de lo que parezca cuando uno esta arriba mantenerse es muy complicado y Apple esta empezando a pagarlo. Se espera un año complicado para la empresa ya que ha presentado el Q1 todos sus productos y ahora tiene que pelear con la competencia en tres quarters que le quedan.

De momento la bolsa recibio los datos con frialdad
Estas cifras son totalmente imposibles, y encima en 3 meses, jajajaja. La estrategia de Apple para dar estas informaciones es cuanto menos curiosa.

Se deben pensar que con noticias así a la gente le cuesta menos gastarte 600-700e en un movil.

No tengo nada en contra de apple, de hecho uso un Iphone, pero que nos dejen de tomar el pelo.
Y todo esto eludiendo al fisco hasta niveles vergonzosos (sobretodo por parte del que lo permite): http://economia.elpais.com/economia/201 ... 97078.html
Madre mía, vaya números, está claro que como decía un forero algo tienen que hacer bien... Eso si, conmigo que no cuenten hasta que no aumenten el tamaño de la pantalla de su iPhone, pero yo creo que una venta más o menos no les va a afectar, jajajaja.
acecombat escribió:
anv5_5_5 escribió:Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.


Error, señalas al típico sector que puede estar en cualquier marca como si fuera exclusivo de apple, y es justo al revés. O acaso los que tienen un Samsung galaxy S lo que sea saben más de tecnología que los que tienen un iPhone? Va a ser que no. Lo que está claro que un movil más optimizado que un iPhone no hay


Como bien comentas, anv5_5_5 es el tipico user que solo considera que algo es bueno cuanto mas numeros tiene, pero claro, luego su mente obtusa no entiende lo que es optimizar y las ventajas que tiene con lo que le cuelan un producto igual de caro que el iphone con problemas de optimización y software basura.

De todas maneras, por algo será que la gente que salta de la manzana a android vuelve rapidamente a la manzana
pargorax escribió:Felicidades a Apple pero ya saca el nuevo Apple TV 4k

+1
Estas Navidades pasadas los ipads se han vendido como rosquillas (feliz poseedor de el nuevo ipad air XD ) En muchísimos sitios se habían quedado agotados.
Aún con esos números -8% las acciones esta noche. No ha cumplido expectativas de venta de iphones.

Un saludo!
darkelphos escribió:Aún con esos números -8% las acciones esta noche. No ha cumplido expectativas de venta de iphones.

Un saludo!


me parece que tienes un poco de confusion en cuanto al funcionamiento de la bolsa. pero es normal, tranquilo.... para entender un poco por encima el funcionamiento de la bolsa hay que tener muchos conocimientos matemativos, economicos y sociales. Es normal que te equivoques en tus videncias
Y todavía hablamos de crisis economica mundial, me da la risa.
Están haciendo las cosas bien, se han renovado y no se estancan en el pasado. Eso de que Apple sin Bill Gates no es lo mismo es cierto, para mi incluso a mejorado. Era un genio pero demasiado cabezota en ciertos aspectos.
Pues yo no tengo nada de Apple, tuve una vez un Ipad y creo que lo inteligente en estos casos es buscar la funcionalidad. Para cualquier juego de Android exactamente igual a la calidad que pueda tener Apple, con una tablet de 200€ tienes, y eso en el caso de que quieras jugar, que si lo quieres para todo lo demás y no para jugar, ahora mismo tengo una Android que me costó 69€ y va como un tiro. Lo mismo digo de los PC's, si se quiere jugar, ok, te puedes comprar un portátil de 800 pabos como el que tengo yo, que es un corei7 con chorrecientos nucelos, 6 GB de ram y un pepino de gráfica....bueno, un maquinón, o una torre por 500€ o así, pero si no quieres jugar, con un ordenador de hace 10 años o 15, tengo aún a colegas que navegan por internet, se conectan al Facebook, ven películas y se lo pasan súperbien. Respecto a los Iphone mi opinión es que cualquier modelo de su tamaño en el mercado profesional competitivo de Android y no manipulador-hipnótico que es Apple, encuentras un móvil con un par de huevos....XD, por 150€, y en pantalla grande no conozco más nombres de memoria porque la verdad es que no me interesa mucho el mundo móvil (si se pudiese jugar cómodamente....pero como los controles táctiles tanto para juegos originales de la plataforma como para emuladores, son bastante patatosos y, al menos para mi, no merecen pena, al menos si se quiere un móvil con pantalla grande, los Samsung Gálaxy son auténticas maravillas que te inflan el precio a base de pijadas, pero existen también Androids de pantalla grande que no son de marca conocida y famosa y que por lo tanto aprovecha para subir los precios a algo demencial.... (es que así funciona, si una empresa observa la reacción del mercado comprador de que aparentemente sienten absoluta predilección por su modelo, una fe ferviente, un capricho inesplicable o difícil de explicar, los tipos no son tontos y piensan como un campesino mundano pero también muy importante XD: "¿Y si aprovecho la fiebre que les ha dado y me saco una buena pasta lo que dure la temporada?" XD. Y es lo que hacen, ni más ni menos.... Ahora bien, que sería interesante conocer sus trucos para hechizar de ese modo a la gente y tenerlos enganchados a su producto al ritmo trepidante que en realidad define al ciclo de vida de los móviles y otros aparatos....o lo que se conoce como generación en términos de tecnología, no digo que no sería interesante).

