¿Apple Store ignora a Canarias?

Pues eso es lo que me ha pasado. Tengo una Apple ID desde este verano y hoy ha sido el primer que me he puesto a comprar algo. Cuando me piden que revise los datos de envio, veo, sorprendido, que el código postal (de Canarias) me lo marca como no válido. Lo puse dos o tres veces pero desisti al ver que seguia igual y busque en google. Encontre una noticia del 2007 que decia que Apple no vendia productos a Canarias (le pasaba lo mismo y llamo a Apple para informarse). 
 
No creo que Apple aún se niegue a enviar a Canarias ya que somos territorio español, así que pregunto si por aquí hay algún canario que haya podido pedir a la Apple Store de alguna otra manera o si el código postal es prescindible.
 
Gracias de antemano
Yo soy de Las Palmas y aquí tenemos 3 apple store tienes 2 Banana Computers una en Mesa y Lopez al lado del Mc Donalds, y otra en León y Castillo antes justo de la Plaza de la Feria y finalmente una dentro del mismo Corte Inglés... bueno y una cuarta que inauguran hoy a las 19.00 horas en Media Mark.

Saludos.-
Androws escribió:Pues eso es lo que me ha pasado. Tengo una Apple ID desde este verano y hoy ha sido el primer que me he puesto a comprar algo. Cuando me piden que revise los datos de envio, veo, sorprendido, que el código postal (de Canarias) me lo marca como no válido. Lo puse dos o tres veces pero desisti al ver que seguia igual y busque en google. Encontre una noticia del 2007 que decia que Apple no vendia productos a Canarias (le pasaba lo mismo y llamo a Apple para informarse). 
 
No creo que Apple aún se niegue a enviar a Canarias ya que somos territorio español, así que pregunto si por aquí hay algún canario que haya podido pedir a la Apple Store de alguna otra manera o si el código postal es prescindible.
 
Gracias de antemano

A mí no me daba por válido el código postal (de Huelva) cuando compré el macbook. No recuerdo como lo solucioné, llamando por teléfono creo.
A mi tampoco me daba el código como no válido. Creo que lo que hice es pasar olímpicamente, y me llegó igual (he comprado unas 5 veces sin problemas).

saludos
Apple Store no sirve a Canarias. Así de simple y así de rotundo (y así de asqueroso también).

Soy de Tenerife y quise comprarme un Macbook aluminio y después de mucho googlear llegué a esa conclusión. Como opinión más personal decir que gran parte de la culpa, como siempre en estos casos, la tienen las aduanas que tenemos aquí, que han sido impuestas de una forma bastante el Gobierno de Canarias (o sea los corsarios de Coalición).

También decir que gracias a dios tenemos aquí Banana Computer. Yo la verdad es que estoy encantandísimo con ellos, porque la atención es genial, el macbook me salió más barato que en Apple Store (incluso más barato que quitándole el IVA y poniéndole IGIC), y encima con dos años de garantía cuando el Apple Store sólo te da un año (también me dieron totalmente gratis 6 meses de seguro a todo riesgo, aunque eso era una oferta que no sé seguirá vigente).
xzibit escribió:Apple Store no sirve a Canarias. Así de simple y así de rotundo (y así de asqueroso también).

Soy de Tenerife y quise comprarme un Macbook aluminio y después de mucho googlear llegué a esa conclusión. Como opinión más personal decir que gran parte de la culpa, como siempre en estos casos, la tienen las aduanas que tenemos aquí, que han sido impuestas de una forma bastante el Gobierno de Canarias (o sea los corsarios de Coalición).

También decir que gracias a dios tenemos aquí Banana Computer. Yo la verdad es que estoy encantandísimo con ellos, porque la atención es genial, el macbook me salió más barato que en Apple Store (incluso más barato que quitándole el IVA y poniéndole IGIC), y encima con dos años de garantía cuando el Apple Store sólo te da un año (también me dieron totalmente gratis 6 meses de seguro a todo riesgo, aunque eso era una oferta que no sé seguirá vigente).

 
Si, mi macbbok fue comprado allí. Pero ahora quería comprar un sintonizador TDT de elgato, en la Apple Store esta el modelo de 49 € pero en Banana solo tienen el de 79 y 129 €, aunque si la Apple Store no envia aqui me quedare con el de 79 o ninguno que tampoco me urge.
 
Gracias a todos por las respuestas
5 respuestas