Apple TV baja de precio e incluirá HBO Now en exclusiva

Apple acaba de anunciar a través de su CEO, Tim Cook, la rebaja en el precio de su sistema Apple TV hasta los 69 dólares. A falta de confirmar el precio al que llegará a Europa, la rebaja supone un espaldarazo para el sistema más “antiguo” del catálogo de los de Cupertino.

Junto a la rebaja Apple ha confirmado también un nuevo servicio en su plataforma de televisión. Se trata de un acuerdo con la HBO para incluir HBO Now en streaming en exclusiva para Apple TV, iPhone e iPad a un precio de 14,99 dólares al mes.

Apple TV es probablemente la plataforma de la casa que más demanda la llegada de una gran actualización desde hace tiempo. Aunque finalmente no ha llegado en el evento de hoy, la rebaja y la apuesta por asociarse con la HBO agrandan la biblioteca de cadenas accesibles desde el servicio. Una opción que no se da en todos los países, ya que por ejemplo en España los usuarios de Apple TV no disponen de muchos paquetes incluidos en Estados Unidos, como el servicio Netflix. Quizá el desembarco de este último en otoño, sumado al nuevo precio y el canal de HBO, consigan que el producto tenga más éxito y se expanda fuera de los EE.UU.
gominio está baneado por "Game Over"
es un evento puro estadounidense.
gominio escribió:es un evento puro estadounidense.


Pero la bajada de precio es global, ¿No? A ver esa transición de dolares a euros en que se queda.
Es un gran precio pero es un sistema bastante cerrado y un "poco" obsoleto. Ya sabemos que en esto de la tecnología el tiempo vuela y este aparato lleva unos cuantos años sin aportar nada nuevo.
manucabal está baneado por "Flamer"
puszar20 escribió:
gominio escribió:es un evento puro estadounidense.


Pero la bajada de precio es global, ¿No? A ver esa transición de dolares a euros en que se queda.


Estoy viendo en directo la Keynote y me imagino que la conversion sera A su estilo
69 dolares --> 69 euros jajajaja
Es muy buen aparato y por ese precio se me hace imprescindible. Yo lo tengo desde navidades y le doy bastante uso, es rápido y sencillo de configurar.
Para lo unico que lo utilizo es para el air play un lujazo
Qué desaprovechado está el Apple TV. Yo lo utilizo con el Multipantalla de Movistar en otra casa haciendo Airplay con el iPad y estoy contentísimo. Menos mal que Movistar ha autorizado el uso del Airplay...al menos de momento. Sólo faltaría que el multipantalla lo pusieran en HD...pero me temo que esto va para largo..
Scofield escribió:Qué desaprovechado está el Apple TV. Yo lo utilizo con el Multipantalla de Movistar en otra casa haciendo Airplay con el iPad y estoy contentísimo. Menos mal que Movistar ha autorizado el uso del Airplay...al menos de momento. Sólo faltaría que el multipantalla lo pusieran en HD...pero me temo que esto va para largo..


Como tantos otros cacharros por el estilo (el gamepad de Wii U, Vita y el Vita TV, la gran mayoría de STBs que hay en el mercado...). A los usuarios se nos ocurren mil cosas tremendas, útiles y que serían la caña, y las marcas los dejan languidecer a lo tonto.

Por ejemplo, asociar en Europa el AppleTV a Netflix a la vez que anuncias un iTunes Music Stream o algo así.

EDIT: Y por supuesto en el caso de Apple, expandir el Air Play a Windows y Android. Con las aplicaciones correspondientes, estarían vendiendo Apple TVs hasta arriba...
No sé por qué EOL publica este tipo de noticias, que realmente no son importantes. Además ni llegará aquí ni tendrá ese precio. ¿Cuántos lectores pueden usarlo?
manucabal escribió:
puszar20 escribió:
gominio escribió:es un evento puro estadounidense.


Pero la bajada de precio es global, ¿No? A ver esa transición de dolares a euros en que se queda.


Estoy viendo en directo la Keynote y me imagino que la conversion sera A su estilo
69 dolares --> 69 euros jajajaja


Eso era cuando el euro estaba por encima del dólar, ahora que están a la par, será 69 dólarea --> 100 euros....

Saludos.
Buen precio el Apple tv , aunque falta le hacia una mejora de Hardware y nuevas funciones
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
manucabal escribió:
puszar20 escribió:
gominio escribió:es un evento puro estadounidense.


Pero la bajada de precio es global, ¿No? A ver esa transición de dolares a euros en que se queda.