Iba a decir algo más pero ya no me acuerdo que era XD. ¡Saludos!.

Me gustan las tarjetas de memoria. Mmmm, si, de 16 gb, de 32, de 64. Los pendrives de 256gb, de 512, son caros pero me gustan.... Mmmm ¡si!. XDDD.

Killzone66, tienes razón, la verdad es que hacen las cosas muy bien, pero, ¿en que invierten el dinero que ganan?, si es para seguir investigando, me parece de puta madre. De hecho en el mundo tenemos a unos genios que sean conocidos y que están a cargo de Google, que ojo ojito con lo que desarroyan, compran y compran, pero previo a aprender su manejo y con miras a mejorar su funcionamiento. Si se compran descapotables y yates, les puede dar mucho por culo, eso tendría que saberse. Yo estoy dispuesto a apoyar todo el potencial intelectual que haya en el mundo (y que pueda) porque la única forma que tiene el ser humano de liberarse del mal es conociendo cada resquicio de esta especie de juego que es la vida y que cada vez es menos juego.... Si existe mucha gente dispuesta a arrebatarnos la libertad con la cual se PREVIENE ese mal, al menos apoyemos una ciencia y un poder contra la que, por más mal que haya, sea algo tan jodidamente rebuscado y perfecto, que ningún malintencionado, ni siquiera un estúpido que se cree bueno y va haciéndose publicidad por ahí comiendo el tarro a todos los carrozas, tenga opción de arruinar ni siquiera 1 segundo de la vida de nadie, que hay 1.000.000 de personas todos los años que se quita la vida y mucho siquiatra subnormal, amos, de la vieja escuela, que ya no vale pa na. Si las empresas jóvenes y comprensivas de ahora están desencadenando un interés interminable por desentrañar los secretos hasta su puto fondo, enhorabuena, todo mi apoyo, pero si se compran deportivos y yates, incluso un puto Mercedes, mucho por culo les pueden dar....

¡¡Por el todo conocimiento!!.
killzone66 escribió:Están haciendo las cosas bien, se han renovado y no se estancan en el pasado. Eso de que Apple sin Bill Gates no es lo mismo es cierto, para mi incluso a mejorado. Era un genio pero demasiado cabezota en ciertos aspectos.


No se si me estaré ekivocando pero Bill Gates no creo que trabajara en Apple nunca jajajaja.

Pd: Supongo que te referirás a Steve Jobs.

Un Saludo.
Los productos de Apple siguen siendo imnovadores y el SAT de Apple siegue siendo el mejor . No me extraña que tengan esas ventas y esos beneficios . Enhorabuena ! y que sigan mejorando
Lo que esta claro es que el negocio de Apple con el iphone son los acuerdos con las compañias telefonicas, al que quiera pillar el movil libre directamente le clavan, eso explica porque el Iphone 5C es un exito, porque practicamente esta tirado de precio si te atas en los USA por dos años ya que te sale practicamente a 100 dolares.
Bien por ellos.


