Apple TV+ se pondrá en marcha el 1 de noviembre por 4,99 dólares mensuales

Después de poner fecha y precio a Apple Arcade, los de Cupertino han hecho lo propio con Apple TV+ al anunciar que la plataforma de películas y series en streaming abrirá sus puertas en más de 100 países y regiones el 1 de noviembre de 2019. El precio de ambos servicios será el mismo, 4,99 dólares al mes. Una mensualidad que no deberán abonar los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Mac o Apple TV, ya que recibirán un año de suscripción de forma gratuita junto a su nueva compra.

Cuando Apple TV+ se ponga en marcha el 1 de noviembre ofrecerá acceso a un catálogo de contenido original exclusivo compuesto por más de media decena de series. Entre ellas destaca el drama See de Steven Knight (Peaky Blinders) protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, que se ambienta 600 años en el futuro después de que un virus haya diezmado a la humanidad y dejado ciega al resto; y The Morning Show, una producción que narra los entresijos de la televisión matinal y que tiene a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell como trío protagonista.

Las series originales de Apple TV+ dispondrán de doblaje en español.

Desde el día de lanzamiento de Apple TV+ también estarán disponibles los siguientes contenidos:

  • Dickinson: Heilee Steinfeld interpreta a Emily Dickinson, una rebelde decidida a ser la mejor poeta del mundo y superar las limitaciones que imponen la sociedad y su familia.
  • Para toda la humanidad: la nueva serie de Ronald D.Moore (Galáctica) imagina un mundo donde la carrera espacial nunca terminó y el programa de la NASA sigue siendo una pieza central cultural de Estados Unidos.
  • Reina de elefantes: documental sobre el viaje de una manada de elefantes guiada por su matriarca Atenea.
  • Helpsters: serie infantil que permitirá conocer a Cody y a los Monstruantes a quienes les encanta resolver problemas.
  • El Escritor Fantasma: Cuando un fantasma acecha una librería local empieza a liberar personajes de ficción en el mundo real y cuatro niños deberán trabajar para resolver el misterio.
  • Snoopy en el espacio: Snoopy cumple su sueño de convertirse en astronauta de la NASA.
Una vez que Apple TV+ esté disponible cada mes recibirá nuevo contenido incluyendo Hala, un drama sobre una joven estudiante de 17 años que lucha para encontrar el equilibrio entre ser una adolescente de suburbio y mantenerse fiel a la educación tradicional musulmana; Servant, serie dirigida por M. Night Shymalan que nos propone seguir la historia de una pareja en duelo tras una tragedia que provoca su distanciamiento y la aparición de una fuerza misteriosa; Truth be Told, donde nuevas pruebas empujan a la autora de un pódcast a reabrir el caso de asesinato que le dio fama a nivel nacional; The Banker, un largometraje inspirado en hechos reales que explica la historia de dos afroamericanos que intentan superar las limitaciones raciales en 1950; y Little America que lleva a la pequeña pantalla historias de Epic Magazine.

Además de en dispositivos Apple, la aplicación de Apple TV+ estará disponible desde el primer día en algunos smart tv de Samsung y en Internet mediante tv.apple.com. En el futuro también llegará a Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.
Mas barato es PrimeVideo y con mejores contenidos solo por el hecho de no ser ''producciones propias''.

Aunque la serie esa de See, tiene buena pinta.
Viendo el catálogo que les va a quedar, va a ser la plataforma más prescindible de todas.
Al menos darán 1 año gratis a los que pasen por caja.
Markuf escribió:Al menos darán 1 año gratis a los que pasen por caja.

"Gratis", xD
5 dólares porque en realidad su contenido flanders es incapaz de competir con el resto. Ni gratis bajaré sus series. Irrelevantes.
No soy muy fan de Apple pero me parece una suscripción justa y económica. No dudo que sus series tendrán calidad.
Me parece que tiene algunas series interesantes y el precio puede ser atractivo si añaden muchisimo mas contenido, ahora bien, ya estoy hasta los huevos de suscripciones, ésto necesita una criba, salvo que la cosa cambie y se unifique todo en un una o dos servicios en plan bestia yo paso del asunto.
triki1 escribió:Me parece que tiene algunas series interesantes y el precio puede ser atractivo si añaden muchisimo mas contenido, ahora bien, ya estoy hasta los huevos de suscripciones, ésto necesita una criba, salvo que la cosa cambie y se unifique todo en un una o dos servicios en plan bestia yo paso del asunto.


