Apple sube los precios de la App Store

Wada escribió:Subir suben, pero nunca bajan!


lo que bajan son las nominas [+risas] ,todo sube pero las nominas bajan y los trabajos precarios aumentan VIVA LA ESPAÑA MODERNA Y LAS ADSL 3MB a 50€ [poraki]

Esta claro que LOS ESPAÑOLES somos especiales y distintos al resto somos una raza ESPECIAL
Suerte que 1$ son 84c de € con lo que por cada app de 99c ganan 18c de $ mas que en USA... genial... recuerdo que los números tampoco cuadraban cuando pasaron de 79c a 89c, pero en USA sigue valiendo lo mismo desde el primer dia...
silfredo escribió:
pabloc escribió:
Yugox escribió:y yo que vivo en canarias...... ¿me aplicaran el Igic del 7% ? o me tengo que comer el iva ?? saludos.

Canarias pertenece a España y no hay más que hablar.
Ya safais de lo lindo pagando 2€ por el paquete de tabaco y el resto a 4,65€ [uzi]

En realidad sale mas de 2 euros ya que en Canarias casi todo el mundo fuma Malboro, Camel o Winston, el LM ni lo tocamos. Y del negro esta el Kruguer por lo que no sabes nada. Es como el wisky mientras durante años veia a peninsulares pedir en la barra la mierda del DIC y yo le decia que aqui lo que se bebe el Guanihey (John Haigth) o 100 Pippers (wisky mejor que la mierda esa) alucinaban.

Perdona,acabo de llegar hace 1 semana de Canarias y compraba el chester a 2€ en estanco. [babas]
si señor! con 2 cojones! darle rapido a ese tio una pala que tiene ganas de hacerse un agujero... [fumando]

pabloc escribió:Perdona,acabo de llegar hace 1 semana de Canarias y compraba el chester a 2€ en estanco. [babas]


no fumeis...
Todo esto se quedaria con, " la tipica subida anual que todo lo suben", pero como es de apple hay que hacer sangre.

Jailbreak!!!??? Luego deciis que muchos de los que teneis iphones no es para aparentar, para meterle android mejor te cojes un android.

Apple como empresa puede subir y bajar sus precios lo que ellos quieran, otra cosa es que la gente lo pague, y por lo visto la gente paga los sobreprecios de los apple con gusto pues lo suben, tontos no son. Cualquier empresa subira sus precios si les siguen comprando. Lo que si es de sarna es que en sus EEUU no suban los precios ni ahora ni antes, parece que al resto del mundo nos tratan de tontos. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
johiro21 escribió:Todo esto se quedaria con, " la tipica subida anual que todo lo suben", pero como es de apple hay que hacer sangre.

Jailbreak!!!??? Luego deciis que muchos de los que teneis iphones no es para aparentar, para meterle android mejor te cojes un android.

Apple como empresa puede subir y bajar sus precios lo que ellos quieran, otra cosa es que la gente lo pague, y por lo visto la gente paga los sobreprecios de los apple con gusto pues lo suben, tontos no son. Cualquier empresa subira sus precios si les siguen comprando. Lo que si es de sarna es que en sus EEUU no suban los precios ni ahora ni antes, parece que al resto del mundo nos tratan de tontos. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


No entiendo esa parte... el jailbreak no es para meter android, y dudo que nadie tenga un iphone para aparentar nada, puesto que iphone lo tiene hasta el niñato que se tira el día en la plaza (vamos, que lo tiene cualquiera).

A mi me gusta ir cambiando de plataforma, e intento pasar por todas las posibles (tanto en móviles como en ordenadores como consolas), y la verdad es que puedo entender que alguien prefiera iOS frente a Android o al contrario (claro que los fanáticos de ambos no lo ven así). Yo por ejemplo prefiero OS X muy por encima de Windows, y estaría dispuesto a pagar esa diferencia por un Mac (ya lo hice en su momento por probarlo), y ahora hackintosh me parece de lo mejor.