Saludos
Fantásticas ventas, era de esperar.
Y si el próximo iPhone tiene una pantalla más grande creo que venderán muchos más.

anv5_5_5 escribió:Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.


Os paga alguien por decir estas cosas?

No todo es el hardware. iOS no es como Android (por ejemplo) que necesita un hardware muy potente para funcionar medianamente bien.
Mucha gente necesita un smartphone que funcione bien sin tener que hacer nada más que sacarlo de la caja, y eso te lo da iOS o Windows Phone. O Android en muy pocos terminales (Nexus y Motorola). Pero también es cierto que mucha gente compra un iPhone por ser de Apple.
Pero no se tu, yo prefiero un smartphone que funcione bien a que me estén vendiendo cada año más núcleos y más RAM y no evolucionen en software.
Charlie2k escribió:Estas cifras son totalmente imposibles, y encima en 3 meses, jajajaja. La estrategia de Apple para dar estas informaciones es cuanto menos curiosa.

Se deben pensar que con noticias así a la gente le cuesta menos gastarte 600-700e en un movil.

No tengo nada en contra de apple, de hecho uso un Iphone, pero que nos dejen de tomar el pelo.


"dar estas informaciones" no es una "estrategia" de apple. como todas las empresas que cotizan en bolsa, estan obligadas a declarar publicamente estos datos cada trimestre. igualmente, si pasa algo y la prevision que dan para el siguiente trimestre se desvia mucho de la realidad tienen que declararlo publicamente tambien para que los inversores lo sepan. ocultar o falsificar estos datos es un delito.
Donde está la crisis?
Tener un iPad y un iPhone es un lujo que pocos pueden permitirse.
Teniendo en cuenta que la clase media esta desapareciendo, es un dato interesante que vendan tantos terminales.
jaytec escribió:Teniendo en cuenta que la clase media esta desapareciendo, es un dato interesante que vendan tantos terminales.


¿a si? ¿clase media desapareciendo?

como lavan el cerebro de la gente los medios de (des)comunicacion.
Voy a ir al cementerio a contarle a mi abuelo que la clase media esta desapareciendo porque ya no se pueden comprar terminales de 700 euros cada 6 meses... a el, que iba en burro a trabajar a la cantera, en madreñas. Se lo voy a ir a contar para que se descojone un poco, que falta le hara. El, que no tubo electricidad en casa hasta los 35 años, el que no tubo telefono (fijo) en casa hasta los 40 años, el que no monto en vehiculo con motor hasta los 20 años.... voy a ir a contarselo.

P.D.: mi abuelo, durante los 4 años de la mili, se dedico a poner herraduras a los burros que se usaban para el transporte de material...
hoy dia el material se transporta en overcrafts, aviones hercules y en portaaviones.... pero na, que somos todos clase baja hoyga porque ya no podemos tener 4 coches, 5 casas e irnos de vacaciones en navidad a suiza a esquiar y en verano al caribe..
silfredo escribió:Lo que esta claro es que el negocio de Apple con el iphone son los acuerdos con las compañias telefonicas, al que quiera pillar el movil libre directamente le clavan, eso explica porque el Iphone 5C es un exito, porque practicamente esta tirado de precio si te atas en los USA por dos años ya que te sale practicamente a 100 dolares.



Si , pero el contrato es de 50$ mensuales . Que es una pasta , al final pagas 2 veces el terminal
anv5_5_5 escribió:Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.


Como si eso no pasase con el Galaxy S/Note de turno... he visto a patadas de conocidos con uno y solo saben abrir el Whatsapp, el Candy Crush, el navegador predeterminado y sacar fotos.

Yo después de haber probado tablets Windows RT, Windows 8, iPad y Androids, tengo claro que voy a repetir con iPads y tablets Windows x86 y que no quiero una tablet Android ni en pintura.
AkGlo escribió:Fantásticas ventas, era de esperar.
Y si el próximo iPhone tiene una pantalla más grande creo que venderán muchos más.

anv5_5_5 escribió:Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.


