apple sera denunciada por varios poosedores de nano

segun parece, varios usuarios cansado de la facilidad con la que se rayan y arpan las pantallas del nano y enfadados por la respuesta de apple (dicen q es culpa de q estan gordos o q lleban pantalones ajustados) se han unido para denunciar a apple

aqui la informacion
http://www.redherring.com/article.aspx?a=14092&hed=Nano+Owners+Sue+Apple
Ya son ganas de liarla.
Salu2
ElChabaldelPc escribió:(dicen q es culpa de q estan gordos o q lleban pantalones ajustados)

[boing] Pa flipar. Como puede una compañia como Apple dar esa respuesta?? [tomaaa]
dicen q es culpa de q estan gordos o q lleban pantalones ajustados

¿Y por esto se rayan las pantallas? :S
ElChabaldelPc escribió:la respuesta de apple (dicen q es culpa de q estan gordos o q lleban pantalones ajustados)

Se me ha saltado la risa floja al leer esto, procuraré adelgazar si algun dia me compro un Ipod Nano.
Blaming the nano’s screen issues on fat people is not the first time Apple has come under fire for attacking its super-sized customers. In 1998 the American Obesity Association filed a complaint against Apple charging the company’s hot-selling iMac computer shipped with a miniature keyboard and mouse that could not accommodate the enlarged fingers of obese Americans.
[...]
The “hockey puck” mouse that shipped with the unit was also criticized for not being able to support the increased weight of a 7 pound hand. During extended use the track ball would often become oval-shaped, causing the mouse to stop functioning corectly.
Lo siento, pero... [qmparto]
En fin... que vayan abriendo la cartera los directivos de Apple porque les va a tocar pagar por decir estupideces. Como le pille un juez gordo no creo que le siente muy bien estas declaraciones.
Los de Apple deberían aprender a no mezclar honestidad con la grosería XD
Buff que respuesta mas chunga la que ha dado apple ¿no?
Joas como se regalan los de apple xD.

La verdad es que tengo el nano desde ayer y se ralla con la mirada...

PD:estoy muy delgado y llevo ropa ancha xD
Musice escribió:La verdad es que tengo el nano desde ayer y se ralla con la mirada...

No me jodas que yo me voy a pedir uno. Pues viendo como tengo la pantalla del móvil to hecha mierda no se yo como se me pondrá el ipod de los cojones :Ð
a) no os creáis todo lo que leéis en internet

b) Apple ya dijo que había salido una partida de iPods nano defectuosa por culpa de un fallo del fabricante de la carcasa. Esos iPods se cambiarán a sus propietarios sin coste alguno

c) la demanda es la típica para aprovecharse y punto... los flipaos piden un % de los beneficios del Apple por el iPod en concepto de daños emocionales

d) Americanos

e) La noticia tiene unos cuantos meses, después de la cual pasó todo lo que he contado

f) buscad la página de los piraos que destrozaron el nano y decidme si es frágil...

Un saludo
En todo caso tendria que ser al revés: si eres flaco y llevas pantalones anchos, el ipod baila y se puede rayar con las llaves por ejemplo; pero si te gusta marcar paquete, el ipod queda aprisionado entre el pantalon y la carne, quedando sujeto y a salvo de otros objetos ein?
eraser escribió:
f) buscad la página de los piraos que destrozaron el nano y decidme si es frágil...

En absoluto es frágil :D, pero es muy rallable.

Por cierto, lo tengo rallado por la parte plateada, no por delante, en la pantalla le he dejado el protector que se ve igual de bien y asi no se me ralla.

mankind pídelo sin miedo, yo estoy muy contento con él ;)
Pues yo tengo el mío pedido en blanco y a la espera de recibirlo. Lo pedí con las nano tubes para protegerlo un poco más y de paso tener 5 colores más para no cansarme.

Por cierto Musice, de que color es tu peque? La gente que se quejaba por aquello eran la mayoría poseedores de uno negro
Pues el de musi tambien es negro :Ð

bien saberlo, yo lo pido blanco X-D
negrito es mi peque.

Es más bonito, eso si, se mancha más y se ralla más.
Mirad este nano de un miembro de iLounge que he encontrado

Imagen

El tipo en cuestión dice que lo tiene 2 meses y que igual lo manda a apple

[flipa]
el mio sigue bien de momento [mad] eso si, le he dejado el protector en la pantalla y lo llevo en un calcetin apple..

Imagen
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que guapo está, que ganas de tener el mío. De momento hoy han empezado a procesar el pedido, veremos cuanto se tardan los manzanos en dejar caer mi nano [oki]

salu2
WildLight escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que guapo está, que ganas de tener el mío. De momento hoy han empezado a procesar el pedido, veremos cuanto se tardan los manzanos en dejar caer mi nano [oki]

salu2

Trece dias llevo esperando yo y hoy d madrugada ya mandaron el mio [risita] a ver si con suerte me llega mañana o pasado q menudas ganas tngo; eso si, por lo q veo voy a tener q encargarle un calcetin d punto a mi abuela o algo xq joer... XD.

Salu2
Ruben[FF escribió:NEO]

Trece dias llevo esperando yo y hoy d madrugada ya mandaron el mio [risita] a ver si con suerte me llega mañana o pasado q menudas ganas tngo; eso si, por lo q veo voy a tener q encargarle un calcetin d punto a mi abuela o algo xq joer... XD.

Salu2

Lo envian desde cerca de Hong Kong, te tardará unos 4 dias en llegar
21 respuestas