Pero eso (que me desvío), que no entiendo eso que dices.
Uau, 0,10€, madre mía que igual no podremos seguir comiendo, fumando y bebiendo alcohol si, total mas del 50% de los impuestos del tabaco y el alcohol se los queda el estado, pero eso no tiene queja. Antes os quejabais de que eran unos hijos de puta porque no pagaban impuestos, ahora que los pagan adecuándose al IVA de cada país, (gracias PP por el 21%), también que hijos de puta que suben 10 putos céntimos, que mas dan los desarrolladores de esas aplicaciones, que se jodan, y con el jailbreak a descargar gratis las apps, y en Android más. Eso si esta noche durante el botellón seguís quejándoos con los colegas mientras os echáis un piti. Y a echar gasolina...
Y por que los suben?

Porque pueden... Xddd
pablod23es escribió:Precios :

1 Libra No es igual a 1 EURO...

1 EURO = 1 DOLAR

100 PESETAS = 1 EURO


Ahora con los sueldos no hicieron eso de convertir el que cobraba 100.000 paso a cobrar 600 euros¡

Que listos los empresarios y empresas cuando les interesa, asi va este pais y en general el mundo entero.



Pues te soy sincero, recuerdo muy bien que muchisima gente que cobraba unas 120.000 ptas (entre los que me incluyo) al poco de aparecer el euro, al año o asi ... cobrar 1000 euros ... por tanto, no se que decirte. pero en el resto es cierto, al cambio, esto es un cachondeo, ... pero a nivel internacional el valor del euro ha reforzado que viajes y productos del exterior sean relativamente baratos (sobre todo los que no estan controlados por el valor del dolar).
Anda y que les den por ahí [sonrisa]
que suban lo que les salga de las pelotas
a mi no me afecta
quien quiera pagarlo, esta en su derecho XD
Hijos de la grandisima puta, lo sabia, queria estar equivocado pero lo sabia.

Yo siempre decia, ahora que el euro esta a 1,5 dolares nos hacen el cambio 1 a 1, espero que cuando el dolar este a 1,5 euro sigan manteniendo el cambio, no ha bajado ni un poco y ya estan subiendo los precios en lugar de mantener el 1 a 1, y no seran los ultimos.

Pero como semos los PALetos que pagamos gustosos lo que nos pidan con nuestras mierdas de sueldo, ¿para que van a cambiar? si vamos como borreguitos a por el ultimo ifone.
Tendrían que subirlo mucho más, por mi parte que les aproveche. [poraki]
Pobres, es que no ganan suficiente...
Solo es noticia la subida de precios por parte de Apple debido al incremento del iva soportado? Creo que la noticia tendría que haber sido "Precios que suben después de la nueva ley" y dentro ya un resumen de varios precios como los de Apple, los de Blizzard, G2A, libros digitales de amazon...

O como los usuarios de Google Play en España deberán cumplimentar su perfil con datos personales como dirección física y número de teléfono para calcular el iva que revertirá supongo en un incremento del precio...

Lo de instalar cosas que no son de la store esta muy bien, es una de las razones por las que me gusta Android, pero no hay que confundir instalar cosas de fuera de las tiendas con no pagar a los desarrolladores por su trabajo, y en principio esta ley solo permite dos cosas:
-o que los desarrolladores soporten la subida
-o que el cliente soporte la subida
Y claramente seremos los clientes en la mayoría de los casos, creo que este no es un tema para ir en contra de una compañía o no, si no un tema para tratar de forma seria.
Por una parte es comprensible porque no se van a hacer cargo de pagar ellos el iva, por otra parte casi prefiero pagar el IVA o como carajo se llame en otro país que no sea el mio... viendo como se gasta aquí el dinero del personal en jamones para las cestas de navidad de los partidos políticos...
Paté de gato escribió:Como comprador compulsivo de Apps me parece una putada del 15. Aunque sea una subida pequeña.

Por cierto, la gente a la que le suben 10 céntimos las apps y ya se ponen a hablar de Jailbreak y piratería no engañan a nadie, aparte de que va contra las normas de EOL.