Os paga alguien por decir estas cosas?

No todo es el hardware. iOS no es como Android (por ejemplo) que necesita un hardware muy potente para funcionar medianamente bien.
Mucha gente necesita un smartphone que funcione bien sin tener que hacer nada más que sacarlo de la caja, y eso te lo da iOS o Windows Phone. O Android en muy pocos terminales (Nexus y Motorola). Pero también es cierto que mucha gente compra un iPhone por ser de Apple.
Pero no se tu, yo prefiero un smartphone que funcione bien a que me estén vendiendo cada año más núcleos y más RAM y no evolucionen en software.

Precisamente la que no ha evolucionado casi nada en software ha sido IOS y lo poco que ha cambiado a sido copiando a android.

Y eso de que se prefiere apple porque android no va bien hace años que no es cierto si, claro esta, comparamos un iphone con un movil android que cueste lo mismo como el S4 o el ONE o inlcluso que cuesten la mitad como el nexus 5.

Aun asi, estas ventas no son para tanto comparadas con las ventas de android mundiales.
Aunque aparentemente son buenos resultados, han sido decepcionantes de cara lo que esperaban los mercados. Para quien quiera ampliar os pongo lo que hemos emitido como nota sobre los datos en la entidad en la que trabajo:

Apple (Cierre: 550,5$; Var. Día: +0,8%), cuyos resultados del 1T’14 (fiscal) publicados tras el cierre del mercado no convencieron y el valor llegó a caer -9% en el after market. Cifras principales comparadas con el consenso (Reuters): Ingresos 57.600M$ (+5,7%) vs 57.5000M$ estimado; el Margen bruto se reduce en línea con expectativas 37,9% vs 38,6% del mismo periodo del año anterior y lejos del 44,7% de 2012; BNA 13.100M$ (-0,07%); BPA 14.50$ vs 14.07$ estimado. Las ventas durante la Holiday Season se quedaron por debajo de expectativas y a pesar de haber vendido una cifra récord de iPhone en este trimestre (51M), el consenso del mercado esperaba más (55M). Su cuota de mercado se reduce en EE.UU. desde 49,7 hasta 43,9%. La fuerte competencia que ejercen compañías como Samsumg y Google está poniendo las cosas difíciles a Apple. Además las previsiones de la compañía para los próximos meses son débiles, espera que su facturación oscile entre 42.000M/44.000M$, lejos de los 46.120M$ que estimaba el consenso de Wall Street. El margen bruto esperan que se sitúe en el 37/38% vs 37,5% del ejercicio anterior.
hcpizzi escribió:
Charlie2k escribió:Estas cifras son totalmente imposibles, y encima en 3 meses, jajajaja. La estrategia de Apple para dar estas informaciones es cuanto menos curiosa.

Se deben pensar que con noticias así a la gente le cuesta menos gastarte 600-700e en un movil.

No tengo nada en contra de apple, de hecho uso un Iphone, pero que nos dejen de tomar el pelo.


"dar estas informaciones" no es una "estrategia" de apple. como todas las empresas que cotizan en bolsa, estan obligadas a declarar publicamente estos datos cada trimestre. igualmente, si pasa algo y la prevision que dan para el siguiente trimestre se desvia mucho de la realidad tienen que declararlo publicamente tambien para que los inversores lo sepan. ocultar o falsificar estos datos es un delito.


En eso seguramente tengas razón, pero esos datos creo que no son ventas reales, si no peticiones de operadoras, usuarios, etc.. que luego es posible que no se lleguen a enviar para el usuario final.

Si sumamos todas las noticias de venta de móviles de Apple de estos últimos años, seguro que podríamos sumar una cifra de unos 500 millones de terminales vendidos como mínimo, eso supondría que si en el mundo hay unos 7000 mil millones de habitantes (wikipedia), en torno al 7-8% de los habitaciones del mundo tienen un Ipone/Ipad, y eso pensadlo bien, es totalmente imposible, si pensamos más allá de Europa y América, es irreal.
Charlie2k escribió:
hcpizzi escribió:
Charlie2k escribió:Estas cifras son totalmente imposibles, y encima en 3 meses, jajajaja. La estrategia de Apple para dar estas informaciones es cuanto menos curiosa.