Estoy viendo en directo la Keynote y me imagino que la conversion sera A su estilo
69 dolares --> 69 euros jajajaja

ojala alguna conversion fuese asi [toctoc]

69 dolares = 63€ + iva e impuestos que se pagan en españa + el redondeo = 99€ [plas]
Prefiero una Raspberry Pi 2. Más versátil.
Se estaba vendiendo en 89 euros hasta ahora, así que probablemente baje a los 65, lo cual es un precio de puta madre.
Me lo regalaron y lo vendi a la semana,para mi es algo totalmente inutil,el no poder conectarle un simple pendrive es una grandisima cagada y para lo unico que podia darle uso que era yomvi a traves del ipad resulta que no se puede,asi que eso,para mi un aparato inutil.
a 79 en la web de Apple... 69$=79€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
puszar20 escribió:
gominio escribió:es un evento puro estadounidense.


Pero la bajada de precio es global, ¿No? A ver esa transición de dolares a euros en que se queda.


por que esas cosas tan " molonas " nunca las catamos..

Yo tampoco pondria noticias que los españoles no vamos a poder disfrutar

@pitutete si eso te interesa, ya te lo hubieses comprado, por 20€.. dudo mucho que esperes
Mientas este tan cerrado y no tenga tienda de aplicaciones este aparato no hace más de lo que puedes hacer a día de hoy con un Chromecast, que vale la mitad o menos.
Hace 2 años que lo tengo, y le he sacado mucho partido gracias al Plex player que se le puede meter de forma no oficial.

Por funcionalidades propias poca cosa: escuchar musica por la radio, y poner el pc/ipad/iphone en la tele por wifi, nada más.

Por 69 me parece imprescindible si tienes dispositivos de apple y un plex server en tu casa, ya que la aplicación es mucho mejor que cualquiera de smartv del propio plex, pero totalmente prescindibles si no tienes todo eso...
A mi personalmente teniendo mi android tv quadcore con 2 g de ram,,este aparato me parece obsoleto.Mucho mas preparado mi stick android y con miles de funcionbes mas.Y encima me costo en Cash Converter 29 €.
danirod19 escribió:a 79 en la web de Apple... 69$=79€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cómpralo en Estados Unidos y de entrada son 65€ más o menos por estar el dólar a la par que el euro y después suma IVA + aranceles a ver en cuánto se te queda :-|
cuando citais el precio de apple
teneis en cuenta que este es el precio SIN iva de ahi verdad?
:D

billis everywhere
algunos solo entran para llorar.
No les encuentro la utilidad a estos cacharros, si en las teles de ahora ya tienes canales online, netflixs y todas estas cosas
dano88 escribió:No sé por qué EOL publica este tipo de noticias, que realmente no son importantes. Además ni llegará aquí ni tendrá ese precio. ¿Cuántos lectores pueden usarlo?


Pues a lo mejor llega a más gente que el Oculus Rift, por ejemplo. Que la mayoría seamos españoles no quiere decir que este foro no lo frecuente mucha gente de Hispanoamérica, ni del resto de Europa por ejemplo.
eR_pOty escribió:
69 dolares = 63€ + iva e impuestos que se pagan en españa + el redondeo = 99€ [plas]

Mas uno.
La verdad que si no estuviera tan capado seria una maravilla.
El anuncio estaría si el lanzamiento de HBO Now fuera lanzamiento mundial, pero estando limitado a USA, el anuncio es un poco irrelevante por estas tierras.
Un Apple tv es la única forma de usar air playa? O existe algún aparato como alternativa? Porque antes se podía con xbmcp pero con ios 8 dejó de funcionar.
Hace tiempo que voy mirando un cacharrito para conectar a la tv y tirar de XBMC, y para mi sería un take my money si llevase entrada para USB.
al menos no lo han olvidado , aunque lo que mejor le vendría seria una store propia y no pasar por caja por cada cosa que quieras hacer
yo que quieres que te diga, con un chromecast haces lo mismo por menos (incluso más)
Yo tengo el 2 con jb en un armario, menudo desperdicio de dispositivo, cualquier android tv le da cien vueltas.
Eso si, el manejo es supercomodo. La bajada de precio es una buena noticia.
La chorrada de que en el cambio 69$ = 69€ salimos perdiendo no por mucho repetirla va a ser verdad. 69$ es precio sin impuestos que en estados como Montana son 0 así que, efectivamente, ahí salimos perdiendo pero en otros estados son "algo", sea más o sea menos, que acabará muy cerca de los 69€ que paguemos aquí.