Cuando los propios responsables de EOL se pasan por el forro sus propias normas poniendo noticias en portada sobre flashcards de 3DS, anuncios sobre posible hackeos conseguidos en consolas, etc...el resto es de lógica que tambien nos pasemos las normas por el forro.


Porque aquí o follamos todos o la puta al río, que en EOL no es nadie sin sus usuarios y sus usuarios no son nadie sin EOL, por tanto las normas si las pones, te las aplicas tu mismo también, que el cuento de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga ya está muy pasado de moda... ;)
BoXTeR escribió:
prosomilo escribió:
sonyfallon escribió:Gracias leyes Europeas !!! Como siempre mirando por nuestro bien [+furioso]

No si os tragaréis que la subida es sólo por esa norma... y cuando vayas al médico/ universidad y demás servicios públicos acordaos que se financian de alguna forma

Para todos los que siempre salen con la excusa de que el dinero de los impuestos va destinado a sanidad y educacion, en España:
48% del PIB a gasto politico (en andalucia mejor "no comment")
6% del PIB a SANIDAD
5% del PIB a EDUCACION

Lo que se paga con los impuestos es el clientelismo y los privilegios de los politicos, nada de sanidad y educacion.

Hace tiempo que apple dejo de gustarme, pero las cosas como son, lo unico que han hecho a sido a sus precios añadirle el IVA en funcion de cada pais. En nuestro caso, como vivimos en un estado intervencionista pues estan por las nubes, para ya sabeis que, pagar sanidad y educacion principalmente.

Soy partidario de que lo que se compre aqui se pague el impuesto aqui, pero lo que no puede ser es tener los impuestos tan altos. Somo exclavos de los politicos, nosotros trabajamos y ellos se gastan nuestro dinero.


PD: Como dato, EEUU destina a su sanidad publica, que tambien la tiene, el 15% de su PIB

El iva es impuesto estatal. Y esos datos de 48% gasto político será social, no? Por lo menos en el estado el 50% lo es. Y el gasto sanitario lo del 15% de Usa incluye el gasto privado, en España el público ronda el 8,5%
driKton escribió:
pabloc escribió:
Yugox escribió:y yo que vivo en canarias...... ¿me aplicaran el Igic del 7% ? o me tengo que comer el iva ?? saludos.

Canarias pertenece a España y no hay más que hablar.
Ya safais de lo lindo pagando 2€ por el paquete de tabaco y el resto a 4,65€ [uzi]

Como escuece el IVA, ¿eh?


Ya te digo, recuerdo hace un par de años, que fui a trabajar un par de semanas a canarias, y entre a una tienda a comprar un par de latas de cocacola y una paquete de winston, cuando el tipo de la tienda me dice, 3'20 €.......sali de la tienda llorando de la alegria....y ver la gasolina a 80 centimos el litro (hace ya un par de años).....en fin, que puta maravilla.
Arioco escribió:
ElHobbit escribió:Que les obliguen a pagar el IVA correspondiente de cada país está bien y es lo que tenía que hacer la UE.

Pero apple lo que hace es que carga todo ese sobrecoste fiscal sobre el usuario y no asume nada y eso no está tan bien.



Vamos a ver, que esto es acojonante, aquí algunos por lo que veo no os enteráis de nada. No "LES" obligan a pagar el IVA correspondiente a cada país, ¡¡¡te están obligando a pagarlo a ti, joder!!! Pero no Apple, no, lo está haciendo la Unión Europea.

El IVA es un impuesto que grava el consumo, y por lo tanto lo pagamos los consumidores, no las empresas, que ya tienen bastante con pagar el Impuesto de Sociedades. Las empresas están obligadas a trabajar gratis para el Estado y recaudar el IVA de los consumidores, y eso hacen, recaudarlo, pero no pagarlo.

Esto significa que si una empresa vende un producto por 100 euros está obligada a recaudar del consumidor el IVA que establezca la legislación estatal, y por tanto el precio que tendrá que pagar finalmente el consumidor es de 121 euros en España, de 122 euros en Italia, de 119 en Alemania y de sólo 108 en Suiza.