Se deben pensar que con noticias así a la gente le cuesta menos gastarte 600-700e en un movil.

No tengo nada en contra de apple, de hecho uso un Iphone, pero que nos dejen de tomar el pelo.


"dar estas informaciones" no es una "estrategia" de apple. como todas las empresas que cotizan en bolsa, estan obligadas a declarar publicamente estos datos cada trimestre. igualmente, si pasa algo y la prevision que dan para el siguiente trimestre se desvia mucho de la realidad tienen que declararlo publicamente tambien para que los inversores lo sepan. ocultar o falsificar estos datos es un delito.


En eso seguramente tengas razón, pero esos datos creo que no son ventas reales, si no peticiones de operadoras, usuarios, etc.. que luego es posible que no se lleguen a enviar para el usuario final.

Si sumamos todas las noticias de venta de móviles de Apple de estos últimos años, seguro que podríamos sumar una cifra de unos 500 millones de terminales vendidos como mínimo, eso supondría que si en el mundo hay unos 7000 mil millones de habitantes (wikipedia), en torno al 7-8% de los habitaciones del mundo tienen un Ipone/Ipad, y eso pensadlo bien, es totalmente imposible, si pensamos más allá de Europa y América, es irreal.


Es que el que se compró un iPhone 4 ya está vetado de comprar un iPhone 5 por ejemplo? Las ventas que ponen son perfectamente posibles porque se trata del último trimestre, ya sabes........... salida del iPhone 5c y iPhone 5s, navidades...... ;)
Mi opinion es que hay buena y sana competencia entre Android y iOS en lo que se refiere a moviles, pero en tablets Apple va muy por delante, especialmente en tamaños grandes, no hay nada realmente que le haga competencia al ipad air.
record de ventas en iphones 4, a ver a que fans les colocan los ultimos iphones 5. Personalmente veo a esta empresa dopada de "hype". Depende de 4 productos y de demandar a todo kiski. Solo cortos en apple xD
cortos?? si la gente paga por cosas q funcionan y siguen y siguen...mas o menos como android y windows xD


bien por apple....
Y mientras aquí en España,la declaración de la renta a APPLE le sale a devolver.
Pero da igual,mientras haya suficientes «manzanas» en el arbol,mas felices estaran los gusanos.
Lo cierto que me alegro por Apple, sé que es una empresa que no tiene término medio (la gente la odia o la ama en su inmensa mayoría), pero personalmente me gustan mucho sus productos y lo cierto es que cuando las ventas son tan altas tiene que ser por algo.

Lo que si me a sorprendido que lo he leído en este otro enlace: http://www.vandal.net/noticia/1350647078/trimestre-record-para-apple-con-las-mejores-cifras-de-su-historia/, es el hecho de que la cuota de mercado en Japón sea de un 69% para iPhone..., un dato que me podría haber imaginado para el mercado americano, pero no en Japón.

Un saludo. ;)

PD: menciono ese enlace pues contiene algún dato de más que no se ha mencionado en la noticia publicada aquí.
Charlie2k escribió:
hcpizzi escribió:
Charlie2k escribió:Estas cifras son totalmente imposibles, y encima en 3 meses, jajajaja. La estrategia de Apple para dar estas informaciones es cuanto menos curiosa.

Se deben pensar que con noticias así a la gente le cuesta menos gastarte 600-700e en un movil.

No tengo nada en contra de apple, de hecho uso un Iphone, pero que nos dejen de tomar el pelo.


"dar estas informaciones" no es una "estrategia" de apple. como todas las empresas que cotizan en bolsa, estan obligadas a declarar publicamente estos datos cada trimestre. igualmente, si pasa algo y la prevision que dan para el siguiente trimestre se desvia mucho de la realidad tienen que declararlo publicamente tambien para que los inversores lo sepan. ocultar o falsificar estos datos es un delito.