Pero vamos que queda muy cool decir "ay que nos estafan con el cambio".
Ahora si vale la pena con el HBO Now! A mirar TBBT!!! XD XD
Estoy entre comprar este aparato y el Chromecast de google. ¿Cual me recomendáis?
bartletrules escribió:
dano88 escribió:No sé por qué EOL publica este tipo de noticias, que realmente no son importantes. Además ni llegará aquí ni tendrá ese precio. ¿Cuántos lectores pueden usarlo?


Pues a lo mejor llega a más gente que el Oculus Rift, por ejemplo. Que la mayoría seamos españoles no quiere decir que este foro no lo frecuente mucha gente de Hispanoamérica, ni del resto de Europa por ejemplo.


Es diferente. Nadie puede contratarlo ni acceder si no vives en Estados Unidos todo el tiempo. Las Ocuclus Rift las puedes comprar y usarlas en cualquier parte del mundo sin necesidad de estar viviendo en EE.UU. Es muy diferente.

Yo ahora mismo te estoy hablando desde Italia, por ejemplo, y sé lo que quieres decir. Pero en esta ocasión no es igual.
dano88 escribió:
bartletrules escribió:
dano88 escribió:No sé por qué EOL publica este tipo de noticias, que realmente no son importantes. Además ni llegará aquí ni tendrá ese precio. ¿Cuántos lectores pueden usarlo?


Pues a lo mejor llega a más gente que el Oculus Rift, por ejemplo. Que la mayoría seamos españoles no quiere decir que este foro no lo frecuente mucha gente de Hispanoamérica, ni del resto de Europa por ejemplo.


Es diferente. Nadie puede contratarlo ni acceder si no vives en Estados Unidos todo el tiempo. Las Ocuclus Rift las puedes comprar y usarlas en cualquier parte del mundo sin necesidad de estar viviendo en EE.UU. Es muy diferente.

Yo ahora mismo te estoy hablando desde Italia, por ejemplo, y sé lo que quieres decir. Pero en esta ocasión no es igual.


Apostaría las narices a que muchos compañeros mexicanos podrán hacerse con uno sin grandes problemas, por ejemplo. Y eso, sin contar que haya lectores en EE.UU., cosa que estamos descartando -o que no hemos considerado siquiera- muy a la ligera.

Aparte, en todo caso, no deja de ser noticia de actualidad tecnológica y tiene sitio en la web. Si no se pusiese, también saltaría alguien a decir que "¿por qué no ha salido en EOL? Campaña anti-Apple y bla bla bla", o si esperasen a sacarla cuando hubiese precio para España (y sin hablar de HBO Now), "Esta noticia es vieja, EOL siempre reciclando. Tú antes molabas, EOL, bla bla bla".

Creo que vivimos en un mundo cada vez más globalizado, e igual que se habla a veces de lanzamientos de PSN Store o Xbox Games de EE.UU. que todavía no se sabe si llegarán (y de hecho algunos no llegan) a Europa, esto es más de lo mismo. No tiene sentido quejarse de una novedad por el hecho de que no mencione precios españoles o tal.

Al menos, así lo veo yo.

Saludos
bartletrules escribió:
Apostaría las narices a que muchos compañeros mexicanos podrán hacerse con uno sin grandes problemas, por ejemplo. Y eso, sin contar que haya lectores en EE.UU., cosa que estamos descartando -o que no hemos considerado siquiera- muy a la ligera.

Aparte, en todo caso, no deja de ser noticia de actualidad tecnológica y tiene sitio en la web. Si no se pusiese, también saltaría alguien a decir que "¿por qué no ha salido en EOL? Campaña anti-Apple y bla bla bla", o si esperasen a sacarla cuando hubiese precio para España (y sin hablar de HBO Now), "Esta noticia es vieja, EOL siempre reciclando. Tú antes molabas, EOL, bla bla bla".

Creo que vivimos en un mundo cada vez más globalizado, e igual que se habla a veces de lanzamientos de PSN Store o Xbox Games de EE.UU. que todavía no se sabe si llegarán (y de hecho algunos no llegan) a Europa, esto es más de lo mismo. No tiene sentido quejarse de una novedad por el hecho de que no mencione precios españoles o tal.

Al menos, así lo veo yo.

Saludos


Y tienes razón, pero en este caso yo discrepo. En el ejemplo que has comentado, sobre los compañeros mexicanos, ellos podrán comprarla, pero no podrán ver HBO Now ya que requiere suscripción y está limitado al país. Precisamente por ser destinado a un público tan limitado, cuestiono la relevancia.