¡¡¡Y la empresa gana exactamente lo mismo en todos y cada uno de esos países!!! Cosa que es lógica, pues el precio es el mismo, lo que cambia es la mordida del Estado. Si Apple, Google o Amazon vendían sus productos digitales desde su sede de Luxemburgo, donde se les aplica un IVA de sólo el 1%, no es ni para defraudar ni para ganar más (¡ganan lo mismo!), sino porque a nosotros nos sale mucho más barato y por tanto compramos más productos.




silfredo escribió:
txusko escribió:Gracias Europa!! Tu siempre pensando en el consumidor

Aqui no puedes hechar la culpa a la union Europea ya que apple podria haber mantenido los precios, de hecho ya los subio cuando el iva subio, pero tributando al de otro pais, asi que aqui quien es el malo es apple que quiere ganar lo mismo. Dicho de otra manera, como ya no ganan tanto con las trampas fiscales suben los precios.


¡Coño! O sea, tú lo que quieres es que Apple pague los impuestos que los Estados le ponen a las empresas y además que pague también los que le pone a los consumidores, ¿no? O sea, que te encanta que otros paguen impuestos, lo que te jode es tener que pagarlos tú. Vamos, que mientras no te los cobren a ti o te los paguen por tu cara bonita todo perfecto. Pues lo siento, pero tengo que darte una malísima noticia: esos impuestos los pone el Estado, y los pone para ti, no para Apple.

Es tremendo entrar aquí y ver a los mismos que critican la subida del IVA aplaudir con las orejas ese mismo IVA cuando erróneamente piensan que deben pagarlo otro. Pues nada, ¡eliminemos la competencia tributaria! Incentivemos a los Estados a que ya no bajen el IVA jamás, sino que lo suban más, más y más. ¡Y que lo pague Apple, coño!


Nekair escribió: Esto es lo mismo de siempre.....vamos a mearnos en el de abajo que parece que no le importa. Si la gente dejara de comprar y consumir sus productos bajarian precios, pero como somos borregos, es lo que nos hemos ganado.


El Estado nos sube los impuestos sobre los productos que consumimos y nosotros nos vengamos boicoteando a la empresa que los vende, al tiempo que aplaudimos al Estado. Sí, todo muy lógico, claro... LOL

Menudo circo, madre mía...


Menos mal que hay alguien que sabe cómo va el tema [plas]

Por cierto, esto se enseña en cualquier ciclo formativo o carrera
¡¡¡ Viva Apple y su gran política de hacerse millonarios a vuestra cosa !!!! jajaja
Tampoco creo que a gente que lleva móviles y tablets que valen 600€ mínimo les afecte mucho que las App de Apple suban un poquillo...
Esos altos sueldos de los burocratas no se van a pagar solos [ginyo]

¿En España cobran 21% de IVA? :O

Madre de dios, yo no paraba de dar cabreos cuando en México aumentaron el IVA del 15% al 16% [+furioso]
Q poco me gustas Apple
BoXTeR escribió:PD: Como dato, EEUU destina a su sanidad publica, que tambien la tiene, el 15% de su PIB

Ya, pero los datos hay que explicarlos bien porque si no tiene trampa (Medicare, etc...)

El gasto público cubre pequeñas intervenciones y tratamientos. Como tengas un trasplante o algo gordo, o tienes un buen seguro médico, o un buen sueldo o te mueres (eso sí no te hipotecan la casa y te quedas en la miseria)

Hablando del hilo... El TTIP
QUÉ ES EL TTIP Tratado Transatlántico de Comercio…: http://youtu.be/wKlC_aB--lM
http://www.soundsonline-forums.com/show ... p?p=757043

Pero eh. Que la mala es apple por recaudar el IVA español como está obligada (ojo, recaudar no pagar, que para eso es un impuesto al consumo)
campa1980 escribió:si señor! con 2 cojones! darle rapido a ese tio una pala que tiene ganas de hacerse un agujero... [fumando]

pabloc escribió:Perdona,acabo de llegar hace 1 semana de Canarias y compraba el chester a 2€ en estanco. [babas]


no fumeis...

