APPLE se ríe de SAMSUNG y GOOGLE

Ahora mismo en la keynote

Ha salido SIRI presentando la Keynote y diciendo:
W SECONDS AGO
"Hey, any of you guys been working with ICS or Jelly Bean. Who's working up these codenames? Ben & Jerry?"

"Seriously, I am excited about the new Samsung. Not the phone, the refrigerator."

SEGUNDOS O HACE "Hola, alguno de ustedes trabaja con ICS o gominola. ¿Quién está trabajando por estos nombres? Ben & Jerry?" "En serio, estoy entusiasmado con el nuevo Samsung. ¿No es el teléfono, el refrigerador".
no es por tocar las pelotas, pero en el foro de "PC" hay un subforo llamado "Mac" donde se parlamentan estas cosas :D
apple sin steve jobs no tiene ningun interes
Ojocuidao, que han hecho un chiste con el nombre del SO. Ellos, cuyo nombre de empresa es "manzana".

Si eso es todo lo que tienen para competir con el Galaxy SIII diríase que están bien jodidos.

Ninjaedit: Acordarse del rival en una feria propia es TAN triste... En serio, es como cuando estás en un campo de fútbol y la afición de un equipo se acuerda de su máximo rival. Da una sensación de complejo de inferioridad mayúscula. "Hola, tenemos nuestra propia fiesta pero sin acordarnos de ellos no es completa". WTF.
¿Y los nombres de sus aparatos quien los hace? ¿Un iMbécil?
me equivoque parece ser
Juanzo escribió:Ojocuidao, que han hecho un chiste con el nombre del SO. Ellos, cuyo nombre de empresa es "manzana".

Si eso es todo lo que tienen para competir con el Galaxy SIII diríase que están bien jodidos.

No es solo el Galaxy SIII lo que hay. El aumento de ventas de este tipo de smartphones ha crecido como la espuma con el SO de Google, Android. Es decir, ya no solo es que te ganan el terreno en cuanto a telefonos, sino que encima te lo ganan por SO, lo cual, al usuario final es lo que mas le atrae.

No creo que sea muy buena idea por parte de Apple mofarse de compañias como Samsung o Google, las cuales en pocos años probablemente los desbanquen si no lo han hecho ya.

seryu escribió:apple sin steve jobs no tiene ningun interes

Apple sin Steve Jobs continua siendo Apple. Que la rescato en su dia? Obvio. Pero Apple no es solo Steve jobs. Esto viene a ser lo mismo a decir que Linux no seria nada si no fuera por Linus Torvalds.
Una nueva keynote que defrauda.¿Para que un portatil de 15 pulgadas con retina y que cuesta más de 2.000 euros?
vicodina escribió:

Apple sin Steve Jobs continua siendo Apple. Que la rescato en su dia? Obvio. Pero Apple no es solo Steve jobs. Esto viene a ser lo mismo a decir que Linux no seria nada si no fuera por Linus Torvalds.

Yo más bien diría que apple ahora es como la Iglesia Católica sin Dios.

En unos años volvemos a hablar [666]
No ofende quien quiere, sino quien puede, y a estos se les huele el miedo desde aqui.
seryu escribió:
vicodina escribió:

Decir eso es muy facil.

Dentro de unos años Apple se va a la mierda en el mercado de la telefonia, no por no tener a Steve Jobs, sino por el acierto de las otras compañias en buscar cobijo en el sistema operativo de Google, el cual no tiene nada que envidiar al IOS.

No tiene mas, si hoy por hoy no existiera el Android te daria la razon, porque los sistemas de las Blackberry han quedado desfasados (sobretodo en estetica que es lo que mas vende) y el Windows Mobile ya ni hablemos por dios.
Claro que Apple sin Steve no es lo que era, Apple ahora lo que está haciendo es mejorar lo que dejó Steve, no han vuelto a revolucionar nada.

Y podrán hacer los chistes que quieran, pero las ventas son las que mandan, y ahora mismo Android es lo que mas vende
CrazyJapan escribió:Claro que Apple sin Steve no es lo que era, Apple ahora lo que está haciendo es mejorar lo que dejó Steve, no han vuelto a revolucionar nada.

Y podrán hacer los chistes que quieran, pero las ventas son las que mandan, y ahora mismo Android es lo que mas vende

Hombre, pero si no ha pasado un año desde la muerte de Jobs! Como van a sacar algo nuevo en menos de un año?
Les duele el Galaxy SIII y Ice Cream Sandwich.