Ya que sacas el tema de Apple y el tipo de noticias que salen, aprovecho para decir que yo me quejaba porque vi que se ha preferido dedicar el tiempo a algo lejano antes de publicar alguna noticia más interesante y centrada en el mundo de los videojuegos.
dano88 escribió:Y tienes razón, pero en este caso yo discrepo. En el ejemplo que has comentado, sobre los compañeros mexicanos, ellos podrán comprarla, pero no podrán ver HBO Now ya que requiere suscripción y está limitado al país. Precisamente por ser destinado a un público tan limitado, cuestiono la relevancia.

Ya que sacas el tema de Apple y el tipo de noticias que salen, aprovecho para decir que yo me quejaba porque vi que se ha preferido dedicar el tiempo a algo lejano antes de publicar alguna noticia más interesante y centrada en el mundo de los videojuegos.


No sería la primera vez que los mexicanos acceden a servicios teóricamente exclusivos USA.

Y en cuanto al enfoque de las noticias, personalmente también me interesa más el tema de los videojuegos, pero hace ya tiempo que JiXo y cía decidieron darle un enfoque más "generalista" (tecnología, móviles, etc). De ahí que se publiquen estas cosas.
es una lastima, es un gran cacharro completamente desaprovechado, y lo peor de todo es q es culpa de apple...

el grado de proteccionismo ( o capado ) q hace la compañía últimamente roza lo absurdo, y en este cacharro en especial.... (por ejemplo... capar el airplay para wuaki y yomvi).

al Apple TV lo q le hace falta es un apertura de software enorme, porque el cacharro calidad tiene( la calidad de las peliculas en alquiler en hd es espectacular tanto en calidad como en rendimiento ).... pero aki en españa el uso esta muy restringido :-? :-? :-? . le faltan un porrón de aplicaciones.. y estoy seguro q el usb se podría usar como centro multimedia.... [fiu] [fiu] [fiu]

Julitto escribió:Estoy entre comprar este aparato y el Chromecast de google. ¿Cual me recomendáis?


yo tengo los dos

para alquilar películas este... el formato hd es brutal ( tanto en sonido, video, como rendimiento ) , aparte el mando para mi es un añadido importante, en cambio chromecast lo consigues por 25e a traves de wuaki. tv (yo lo pille así) y es una opción mucho mas abierta.... pero claro lo controlas por el movil o el ipad... y para mi tiene un poquito menos de calidad( ínfima )

también influye mucho si tienes un ecosistema apple en casa o no... [rtfm] [rtfm] tu decides...
txusko escribió:es una lastima, es un gran cacharro completamente desaprovechado, y lo peor de todo es q es culpa de apple...

el grado de proteccionismo ( o capado ) q hace la compañía últimamente roza lo absurdo, y en este cacharro en especial.... (por ejemplo... capar el airplay para wuaki y yomvi).

al Apple TV lo q le hace falta es un apertura de software enorme, porque el cacharro calidad tiene( la calidad de las peliculas en alquiler en hd es espectacular tanto en calidad como en rendimiento ).... pero aki en españa el uso esta muy restringido :-? :-? :-? . le faltan un porrón de aplicaciones.. y estoy seguro q el usb se podría usar como centro multimedia.... [fiu] [fiu] [fiu]

Julitto escribió:Estoy entre comprar este aparato y el Chromecast de google. ¿Cual me recomendáis?


yo tengo los dos

para alquilar películas este... el formato hd es brutal ( tanto en sonido, video, como rendimiento ) , aparte el mando para mi es un añadido importante, en cambio chromecast lo consigues por 25e a traves de wuaki. tv (yo lo pille así) y es una opción mucho mas abierta.... pero claro lo controlas por el movil o el ipad... y para mi tiene un poquito menos de calidad( ínfima )

también influye mucho si tienes un ecosistema apple en casa o no... [rtfm] [rtfm] tu decides...


Gracias man. El caso es que tengo iPad, iPhone y Hackintosh. No se si habrá alguna forma de hacer airplay con el hackintosh, imagino que si porque creo que va por wifi.
gominio escribió:
puszar20 escribió:
gominio escribió:es un evento puro estadounidense.


Pero la bajada de precio es global, ¿No? A ver esa transición de dolares a euros en que se queda.


por que esas cosas tan " molonas " nunca las catamos..

Yo tampoco pondria noticias que los españoles no vamos a poder disfrutar

@pitutete si eso te interesa, ya te lo hubieses comprado, por 20€.. dudo mucho que esperes


Ya tengo 3, un ATV 2 y dos de tercera generación, desde hace tiempo, y esperando el 4.
42 respuestas