Chester..... Lo dicho que mal tabaco fumais los peninsulares, en los veinte años que trabaje en el bar de mi viejo cuando alguien pedia Chester le miraba raro...

Xikarron escribió:Ya te digo, recuerdo hace un par de años, que fui a trabajar un par de semanas a canarias, y entre a una tienda a comprar un par de latas de cocacola y una paquete de winston, cuando el tipo de la tienda me dice, 3'20 €.......sali de la tienda llorando de la alegria....y ver la gasolina a 80 centimos el litro (hace ya un par de años).....en fin, que puta maravilla.

Pues sera mas de cuatro años porque la gasofa lleva de un euro para arriba hace tiempo, de hecho llenar el deposito de mi Mitsubitshi evo tenia que meterle ron porque estaba cara la gasofa..
silfredo escribió:Pues sera mas de cuatro años porque la gasofa lleva de un euro para arriba hace tiempo, de hecho llenar el deposito de mi Mitsubitshi evo tenia que meterle ron porque estaba cara la gasofa..


por fin un tio con gusto, y no las mariconadas de merches o bemetas... [fumando]
El caso es que sube nomás por sus huevos,porque de ganar ganan sin subir precios,pero como en este mundo la especulación es el pan nuestro de cada día pues se suben al carro.
eddyjay escribió:
BoXTeR escribió:PD: Como dato, EEUU destina a su sanidad publica, que tambien la tiene, el 15% de su PIB

Ya, pero los datos hay que explicarlos bien porque si no tiene trampa (Medicare, etc...)

El gasto público cubre pequeñas intervenciones y tratamientos. Como tengas un trasplante o algo gordo, o tienes un buen seguro médico, o un buen sueldo o te mueres (eso sí no te hipotecan la casa y te quedas en la miseria)

Hablando del hilo... El TTIP
QUÉ ES EL TTIP Tratado Transatlántico de Comercio…: http://youtu.be/wKlC_aB--lM



¿Te mueres? ¿Como en España si tienes hepatitis C? [flipa]

En todo caso habrá que darle el minipunto a EEUU si como dices sólo te mueres si no tienes seguro. Aquí te mueres a pesar de estar pagando un seguro público obligatorio. [sonrisa]
Arioco escribió:
eddyjay escribió:
BoXTeR escribió:PD: Como dato, EEUU destina a su sanidad publica, que tambien la tiene, el 15% de su PIB

Ya, pero los datos hay que explicarlos bien porque si no tiene trampa (Medicare, etc...)

El gasto público cubre pequeñas intervenciones y tratamientos. Como tengas un trasplante o algo gordo, o tienes un buen seguro médico, o un buen sueldo o te mueres (eso sí no te hipotecan la casa y te quedas en la miseria)

Hablando del hilo... El TTIP
QUÉ ES EL TTIP Tratado Transatlántico de Comercio…: http://youtu.be/wKlC_aB--lM



¿Te mueres? ¿Como en España si tienes hepatitis C? [flipa]

En todo caso habrá que darle el minipunto a EEUU si como dices sólo te mueres si no tienes seguro. Aquí te mueres a pesar de estar pagando un seguro público obligatorio. [sonrisa]

He hablado yo de España? Qué tiene que ver? :-?

Lo de España díselo al PP que están desmantelando la sanidad pública, no compares porque es como comparar una bicicleta con una máquina de coser. Nada que ver.
prosomilo escribió:El iva es impuesto estatal. Y esos datos de 48% gasto político será social, no? Por lo menos en el estado el 50% lo es. Y el gasto sanitario lo del 15% de Usa incluye el gasto privado, en España el público ronda el 8,5%


eddyjay escribió:Ya, pero los datos hay que explicarlos bien porque si no tiene trampa


Teneis razon, meti la pata y puse el total.
silfredo escribió:
campa1980 escribió:si señor! con 2 cojones! darle rapido a ese tio una pala que tiene ganas de hacerse un agujero... [fumando]

pabloc escribió:Perdona,acabo de llegar hace 1 semana de Canarias y compraba el chester a 2€ en estanco. [babas]


no fumeis...

