Apple TV o Acer Aspire Revo

Hola a tod@s, quiero poner en el salon algun aparatito para ver pelis y series online.

Mi idea era pillar alguno baratito de segunda mano, ambos estarian bastante parecidos de precio (+ o -) y mi intencion en los dos es instalarles el xbmc.

Me gustaria saber cual de los dos iria mejor, cual va mas rapido, se ve mejor....

Alguien podria aconsejarme!!!!

Gracias.
Yo hace poco compré un minipc Packard Bell y de momento estoy contento con él.

Salu2
No sé que posibilidades te da el Apple TV para intalar xbmc. Yo me compré el Zotac MAG (parecido al revo) y estoy muy contento con él. Lo uso para descargas y para ver pelis y muy bien todo.
Tengo claro q quiero montar el xbmc en un aparato de este estilo, ahora me falta saber cual:

de segundamo un Apple TV me sale x unos 170€
el Packard Bell Imax Mini NUEVO x 199€

y la otra opcion q barajo lo q pasa es q ya se me va bastante de presupuesto es un Mac Mini x unos 400€ de segundamano...

Estaria entre los dos primeros, claro me gustaria saber cual va mejor ya q hay muy poca diferencia de precio.

La tele a la q lo voy a conectar es de las de tubo, asi q tendre q buscar algun adaptador para vga-scart en caso de q sea un pc y no el apple TV.

En fin, q toy hecho un lio, q me recomendais????
Ni uno ni el otro, yo me montaba un HTPC a piezas, ya sean nuevas o antiguas, te saldrá mejor y tendrá más posibilidades que cualquiera de los dos mencionados.

Saludos!
Cualquier "mini" con grafica Nvidia (igual o superior a la 8xxx) o chipset Nvidia ION + el reproductor/media center XBMC te harán un rey, ya es cuestión de ver precios pero yo creo que al menos el Macmini se dispara de precio mucho para el uso que va a tener cuando te puedes pillar un equipo de estos nuevos con Intel ATOM + Nvidia ION por 150€ menos al menos te hacen el mismo apaño o mejor (como reproductor de salon) y no estamos hablando de una maquina de segunda mano.

El Zotac MAG que menciona el compañero me parece una opción muy buena.
¿Por que comparas el ATV con un Pc?.....el ATV no es un ordenador al uso...

Si lo que buscas es un pc multimedia para poder ver pelis,descargar,etc.....el ATV no es para ti...

Yo tengo uno en el salon y estoy muy contento,pero solo lo uso para ver pelis,series,youtube,musica....es cierto que se puede instalar XBCM,Boxee...e incluso un navegador.....pero no podras por ejemplo ver mkv en HD....
Basicamente lo q quiero es ponerle el XBMC al Zotac o al Apple TV y ver series y pelis online, con el plugin de pelisalacarta, vamos de serienyonkis y tal...basicamente va a ser para eso...

X eso me planteo el Apple TV con el mini PC, ya q el uso va a ser precticamente el mismo. Dudo entre un ATV de segunda mano x unos 180€ o el zotac x unos 280€ NUEVO, son 100€ de diferencia pero = lo compensa y le puedo dar mas usos, no se, x eso estoy entre la duda de los dos, bueno y el mac mini, aunq este ya se va hasta 350€ minimo....

En fin un lio....los q teneis el ATV os funciona bien con el XBMC y para ver series online y demas tb bien...lo recomendariais???
El Apple TV no puede reproducir 1080p por falta de potencia, a menos que le instales una tarjeta mini pci-e llamada Broadcom Crystal HD (unos 50 euros).

Aparte deberás hackearlo para meterle el XBMC y no tendrás un sistema operativo de verdad, ya que el mac os X que trae está capado.

Mejor un Acer Revo o algo que traiga nvidia ion. Con eso tendrás 1080p y un sistema operativo al que meterle lo que quieras, incluyendo el XMBC.

El Zotac Mag lo tienen en pccomponentes por 189.
EDITO (NECESITO AYUDA URGENTE ya q mañana tengo la intencion de elegir uno u otro):

y que es preferible el zotac de dual core de 269€, con 2gb de RAM y 160gb de HD Nuevo x 280€
o este mac mini de segunda mano Intel Core 2 Duo a 1,83 Ghz; 1 GB de memoria SDRAM DDR2; 80 GB de HD y grafica Intel GMA 950 con 64 MB de memoria compartida por 350€.

Esta es mi ultima decision pero lo dicho lo necesito saber cuanto antes, si me podeis hechar un cable, dudo x si la grafica del mac es peor y vale la pena el zotac, aunq el procesador del mac es mucho mejor, no??? ufff!!! q lio, mare......

Gracias.
Creo que llego tarde, pero bueno.

La cosa es que para reproducir 1080p no vas a tirar de procesador, porque necesitas un dual core de los buenos. Lo mas recomendable es tirar de gráfica con aceleración de video.

La intel GMA950 es una chusta y no vale pa na. Como ya he dicho, necesitas algo con NVIDIA ION que es compatible con DXVA.

Asi que por mi parte, mejor el zotac mag. Da igual que sea de un nucleo o dos, porque como repito NO VAS A TIRAR DE CPU, sino de gráfica, así que el más cutre, mientras tenga NVIDIA ION, te vale.
Pero para los videos que no son acelerables vía hard, es recomendable tener un dual core.

Saludos!
firewire escribió:Pero para los videos que no son acelerables vía hard, es recomendable tener un dual core.
Saludos!

En general todos los videos son acelerables via hard, incluso hay la ultima version de flash soporta CUDA, con lo que puedes ver youtube en HD.
La verdad es que cuanto mas leo mas me lio, la verdad es que busco un aparato de este tipo, pero entre el zotac, el acer revo y el asus eeebox estoy echo un lio, no se si merece la pena comprar un aparato con el ion2 de nvidia, si no lo necesito... la verdad es que no tengo necesidad de la alta definicion, solo quiero instalar el xbmc para series y pelis y poder ver a traves de internet veetle.Ademas tengo una loewe de tubo, por lo que no tengo hdmi, cual elegiriais en este caso?

Mil gracias
Silent Assassin escribió:Yo hace poco compré un minipc Packard Bell y de momento estoy contento con él.

Salu2

¿Reproduce 720p al menos?
Me gustaria aprovechar el hilo del compañero para no abrir otro con una pregunta parecida...

Ahora estoy usando de reproductor la wii con un hd usb pero se queda algo corta y habia pensado en el wd tv live,pero he visto un folleto del media markt donde sale un packard bell imax y creo que esto seria mejor a todas luces no???A parte de servirme como centro multimedia le podria poner un sintonizador hd y mas cosas que el wd tv no podria,y la pregunta es...que tal es el imax este??Me aconsejais alguno que sea mejor por el mismo precio mas o menos???O todos estos mini pc son mas o menos iguales???
Como han dicho más o menos todos, la clave de todos estos equipos es que tengan el chip nvidia ION. Así te aseguras que no se queda corto para 1080p. Y respecto al sintonizador HD, mientras corra windows no tendrás problemas, lo único es que habría que ver si la sintonizadora es capaz de aprovechar en nvidia ION.

Saludos
16 respuestas