En eso seguramente tengas razón, pero esos datos creo que no son ventas reales, si no peticiones de operadoras, usuarios, etc.. que luego es posible que no se lleguen a enviar para el usuario final.

Si sumamos todas las noticias de venta de móviles de Apple de estos últimos años, seguro que podríamos sumar una cifra de unos 500 millones de terminales vendidos como mínimo, eso supondría que si en el mundo hay unos 7000 mil millones de habitantes (wikipedia), en torno al 7-8% de los habitaciones del mundo tienen un Ipone/Ipad, y eso pensadlo bien, es totalmente imposible, si pensamos más allá de Europa y América, es irreal.


Los datos son de ventas reales, con otros productos las compañías tan solo pueden hablar de unidades distribuidas o estimaciones de ventas, pero en este caso como hay que activarlos los datos que se dan suelen ser de activaciones, como hace a veces Google con Android.

A ver este año que hacen, pero si lo que se rumorea es cierto tiene pinta que van a seguir vendiendo muy bien: iPhone con pantalla más grande, Apple TV que permita instalar aplicaciones y juegos, nuevo sistema de pagos con el móvil, el iWatch...
Charlie2k escribió:Estas cifras son totalmente imposibles, y encima en 3 meses, jajajaja. La estrategia de Apple para dar estas informaciones es cuanto menos curiosa.

Se deben pensar que con noticias así a la gente le cuesta menos gastarte 600-700e en un movil.

No tengo nada en contra de apple, de hecho uso un Iphone, pero que nos dejen de tomar el pelo.


De verdad crees que Apple va a tirar su prestigio a la basura mintiendo en cifras de ventas nada menos que en USA?!?! :-?

En USA si una empresa miente a sus inversionistas está perdida porque allí no se perdonan estas cosas. Puedes mentir a un juez, puedes evadir impuestos, puedes tener trabajadores esclavos en china... pero nunca nunca puedes engañar a los inversionistas. :o
Donde dicen que esta la crisis??? Porque estamos hablando de productos de bastantes € :O
leonxx escribió:
AkGlo escribió:Fantásticas ventas, era de esperar.
Y si el próximo iPhone tiene una pantalla más grande creo que venderán muchos más.

anv5_5_5 escribió:Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.


Os paga alguien por decir estas cosas?

No todo es el hardware. iOS no es como Android (por ejemplo) que necesita un hardware muy potente para funcionar medianamente bien.
Mucha gente necesita un smartphone que funcione bien sin tener que hacer nada más que sacarlo de la caja, y eso te lo da iOS o Windows Phone. O Android en muy pocos terminales (Nexus y Motorola). Pero también es cierto que mucha gente compra un iPhone por ser de Apple.
Pero no se tu, yo prefiero un smartphone que funcione bien a que me estén vendiendo cada año más núcleos y más RAM y no evolucionen en software.

Precisamente la que no ha evolucionado casi nada en software ha sido IOS y lo poco que ha cambiado a sido copiando a android.

Y eso de que se prefiere apple porque android no va bien hace años que no es cierto si, claro esta, comparamos un iphone con un movil android que cueste lo mismo como el S4 o el ONE o inlcluso que cuesten la mitad como el nexus 5.

Aun asi, estas ventas no son para tanto comparadas con las ventas de android mundiales.


Hombre teniendo en cuenta que Apple actualmente compite con 2 terminales ios frente a centenares de terminales con Android, es para mucho, sin contar que fue el año pasado cuando las tablets con Android superaron a los tablets iPad, eso son muuuchos ipads.

Yo me compré hace poco una Nexus 7, va de puta madre pero ni punto de comparación con el ipad Air, eso sí con mi nexus 5 estoy encantado y me sorprende que vaya mejor que la Nexus 7.
.... También consiguió vender en ese trimestre 4,8 millones de Mac ...

¡Aaaaah! El otro día en la "TV del bus" decían 48 millones (o me comí la coma,....) y flipé en colores. Ya me cuadran más esos números ^^
43 respuestas