Veo miedo, mucho miedo...

perdona, pero en la keynote salió Stig Jobs!
mira que al ipad si le veia sentido la pantalla retina, pero a un portatil? en 15''?

si con una resolucion full hd ya no se ve ni un puñetero pixel...ademas que la tarjeta que le han metido (la 650m), se muere a resoluciones altas. espero que por lo menos le hayan metido la version con GDDR5, que si le han metido la DDR3, puede haber un cuello de botella bestial en esa resolucion
seryu escribió:
vicodina escribió:

Pues la iglesia lleva 2000 años así y no le va mal. Mientras sigan teniendo creyentes que compren los iProductos solo por empezar por i, nos queda Apple para rato.
vicodina escribió:Apple sin Steve Jobs continua siendo Apple. Que la rescato en su dia? Obvio. Pero Apple no es solo Steve jobs. Esto viene a ser lo mismo a decir que Linux no seria nada si no fuera por Linus Torvalds.

Linux no sería nada si no fuese por Linus Torvalds. Supongo que te refieres al proyecto GNU, pero es que ni aún así. Ya ves cómo va Hurd.
_Locke_ escribió:
vicodina escribió:Apple sin Steve Jobs continua siendo Apple. Que la rescato en su dia? Obvio. Pero Apple no es solo Steve jobs. Esto viene a ser lo mismo a decir que Linux no seria nada si no fuera por Linus Torvalds.

Linux no sería nada si no fuese por Linus Torvalds. Supongo que te refieres al proyecto GNU, pero es que ni aún así. Ya ves cómo va Hurd.

Supongo que se refiere a si no estuviera ahora, no a si no hubiera existido nunca. Porque por esa regla de tres Apple habría desaparecido, hubo un momento (y no hace tanto) que nadie daba un duro por ella.

Saludos
_Locke_ escribió:

Linus Torvalds lo que hizo fue lanzar un kernel bastante precario. El proyecto de Linux actual esta lo menos a años luz de lo que saco Linus Torvalds. A años luz no perdon, lo siguiente.

Es que es como decir sin la NASA el ser humano no hubiera llegado a la luna y no es asi, o no?
eRgAlle escribió:Les duele el Galaxy SIII y Ice Cream Sandwich.

No creo que teman a la versión que sólo alcanza a un 7% de los androides cuando lleva cerca de 9 meses...http://es.engadget.com/2012/06/02/googl ... e-android/
Si acaso a android en general.
Si es que que quieren, yo tengo un ipod touch al que le daba un uso brutal hasta que hará unos 2 meses me pillé el Galaxy Nexus, y que queréis que os diga, Android>>>>>>>>>>>>>>>>>iOS. No he vuelto a tocar el ipod desde entonces, de hecho no se ni donde lo tengo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"

no soy fan de nada. tengo iphone 4 y galaxy note. He pasado por ios 3 , 4 y 5 y android 2.1 hasta el 4 y actualmente como usuario de ios 5 y android 4 he de decir que ios se come a android con papas y le sobra estomago para symbian y windows mobile.
Ios está a años luz de android digais lo que digais
No hablo de tlfs, hablo de SOs
Doneuronal escribió:

no soy fan de nada. tengo iphone 4 y galaxy note. He pasado por ios 3 , 4 y 5 y android 2.1 hasta el 4 y actualmente como usuario de ios 5 y android 4 he de decir que ios se come a android con papas y le sobra estomago para symbian y windows mobile.

Menos menos.
Doneuronal escribió:

Claro que si...
La única ventaja que tiene iOS respecto a Android es la optimización, pero es normal viendo que iOS está en 4 dispositivos y Android en 200 mil.
vicodina escribió: Esto viene a ser lo mismo a decir que Linux no seria nada si no fuera por Linus Torvalds.

Linux no seria lo mismo sin Linus Torval.

en cuanto a la noticia, que esperáis? que alabe a la competencia? Apple es una empresa, y como tal, defiende sus intereses.

Saludos
Se ríe de google??

Por eso apple se ha aliado con microsoft para freír a denuncias a google y las patentes de android.... por que se ríe de el....

Como han dicho por aquí, apple tiene mucho miedo de google e incluso steve jobs se obsesiono con hundir android sus últimos días de vida
Doneuronal escribió:

Imagen
[troll]super novedad en iOS6, puedes rechazas llamadas con sms![/troll]

nose de que se rien tanto... estan implementando cosas en Siri y en iOS en general que ya existen en android desde frroyo o eclair... la innovaciónde lo productos de apple se fue con Steve.. una pena...

Un saludo!
Ale, ya... no es el subforo adecuado y, siendo el autor un flooder que busca entrar en C/V (lo cual tiene crudo, dicho sea de paso), mejor lo dejamos.
32 respuestas