Detrás de cada servicio hay una empresa demasiado grande como para que otra se la coma. Sí sería buena idea que el dispositivo de entrada (Apple TV, Roku, Apple Fire, Chromecast...) ofreciera una buena gestión de las suscripciones para poder gestionarlas fácilmente y darlas de alta y de baja.

Por otro lado, más que Apple quien dañará realmente a Netflix será (en mi opinión) Disney. Apple debería dar Apple TV+ gratis a cualquiera con un dispositivo suyo comprado como mínimo en los últimos 12 meses.
De todas las opciones que hay disponibles ahora mismo es la que menos me llama la atención calidad/precio.
Deberían haber regalado esto a todos los que comprasen producto en 2019 con retroactividad, porque esto no va a ningún sitio. NEtflix y Disney se lo van a comer todo dejando las migajas para HBO y Primevideo
Caro, para eso me pongo el prime video, y además tengo envíos gratis.
Por ese precio va a caer sí o sí en cuanto salga.
The banker con samuel jackson y the morning show con carell tiene pintaza (más que nada me gustan los actores XD )
Muy regulero, seguro que irá mejorando con el tiempo como todos.
Buen precio, poco contenido, supongo que según vaya ampliando el catálogo lo hará también el precio.
Aun recuerdo cuando se anuncio hace muchos años Ultraviolet ... un supuesto portal donde CUALQUIER pelicula, serie, o contenido seria accesible a traves de un UNICO portal, donde las compañias recibirian sus cobros a razon de las reproducciones de sus contenidos. Me imagino esto mismo con ISPs en vez con portales multimedia, os imaginais tener dos o tres routers para ver contenidos de cada ISP? Pues para mi esto es igual de ridiculo .... en vez de llegar a un acuerdo y hacer un portal para TODOS ellos.
Me parece bien que den 1 año gratuito con el aparato que uno compre en la Apple Store
Demasiados servicios ya de este tipo

La mitad van a desaparecer en poco tiempo me da a mi...
"Además de en dispositivos Apple, la aplicación de Apple TV+ estará disponible desde el primer día en algunos smart tv de Samsung. En el futuro también llegará a Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO."

Entonces va a ser como la aplicación de Hbo que no está disponible para todos los dispositvos.
Viendo la lista, no parece que vayan a sacarlo en ningún dispositivo que pueda llegar a comprarme.
Si estuviese disponible en web, o en Ps4 / one aun bueno. Pero siendo dependiente del hardware no parece que yo pueda ser potencial cliente...
david6666 está baneado por "Game Over"
https://www.apple.com/es/apple-tv-plus/

pone que dan 7 dias de prueba y que costa 4,99€,lo malo es que no va a tener app de momento ni de amazon ni de xiaomi , pasando. [burla2]
"más de media decena de series", vamos que tiene entre 6 y 9 series
No me llama para nada la atención,sigo con Netflix y tel vez en un futuro el disney
Bueno, sera cuestion de esperar a que su aplicacion funcione en amazon fire tv, y luego pillarlo un mesecito, pa dar atracon de lo que se vea interesante, por ahora solo "see"
@Benzo Gracias!. Se me pasó la primera vez que lo leí
Kolega escribió:@Benzo Gracias!. Se me pasó la primera vez que lo leí


Porque no estaba, lo añadí después al ver tu comentario :p
Han desactivado los comentarios en todos los videos, mala señal ¬_¬
Twitter en Español con todas las novedades del Apple TV Plus. Muy recomendable de seguir para estar al dia:

https://twitter.com/appletvpluses/statu ... 60192?s=21

Creo que será un servicio muy interesante. Hay tres series iniciales que me llaman mucho la atención.
28 respuestas