Chester..... Lo dicho que mal tabaco fumais los peninsulares, en los veinte años que trabaje en el bar de mi viejo cuando alguien pedia Chester le miraba raro...

Xikarron escribió:Ya te digo, recuerdo hace un par de años, que fui a trabajar un par de semanas a canarias, y entre a una tienda a comprar un par de latas de cocacola y una paquete de winston, cuando el tipo de la tienda me dice, 3'20 €.......sali de la tienda llorando de la alegria....y ver la gasolina a 80 centimos el litro (hace ya un par de años).....en fin, que puta maravilla.

Pues sera mas de cuatro años porque la gasofa lleva de un euro para arriba hace tiempo, de hecho llenar el deposito de mi Mitsubitshi evo tenia que meterle ron porque estaba cara la gasofa..

¿No ha bajado ahora estos días? Desde hace tiempo la ponía del euro para arriba como dices, pero de hace un par de semanas (con la bajada del petróleo) aquí en Tenerife es fácil ponerla a 0'80/0'85 [oki]
Los pobres como no ganan bastante vendiendo sus productos con el margen mas grande que hay en el mundo de la tecnología, se ven obligados a subir el precio de sus apps.... menuda panda cabrones.
Ya me gustaria ver cuantas Apps comprais muchos de lo que postean en este hilo cd
berny6969 escribió:Ya me gustaria ver cuantas Apps comprais muchos de lo que postean en este hilo cd

Yo no.Yo soy de Android...pasaba por aqui. [sati]
berny6969 escribió:Ya me gustaria ver cuantas Apps comprais muchos de lo que postean en este hilo cd

Yo tengo más de 30, aunque es cierto que salvo unas 3 aplicaciones todas a 0,89
berny6969 escribió:Ya me gustaria ver cuantas Apps comprais muchos de lo que postean en este hilo cd


yo ninguna... todas gratis... faltaria mas, pagar a estos ladrones... calla calla
¡¿¿Pero que clase de estrategia es esta??!. XD XD XD XD . Como están las cabezas....XD XD XD.
Es otro impuesto más que gracias a europa nos han metido directamente a los consumidores en vez de hacer una politica fiscal más trasnparente y sencilla para evitar la evasion de capitales por las grandes empresas.
ludop escribió:Más bien gracias Apple, mirad como no sube los precios en Rusia, curiosamente allí tienen ahora mismo el rublo por los suelos y mercado más inestable que ese no hay pero como saben que en europa pueden exprimir un poco más pues lo hacen.

Yo veo bien esta medida europea en cuanto a por qué debe llevarse Luxemburgo un 15% a algo que yo compro en España para usarlo exclusivamente en España.



Si lees lo que pone, no se aplica esta medida, pero si va a haber un cambio de precios alli

Mensaje original:

Within the next 36 hours, prices on the App Store will increase for all territories in the European Union as well as in Canada and Norway, decrease in Iceland, and change in Russia. These changes are being made to account for adjustments in value-added tax (VAT) rates and foreign exchange rates.
Txurrito escribió:Es otro impuesto más que gracias a europa nos han metido directamente a los consumidores en vez de hacer una politica fiscal más trasnparente y sencilla para evitar la evasion de capitales por las grandes empresas.

Además por si fuese poco están buscando "excusas" utilizando los medios de comunicación (bien amañados por cierto) para seguir montando guerras contra países que se oponen al actual sistema financiero mundial, el cual se basa en deuda, impuestos sacados de la manga por parte de aquellos que nos saquean (los mismos bancos que luego rescatamos con nuestros bolsillos)...

En fin, supongo que debemos tener "lo que nos merecemos"...
silfredo escribió:Pues sera mas de cuatro años porque la gasofa lleva de un euro para arriba hace tiempo, de hecho llenar el deposito de mi Mitsubitshi evo tenia que meterle ron porque estaba cara la gasofa..


Pues no se, sinceramente no me acuerdo, pero alla por 2011 creo, porque fue el año en el que me casé...XD
93 respuestas
1, 2